HABER NACIDO RICO | Estirando el chicle 2x08
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- CAMISETAS VÁLIDA: estirandoelchi...
El mejor PATREON de España y la Patagonia: www.patreon.com/estirandoelchicle
Suscríbete al canal si no quieres que Victoria te raje viva/vivo/vive.
Instagram: @estirandoelchicle
Twitter: @estirandochicle
Facebook: Estirando el chicle
Únete al chat de UA-cam CADA DOMINGO a las 13:00 en el estreno de cada programa.
Y si quieres escucharlo antes, CADA VIERNES estrenamos programa nuevo en la app de Podium Podcast .
Negosios: estirandoelchicle@gmail.com
Muchísimas gracias a todes por estar aquí una semana más :) Dadle like al vídeo, que aunque creáis que no, nos ayuda mogollón y suscribíos al canal! La semana que viene vais a flipar con el programa. BESIS
Gracias a Karol y Topacio
Un ojo aquí y otro en el espacio
Pero, ¿lo compartimos o no? XD
El final con la canción de Beth ha sido lo mas, y cuando habeis hablado se Puff Daddy... no sabiais quien es??? Antes era como el J Balvin de la época. Un besazo bellas, hasta el domingo que viene
A día de hoy tiene muchísima más gracia la parte de José Luis Moreno XD
El dinero no da la felicidad pero hace tremendamente infeliz cuando no lo tienes. No me acuerdo dónde escuché esa frase pero es cierta. Tener dinero ya no es tener un yate, es poder acceder a un dentista, a unos estudios, a viajes y experiencias que sin ir de glamour por la vida abren más puertas a la realización social y personal. Me acuerdo que en la universidad el hecho de tener un ordenador decente en el que poder trabajar o poder encuadernarse los apuntes, pagarse el salir de fiesta, poder pagarse el carné de conducir, marcaba la diferencia
A partir de ahora TODO el mundo a escuchar los anuncios de UA-cam hasta el final, para que Victoria se pueda comprar el barco.
Esoo, q yo quiero verla surcando los cielos con su yate @Living Postureo
Yo me veo el vídeo sin anuncios; pero después le vuelvo a dar al play, le quito el volumen y dejo que pasen todos los anuncios mientras hago otras cosas
@@abelpaisaje7196 me parece una idea cojonuda. La intentaré poner en práctica
O se puede pagar el premium y con eso le pagan a todos los que seguis?
Siempre que os escucho se me saltan las lágrimas, la mayoría de veces a carcajada limpia, pero otras es debido a la inteligencia y el conocimiento que demostráis. Estamos viviendo una época muy difícil, todo el tema de Andorra y de las grandes fortunas evadiendo impuestos ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchas familias que estamos en una situación muy complicada. No he podido evitar soltar alguna lágrima cuando habéis hablado de que, efectivamente, nadie tiene culpa de nacer rico o en una familia con equis capital. Pero para todos los que sabemos de primera mano lo que es la precariedad, lo que es tomar vasos de agua con leche condensada porque literalmente no nos llega para algo más, valoramos muchísimo la labor que hacéis. Gracias por ser tan conscientes del mundo en el que vivimos. Gracias por darle voz a tantas personas que llevamos toda la vida trabajando como cabrones y que, oh sorpresa, no somos muchimillonarios, ni tenemos mansiones, ni estamos en la cresta de la ola... pero no por ello somos vagos, somos inútiles, somos menos válidos.
Gracias
Me gustaría una cámara que grabe las reacciones de nacho cuando victoria comenta algo de él
Soy colombiana y la mayoría de los podcast nombran un montón de gente que no tengo ni idea quien es pero igual me encanta tanto el chisme que algunas veces me doy a la tarea de buscar quien coño son.
Me estoy empezando a ver el podcast desde el principio OTRA VEZ porque no logro encontrar algo tan bueno como esto ni en podimo ni en youtube. Os adoro ❤
Chicas las escucho y las reescucho son maravillosas se merecen todo lo bueno y más qué les pase... Felicidades ✌✌✌
"No creas en fantasmas, paga Hacienda" Victoria Martín, Dic 2020.
