cuando murio mi esposa esta cancion la ponia siempre y ahora regresas bukis me haces estremecer cada vez y cada vez dios los bendiga a todos gracias bukis por recordarme al amor de mi vida que ahora esta con dios
Te acompaño en tu dolor, amigo... yo también perdí al amor de mi vida hace 2 años y esta canción me la recuerda porque la describe tal cual... aquella mujer bonita, de imagen tierna llena de luz... simple y sencillamente mis ojos se inundan de lágrimas y dolor.
Yo creci escuchando esta musica y se me ase un nudo en la pinche garganta al berlos cantar de nuebo juntos..yegan unos recuerdos ..que quiero llorar gritar de alegria ..
Qué bonito haber siquiera visto y escuchado esta canción por este medio...aunque no lo viví en vivo....
Saludos cordiales desde Nicaragua espero que vengan nuevamente a Nicaragua ya que vinieron en los años 90
Los mejores de todos los tiempos "SU MAJESTAD LOS BUKIS"
Nací en marzo de 1995, hoy con 26 años me toca ver esta maravilla.
Mi gusto es heredado de mi padre, SU MAJESTAD LOS BUKIS!
LOS MEJORES 😍😍
Hola
Felicidades por el buen gusto de su padre y de usted... Digo!
Es que son lps mejores los Bukis sin duda alguna
Hola yo también amiga heredé el gusto de mi madre ella los escuchaba y mi padre estaba en el bote lo máximo los bukiz
Tan solo por tus gustos refinados de música cualquier buen hombre se enamoraría de ti... grandes los bukis... son una constelación de estrellas...
Es increíble como a través de los años este señor conserva esa voz tan privilegiada.
cuando murio mi esposa esta cancion la ponia siempre y ahora regresas bukis me haces estremecer cada vez y cada vez
dios los bendiga a todos gracias bukis por recordarme al amor de mi vida que ahora esta con dios
Usted me hiso llorar, lo siento mucho por su esposa
😭😭😭😭
Es lo valioso que da la música, Recuerda uno al ser querid@ y tiempos idos!
Lo siento mucho 😭
Te acompaño en tu dolor, amigo... yo también perdí al amor de mi vida hace 2 años y esta canción me la recuerda porque la describe tal cual... aquella mujer bonita, de imagen tierna llena de luz... simple y sencillamente mis ojos se inundan de lágrimas y dolor.
Después de cuarto de siglo separados y estar juntos de nuevo hasta ganas de llorar me dan ... eres lo mejor de todo los tiempos los bukis
LOS BUKIS SON NUMERO UNO PARA SIEMPRE 🍹🍻🍺🥃😁
🎶🎸GRACIAS CHIVO 🎶🎸🍹🍷♥️
Te rayaste bro al estar ahí y gracias por compartir ese gran concierto saludos y gracias
Yo creci escuchando esta musica y se me ase un nudo en la pinche garganta al berlos cantar de nuebo juntos..yegan unos recuerdos ..que quiero llorar gritar de alegria ..
Ajuuuuuaaaaa!!!! Que rolo oooo!!!! Muchas gracias por compartir ( suertudos q estuvieron ahí en vivo)
Espero no sea su única gira yo los quiero ver musicasos en toda la extensión de la palabra!!
Pinche rolón me recuerda a mi hermosa madre dónde quiera que estés mami te la canto y lloro por ti
Es mi pinche canción favorita ALV espero oírla en Morelia ❤️❤️❤️❤️❤️
No cabe duda que apesar de los años las ganas de volver a tocar juntos se muestran en cada instrumento y esa voz
Hasta ganas me dieron de llorar
Perrisimoooos😎
Si señor su majestad Los Bukis!🙏
Que horgullo mas grande ser de michoacan de donde estos señores ya son una leyenda viva
Gracias por compartir
Chulada de canción
Valio la pena cada minuto de espera para ver este super consierto historico y como no los BUKIS
Que buena calidad de audio y vídeo, gracias por compartir este hermoso momento.
Felicidades se escucha perfecto bendiciones
mejor de lo mejor el reencuentro de Bukis 2022
Recuerdo la primera vez que oí esa canción, Fue en vivo en el Deportivo Los Galeana y de inmediato lo relacioné con mi Doña!
Las lindas canciones de los bukis
Genios
CHIVO !!!! A Aquilla
MUCHAS GRACIAS.
MELISSA FUE V.I.P , ES MI HIJA. MIJA LE DIO MUCHO GUSTO, GRACIAS, GRACIAS 😘 DESDE PORTERVILLE CALIFORNIA
Grandes los Bukis
Inches Bukis 😭😭😭😭😭 😩😩
Acuerdense de tocar tambien en Mexico.
Puro Bukis al 100
Hermosa canción!!!
Ojalá en un concierto interpreten el tema llamado dime qué si escrito por el chivo...
Onor aquí en onor merese
ESOS TECLADOS ...
Alguen sabe cuánto costo la entrada a este concierto el más grandioso
No mames casi me corto los tendones
Oye Carlitos no canto si ya no te vuelvo aver