¡Hola Yessica! Es un gusto saludarte. Nos alegra leer lo mucho que disfrutas de tu programación favorita, te recomendamos no perderte "La Desalmada". ¡Saludos!
¡Hola Perla! Nos alegra saludarte. Esperamos que te encuentres disfrutando de tu contenido favorito de blim tv, te recomendamos no perderte "Los Días que No Estuve", recuerda que es un contenido exclusivo de blim tv y ya está disponible. ¡Saludos!
Le pido un minuto de su tiempo para que me ayuden a cumplir mi sueño de ser artista por el poco tiempo que me queda de vida tengo cancer y soy discapacitado sin amigos por qué no puedo salir de mi casa por el buling que me hacen por que no tuve la suerte de tener un físico bien pero me amo como soy por que eso fue lo que me toco bendiciones y que Dios lo bendiga a todos 🙏🙏🙏🙏
Excelente me encanta 😍 😌 mi serie favorita 😊
ln
mo😇😤😂😈😬
ua-cam.com/video/P6TSRcMAmpU/v-deo.html
Excelente me encanta
Vngjbmkdjkcx mmm ha
Jajaja jaja 😂😂😂😂 padrísimo video
La toña se lleva la serie 👍👏👏👏
¡Hola Yessica! Es un gusto saludarte.
Nos alegra leer lo mucho que disfrutas de tu programación favorita, te recomendamos no perderte "La Desalmada".
¡Saludos!
Me encanta monica huarte, q bueno q siga en mas temporadas
Me encanto el titulo
Me encanta 40 y 20 a ustedes no¿?😊❤
Se fijaron que el peluche se parese a ranbo
excelentísimo
Juegos J mesa vestir las mesa
Muy bueno me encanta
Gracias a ti también gracias a ti también 😊
Hola cómo están saludos 😂😂😂🤣👍
Literal sin toña no hay 40 y 20
Me da risa que venia una luego venia otra, y luego Andrea que resulto hombre jaja
2:42 hechenle agua
Gracias a ti también
Andrea nos salió Andreo.... 😅
pero a mi me encanto esa serie como que fran sigue enamorando a ese Andrea Bolio no ja ja ja ja ja 3:32 3:16
Gracias a ti también me dijo
Andre a legaaa rreeeta
es cierto😊jajajajjajajaja
Va a ti te amo
Doña la chio
❤❤❤❤❤❤❤
como se llama el invitado italiano
Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hola h o
Mecanta miseria 😊😊😊😊😊🧘
¡Hola Perla! Nos alegra saludarte.
Esperamos que te encuentres disfrutando de tu contenido favorito de blim tv, te recomendamos no perderte "Los Días que No Estuve", recuerda que es un contenido exclusivo de blim tv y ya está disponible.
¡Saludos!
ziiii
Hola
Hola megutas sus video
Bueno ybob la
Ya cállate we o que te la tarde
Le pido un minuto de su tiempo para que me ayuden a cumplir mi sueño de ser artista por el poco tiempo que me queda de vida tengo cancer y soy discapacitado sin amigos por qué no puedo salir de mi casa por el buling que me hacen por que no tuve la suerte de tener un físico bien pero me amo como soy por que eso fue lo que me toco bendiciones y que Dios lo bendiga a todos 🙏🙏🙏🙏
🙏
Qi2iwiididosososID
Juegos j de las acciones en
@@reynagarciaguerrero1840 o de la ciudad empresa México las
Zoke🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍😍😍😆🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤒🤒🤑🤗🤗🤗🤑🤑🤑🤑🤑