Que bueno tener estos dos grandes improvisadores representando a colombia, que mi dios me los bendiga un abrazo pal paisita tranquilo no se me olvida también para dinamita,gracias por representar a colombia en puerto rico eso es para que allá sepan que también trovamos rico..
Si pero es q la palabra paisa es el despectivo de paisano. Anteriormente se llamaban paisano y cuando comenzaron a robar a los caldenses, estos comenzaron a llamarlos paisa con ironía.
Por favor, no nos hagas quedar mal. La trova es un estilo de cantar y de improvisar que data de mucho tiempo atrás y es muy popular en diferentes países con sus diferentes formas de música folclórica. La trova paisa es muy buena y es muy ágil, pero también lo es la payada Argentina, así como otros estilos.
Los hispanos somos hermanos desde Argentina hasta Mexico sin dejar de pasar por Cuba, RD y Puerto Rico
esta bien rico este junte de trova Colombiana con el ritmo caribeño de Puerto Rico,
De Colombia con amor.
los colonbianos los mejores en la Trova , saludes desde ELsalvador
Excelentes trovadores , saludos desde Perú.
Duros los colombianos
Una Hermosa inprovisacion
Bellos, me encantan los trovadores, sobre todo los paisas.
la berraquera del pueblo Antioqueno felicitaciones
Hermosa la trova a la América Latina
Q belleza los felicito
Excelentes..a los boricuas los felicito y el sombrero pa que rime meloquito
Criollo y en grande de rimas._
El éxito esta en el antioqueño, en la alegría de silverio y del foklor humoristíco.
Felicidades para todos y bienvenido a puerto Rico DLB y disfruten de nuestro país y isla del encanto puerto Rico
Grande Dinamita y el Paisita ¡¡ felicidades por hacer quedar tan bien a Colombia.. Trovadorasos
Como me gusta.
Cuando inviten a “rastacuando” 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴no va a tener rival🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴un trovador del mundo mundial.
Que bueno tener estos dos grandes improvisadores representando a colombia, que mi dios me los bendiga un abrazo pal paisita tranquilo no se me olvida también para dinamita,gracias por representar a colombia en puerto rico eso es para que allá sepan que también trovamos rico..
Orgullo colombiano 😊👍
Igualitos alos tronadores de sábados felices me gusta la trova así que no sean groseras los felicito
Cayey wepaa ! 🇵🇷🇨🇴
Busca al loquillo para que veas la diferencia y la calidad amigo
Loquillo es muy bueno pero tampoco es la gran cosa hay muchos mejor que loquillo.
TIENEN QUE INVITAR A LOQUILLO ES INIGULABLE PARA IMPROVISAR Y TROBAR.
Lindo Dinamita.
Rey nacional y el paisita.
Faltaron los trovadores llaneros de
Colombia.
Jajajaa que buenos....pero megusta más la tro a colombiana con la guitarra. Pero fue buena mezcla de congas guira y cuatro....grande PUERTORRO.
Arriba Medellin por su lucida astucia para trobar.
La trova es originario de los Paisas se les dice así a los nacidos en Antioquía y su capital Medellín colombia.
Ten en cuenta que son 4 departamentos del eje cafetero que tb son paisas.
Si pero es q la palabra paisa es el despectivo de paisano. Anteriormente se llamaban paisano y cuando comenzaron a robar a los caldenses, estos comenzaron a llamarlos paisa con ironía.
En Colombia existen diferentes formas y estilos de trova.
@@desarrolletuinteligencia8669 la palabra paisa nació en el departamento de Caldas
Por favor, no nos hagas quedar mal.
La trova es un estilo de cantar y de improvisar que data de mucho tiempo atrás y es muy popular en diferentes países con sus diferentes formas de música folclórica.
La trova paisa es muy buena y es muy ágil, pero también lo es la payada Argentina, así como otros estilos.
👏👏👏