Una maravillosa enseñanza que nos redarguye. Que difícil es bajar de ese pedestal del orgullo, es el más alto y la justifícamos y la escondemos como algo muy precioso. GRACIAS RABINO 🙏
Shalom Rabino Chicurel. Muchas gracias por hacernos reflexionar acerca de lo que somos, acerca de lo que no somos y de lo que podemos llegar a ser. Indudablemente lo mejor es llegar a ser una buena persona. Tengamos lo que tengamos, dinero o no, nunca creamos que somos una torre alta poeque no cabe la menor duda que somos vulnerables. Que El Eterno, nos proteja de ser personas soberbias y nos ayude a ser personas humildes, siempre reconociendo el lugar que nos corresponde con gratitud a nuestro creador y mucha alegria en nuestro corazón por lo que tenemos; procuranando sin soberbia, ser mejores seres humanos con miras a ser una mejor persona desde el punto de vista espiritual,sólo así podremos llegar a reconocer que nuestra única torre alta y fuerte es El Eterno Dios de Israel; lugar a donde todo hombre justo debe correr. Desde Colombia, un saludo lleno de mucha gratitu por sus ricas y profundas enseñanzas. Que El Dios de Israel, siga bendiciendo a su pueblo. Shalom.
Gracias por esta nueva charla. Muy interesante y educativa. Yo tampoco conocía ese detalle del radiotelegrafista del Titanic y buen ejemplo en general también para comprender la explicación. Gracias una vez más. Todo lo mejor.
😢 B"H SHABBAT SHALOMMM AMADA COMUNIDAD !! GRACIAS RABI!!!
¡¡¡¡¡Shabbat Shalom Am Eretz Todo Israel Jai, B"H Te Bendiga!!!!!
Gracias Rabino Moises Chicurel!
Gracias Am Israel !
Besos abrazos bendiciones 😘❤
Una maravillosa enseñanza que nos redarguye.
Que difícil es bajar de ese pedestal del orgullo, es el más alto y la justifícamos y la escondemos como algo muy precioso.
GRACIAS RABINO 🙏
Baruj HaShem... gracias mi rabino...
Shalom Rabino Chicurel.
Muchas gracias por hacernos reflexionar acerca de lo que somos, acerca de lo que no somos y de lo que podemos llegar a ser. Indudablemente lo mejor es llegar a ser una buena persona. Tengamos lo que tengamos, dinero o no, nunca creamos que somos una torre alta poeque no cabe la menor duda que somos vulnerables. Que El Eterno, nos proteja de ser personas soberbias y nos ayude a ser personas humildes, siempre reconociendo
el lugar que nos corresponde con gratitud a nuestro creador y mucha alegria en nuestro corazón por lo que tenemos; procuranando
sin soberbia, ser mejores seres humanos con miras a ser una mejor persona desde el punto de vista espiritual,sólo así podremos llegar a reconocer que nuestra única torre alta y fuerte es El Eterno Dios de Israel; lugar a donde todo hombre justo debe correr.
Desde Colombia, un saludo lleno de mucha gratitu por sus ricas y profundas enseñanzas.
Que El Dios de Israel, siga bendiciendo a su pueblo.
Shalom.
Sabiduria del cielo
La soberbia es la corona con la cubrimos la baja autoestima.
Excelente leccion rabino ojala pueda hablar de la soberbia que es un mal de este siglo
Exelente Muchísimas Gracias 🙏🎉😍
Jazak ubaruj
Gracias por esta nueva charla. Muy interesante y educativa. Yo tampoco conocía ese detalle del radiotelegrafista del Titanic y buen ejemplo en general también para comprender la explicación. Gracias una vez más. Todo lo mejor.
Muy bonita clase , saludos de un Bnei Noaj-gentil:)
Mira moñestias pasan dolores pasan las covatrices quedan con todo y eso hay que perdonar seguir