No paro de pensar cómo la pregunta de "¿qué te encantaría tener si tuvieras un dinero para gastar a lo loco?" reformulada se ha transformado en "¿te acostarías con Jose Luis Moreno por 1millón de euros? Victoria de traductora profesional ya!
Me encantáis, me parecéis super divertidas y a la vez humildes y honestas cuando tratáis temas serios. Gracias por vuestro trabajo y por regalarnos vuestro tiempo 💜 No dejo de recomendar vuestro podcast!
Me encanta cómo tratáis los temas. Y siempre me hacéis reír con vuestras forma de enfrentarse a los temas que tratáis.. Y lo cercana que sois con los temas y siempre sin pelos en la lengua.. Gracias por éstos ratos..
La pasión con la que Victoria destroza todas las canciones, es de lo mejor del mundo.
Os descubrí en agosto y me estoy viendo todos los programas seguidos. A alguien más le pasa que vé que en estos primeros programas hablan con más honestidad y con más conciencia de clase que en los nuevos? Parece que han decidido ser más buenismas en los de ahora. Y además me pasa igual con las otras cómicas que se están haciendo famosas (bien por ellas), que ya no hablan tanto desde la vida de la gente normal. Supongo que es porque su vida ha cambiado, pero me entristece porque ya no hablan para las que seguimos viviendo igual. Ya nos vamos a quedar otra vez sin voz 😌
Os sigo hace poco tiempo.En parte ha sido por mi hija porque os sigue desde que empezasteis.Y le doy la gracias por ello porque no me puede gustar más vuestro programa.Teneis mucha razón en lo que decís y creo que ayudáis a muchas chicas y chicos con vuestras opiniones.
El otro día oí el programa con vuestras madres y no me pudo gustar más porque como madre me sentía identificada con las 3...además por edad tb jejeje. Ánimo chicas y viva las madres que os parieron a las 3.
Sois demasiado gracias por existir cuanta verdad y que bien dicha 🙌❤️ os he descubierto hace poco sois grandes chicas GRACIAS 😘😘
Estirando el chicle a eurovision, actualmente son el mejor dúo de España ganaríamos seguro
Completamente de acuerdo! Lloro de risa
Gracias por este podcast, en serio. Es como tener una conversación con mis propios pensamientos 💜 ojalá teneros como amigas ☀️
Entro en la caja de comentarios buscando al padre de Victoria: buen hombre, si me lee, un abrazo!
Son lo mejor de mis domingo !!!! Dos genias!!! Las escucho y veo desde Argentina me muero de risa siempre!!!! 🤘😂😘
Ese final POR FAVOR, esa canción maravillosa, una puntuación tremenda en el Sing star y el último consejito de Vicky "Y nos os drogueis" de lo mejorcito 🌹😂✨
Joder lo que daría porque tuvierais millones de visitas! la primera vez que oigo hablar con tanta claridad....los tenéis muy bien puestos...los ovarios me refiero
Simplemente no paro de oír verdades y encima disfrutando!
Cada día más fan de Victoria 😂 jajajajaja es que me meo con ella
Si el dinero no da la felicidad que me lo den a mí que seguiré triste pero con dinero. Vosotras vais por muy buen camino
Victoria: Lo vereis aqui
Aqui: (no hay nada )
Yo también me quedé con ganas de ver la casa de Barbie en rivas, hasta que puse barbie rivas en google... Flipé con lo que sale.
"Yo si pudiese volver a nacer en la monarquía inglesa me agarro como una garrapata, viva el rey y viva España"
Por favor, super necesarias estas conversaciones!!! Qué buenas sois! No sé cuanto cobrareis pero fijo que menos de lo que os merecéis!!
Muchísimas gracias por ofrecer un programa que me despierta la risa, cada segundo. Disfruto mucho cada emoción un saludo desde Camagüey, Cuba.
