Ciclo de ventas | PEDIDOS de CLIENTES en FACTUSOL - Juan Armada
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Videotutorial sobre el ciclo de ventas en FACTUSOL. Pedidos de CLIENTES.
CFGM Actividades Comerciales:
Aplicaciones Informáticas para el comercio.
Gestión de Compras
Gracias!
Muy buen vídeo. ¿Dónde puedo encontrar el documento con los ejercicios? Gracias de antemano!!!
Buenas tardes Juan!!! Yo que estoy haciendo un ejercicio con los alumnos en el que nos dan los datos de los acreedores.... como los metemos?... como proveedores....no encuentro otra pestaña. Gracias.... tus vídeos me están salvando!!!
Holaaa Nieves!!, selecciona en la ficha de un proveedor, en el Grupo Mostrar - General si es un proveedor o un acreedor. Según selecciones en este apartado, si no asignas código contable, FactuSol le asignará la cuenta 400 (proveedores) o la 410 (acreedores).
Slds
En Contasol se creaban en el mismo sitio y de casi igual forma un Proveedor y un Acreedor. Aunque en la ficha del Acreedor, en "Tipo de Retención" se seleccionaba (Actividad Profesional dineraria) y en el Proveedor esa casilla se dejaba en Blanco. Así que creo que en Factusol los Acreedores se crean como los Proveedores y si tenemos un Deudor o un Crédito c/p por enajenación del Inmovilizado se debe de crear igual que un Cliente.
Correcto!! Cuando creas el proveedor decides si quieres que sea proveedor o acreedor. 😊
@@JuanArmadaBlanco Muchas gracias!!!