Desarrollo de tu bebé desde los 4 meses (etapa 1) - Nestlé y el desarrollo de tu bebé
Вставка
- Опубліковано 18 лис 2024
- Te descubrimos algunas pautas sobre el desarrollo básico de tu bebé desde los 4 meses: por qué empieza a ser más receptivo y expresivo, por qué reconoce a las personas, por qué mueve más su cuerpo... pero, sobre todo, te descubrimos por qué la alimentación de los primeros 1.000 días de tu bebé es clave para su desarrollo!
MÁS VIDEOS EN NESTLÉ TV: www.nestle-tv.e...
VEA EL VÍDEO EN NESTLÉ TV: www.nestle-tv.e...
me encanto aunque apartir del 4 mes esta todo bien solo que no se pueden sentarse
Me encanta mi bebe 🥰 lo amo!
Me encantó el vídeo que hicieron
todo muy interesante aumque tengo bebe prematuro
Es muy lindo ver a thu bb crecer amo a mi bebé
pero mi bebé toma los juguetes y se chupa los pies lo único es que no se voltea cuando está boca abajo.
Le puedo dar eso ? Mi pediatra me dice q solo leche materna
Hola +Mishell Jaramillo A partir de los 4-6 meses puede iniciarse la alimentación complementaria, siempre según el consejo del pediatra. Los primeros alimentos suelen ser las frutas (manzana, plátano, pera y naranja), los cereales sin gluten y algunas verduras (patata, zanahoria, judía verde, calabaza, calabacín, cebolla, puerro). Te recordamos la importancia de seguir aportándole la leche materna o de fórmula. Es importante que la alimentación de tu bebé sea completa y equilibrada. Sin embargo, para una pauta más personalizada te recomendamos que acudas a tu profesional de la salud ya que es quien mejor conoce las necesidades de tu bebé y podrá darte un consejo más ajustado.
mi bebita se ríe a carcajada trata d gatear ya se quiere sentar agarra cosas y se las lleva a la boca y tiene tres meses aun aahby ya tiene hergida la cabesita
Mi bebé desde el 4 mes ya jugaba con sus pies jejejej
Mi bebe solo toma lechita materna será q ya le puedo dar eso ?
+Daniela Coronel, a partir de los 4-6 meses puede iniciarse la alimentación complementaria, siempre según el consejo del pediatra. Los primeros alimentos suelen ser las frutas (manzana, plátano, pera y naranja), los cereales sin gluten y algunas verduras (patata, zanahoria, judía verde, calabaza, calabacín, cebolla, puerro). Te recordamos la importancia de seguir aportándole la leche materna. Es importante que la alimentación de tu bebé sea completa y equilibrada. Sin embargo, para una pauta más personalizada te recomendamos que acudas a tu profesional de la salud ya que es quien mejor conoce las necesidades de tu bebé y podrá darte un consejo más ajustado. ¡Gracias!
UN BESO