¡¡Victoria hablando de los huevos de Nacho...y salta un anuncio de ibéricos!!!
Sublime.
Nacho, te necesitamos
Nacho tiene un puntito 😍😍
Cuántas verdades decís, en serio. Encantada de haberos descubierto. ¡Abrazo grande 🥰!
Mucho amor desde Puerto Rico 🇵🇷 me encanta los reales que son y las entrevistas maravillosas, esperando por mas y Válidas otra temporada muy buena que esta♥️🥰
Esas risitas maléficas de Victoria previas a un zasca... me dais la vida
Os he escuchado ya en todas las plataformas!! Sois como la serie Friends para mi, no me canso de escucharos!!! ❤❤❤❤
Hola chicas OLE, OLE Y OE, por vuestro programa yo tengo 59años y me eanta vuestro contenido , seguir asi
Lo mejor que da el dinero, en mi opinión, es el tiempo necesario para PENSAR y darte la oportunidad de elegir.
La única independencia que existe en este mundo capitalista es la independencia económica.
Creo que vosotras vais por un buen camino.
Muy cierto!
La semana q vienen 2 invitadas!!! Chanchan... quien sera? S. y A. seria el mejor regalo de navidad
Me encantais!estoy viendo la primera temporada y esta a la vez!descubrimientos buenos!😊
Yo quiero surcar los cielos en el barco de Victoria 😂😂 sois unas genias! Amo escucharos ♥️
Estirando el chicle, lo mejor para ver/escuchar. 😄😄😄👌👌👌
No os droguéis!! 😂😂😂😂. Sois muy buenas, como cada semana me sacáis unas buenas risas y me hacéis pensar, gracias!🥰🥰
La mejor canción!! 😍🤤 que tiempos
Me muero de risa con vosotras jajajaja
Lo del café famoso fue Zapatero, sabía lo que costaba el café del congreso, 0'80€ que era el que tomaba él, mientras que en la calle valía del orden de 1'25€
Así fue, en aquel momento se tergiversó totalmente el sentido de lo que había dicho
Mi misa de domingo❤️❤️❤️ odii los domingos a más no poder, antes los intentaba arreglar con lentejas pero esto ha superado a las lentejas!
Seguid así chicas, sois las mejores! Pd: un besino pa Sandra, Araceli y Víctor Martín
me hace mucha gracia que esté todo el podcast en plan "sí, raja" pero no conocer a nadie porque soy de Chile
Me han saltado las lágrimas de la risa cuando ha explicado lo de los guebos!!! Victoria eres la monda!!! Me encanta escucharos.
Yo comiéndome los anuncios enteritos para darles los dineritos a estas reinas. Lo que uno tiene que hacer
A ver, a ver, a ver... ¿Si te comes los anuncios enteros les llega más dinero a estas dos muchachas? ¿Esto es asín? (pregunta de boomer).
Por favor, Carolicky, dame una confirmación de eso, que lo hago gustoso.
@@ricardotresillo3594 esto es así
Las descubri hoy y las amo ❤❤🇦🇷 me tengo que poner al día
Hacienda somos todos...
Todas las que sí pagamos.
El problema, quién hace las leyes??
Pues eso...
Para mi el primer día que victoria no desafina en exceso felicidades a las dos por un rato de risas eso sí ,"hablando desde el desconocimiento" 😄😄
El final... Con Victoria haciéndose ella sola los coros, y cantando, ha sido el mejor final que podría haber
Muy contundentes! Cuántas reflexiones sobre los ricos! Me ha servido para pensar, además de reírme 😂😂
Muchas gracias por vuestro trabajo
Deseando que llegue cada domingo para escucharos!
"Un barco para surcar los cielos " 😂😂😂👏🏻👏🏻
Wtf la parte de los huevos? Jajajaja se pasan las amo, me encanta como van desde lo serio a la risa, genias!
