Me encantó el episodio madres, estudie diseño de modas, y aunque ahora estoy en un momento horrible de mi vida, escucharlas hablar de estos temas siempre me da un calor al corazón jajajaja love u ❤
3 reinas! Justo Elektra estuvo en casa Ensenada, fue primera vez que la vi y efectivamente, mirada electrizante y toda una diosa en escenario! Excelente podcast
La verdad yo creo que en México hay mucho talento hablando de diseño de moda... Es simplemente que dejen de consumir a los mismo diseñadores y le den la oportunidad o más diseñadores ... Siempre que veo hablando a chinas drag sobre moda, se hacen referencia de los mismos diseñadores
Amor es un graan punto y te juro no es que sean los mismos, en experiencia propia muchos diseñadores no se abren a trabajar con drags o muy pocos se abren a cambiar o exagerar sus siluetas o propuesta... creo que es un tema muy bueno para profundizar te mando besos
Ayyyyyyyyyy pero que lujo!!! llegando al trabajo y poner este videito femenino mientras finjo que trabajo. Las amoooo. 💞
Amo la risa de Elektra ❤️ me da vida ❤️ les amo
Me encantó el episodio madres, estudie diseño de modas, y aunque ahora estoy en un momento horrible de mi vida, escucharlas hablar de estos temas siempre me da un calor al corazón jajajaja love u ❤
Me encanta la risa de madre Elektra
3 reinas! Justo Elektra estuvo en casa Ensenada, fue primera vez que la vi y efectivamente, mirada electrizante y toda una diosa en escenario! Excelente podcast
Madres ❤❤❤
Las amo a las tresss que bonitas pláticas❤
La risa de Elektra me da vida ❤
Sugar y Spice son Luigi Y Benji!!! 😂 Nina de la fuente siempre sirviendo buen chiste ❤
amooor
la marca de perfumes que madre nina decía es Bond No. 9, los que parecen estrellas
Siiii esos Bond 9 NYC!!1 gracias amor y la Sra de FW es Beatriz Calles jajajajajaj, tomense su sukrol amigas
Qué agradable es Elektra Vandergeld.
Grité cuando Ninel mencionó el brasier de Leonisa JAJAJAJAJA such a colombian thing!
Saludos desde Medellin, Colombia, reinas adoradas
amigaa el chichero leonisa no sabes como me surti en "el éxito"
Arriba la copita y el glamour 🎉🎉🎉🎉
Nuestra madre del drag de ensenada 🙌🏻🙌🏻
lo mejor de la temporada , y que soporten las quesonas
La verdad yo creo que en México hay mucho talento hablando de diseño de moda... Es simplemente que dejen de consumir a los mismo diseñadores y le den la oportunidad o más diseñadores ... Siempre que veo hablando a chinas drag sobre moda, se hacen referencia de los mismos diseñadores
Amor es un graan punto y te juro no es que sean los mismos, en experiencia propia muchos diseñadores no se abren a trabajar con drags o muy pocos se abren a cambiar o exagerar sus siluetas o propuesta... creo que es un tema muy bueno para profundizar te mando besos
Me ENCANTA el ASMR de las uñas de Elektra y los hielitos del vaso
Please share the information donde se va presentar en NY?!
Diosas oscuras de la modaa ❤
Pésame... jajajajajajajajajaja
Reinas
cuando lo suben a spoty?
Iconicas
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ame
❤❤❤❤❤
LAS QUIERO MUCHO ZORRONAS
Diosita Elektra pero la risa me da cringe jajaja