Os he escuchado en Spotify y ahora en UA-cam para daros más audiencia? Efectivamente
idem con iVoox
Pues muchísimas gracias, la verdad 🥰
Yo me trago los anuncios enteros... ¿Nos estaremos pasando? 😂
Estas dos personas son una maravilla
like para que kaiku pague a victoria
Son lo mas! cada domingo las espero con ansias! saludos desde argentina!
VICTORIA diciendo "NO, SI, BUENO" es lo mejor!
PUF Paloma Urban Fashion, amo a Carol 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es más cierto que Estirando el Chicle se basa en Carol intentando decir cosas graciosas mientras controla a Victoria e intenta llevar un hilo conductor con sentido del podcast? Carol, multitask
Excelente episodio! Llego tarde, pero valió la pena!! Gracias!!!
Lo grave no es que las fans de Justin Bieber no se dieran cuenta en su momento de lo que podía sufrir, sino que no se dieran cuenta cuando ya Britney Spears había contado esa historia en "Lucky".
No puedo dejar de decir "princesita coñiti"... Y me encanta!!
En este podcast, Victoria ha dado Reina Victoria feels, o sea, la amo; y Carol, eres de lo mejor del mundo
Ojalá no termine jamás estirando el chicle de verdad! Lo único que no me gusta es el mantel hahahahahahahahahhaa
El barco lo tienes que llamar "El Chochito", no lo olvides! 😂
Cada vez que escucho a Victoria decir Efectivamente te juro que creo que va a decir efectiviwonder 🤣🤣🤣🤣🤣
que me estás container?
🤣🤣🤣🤣🤣
Que alegría veros y escucharos . Sois una bomba 💣
Creo q es el mejor programa.
Aquí un fan de Flor Bertotti. Carol me has ganado con la referencia a "Pobres los ricos" 😁👏👏👏
De tanto escuchar los podscats se me ha pegado el quiero decir de Carol jajaja
Si Victoria se hubiese llamado David con el mismo contenido hubiese podido hacerse de oro, pero es "la tia esa que se mete con todos" y es como que la movida no cuaja xD
Por qué será...
Me parece tan fascinante (y a la vez me enfada que me sorprenda) que esto lo diga un hombre...
Que hubiese pasado si la historia del minuto 14:19 la hubiera contado un hombre tocando a una mujer? Pregunto
Sois geniales! El dinero ayuda pero no te da la felicidad.
Lo mejor de los domingos!!!
Amo absolutamente esa taza!!! Es preciosa :')
Bravísimo¡¡¡
Qué buenas sois ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que maravilla de podcast por favooor
Estimado Kaiku , si no me lo dice Victoria, no pienso tomar su mierda de café, si me lo dice ella sí, con la bragas del aldi y una camiseta de carrefour y sonriendo y todo
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣no puedo con éstas dos
Genial capítulo 👌 !!!
Lista de ataques epilépticos a través de pantalla:
El Capítulo de Porygon de Pokémon
El final de este Podcast
Os amo!
Solo tengo que decir GRACIAS a la referencia de la canción "Pobre los ricos" de Floricienta. Se puede decir que resume todo el vídeo.
Para no ser el tema que queríais tratar... lo habéis exprimido pero bien... vaya tela, me ha encantado el programa.
Me encanta q pongais a los cayetanos en su sitio jajajajajjajaja
Este tema me ha encantado como lo abordaron chicas.
Amo cuando cantan🤣
bro, mi programa favorito, las cosas claritas
Ojalá recibir un sticker con la cara de Victoria
Pedazo de like que os dejo por eso discurso anti ricos y anti élites.
Chupito cada vez que Carolina dice "quiero decir"
Ni lo he acabado de ver entero, pero... LIKE. ¡A lo loco!
Yo me compré una camiseta hace un par de años de Koala Rabioso y en la etiqueta ponía Made in Bangladesh.... Great:)
Que maravilla de podcast
El dinero es un medio, no una meta
Este episodio es 🔝👌
a mi que me salga el anuncio para puntos negros mientras veo esto, me hace descojonarme
Gracias equipo, a coger fuerza para la semana que viene, besitos
Jajaja el mejor dueto