Esta serie está buenísima, y no se pierde la esencia de una familia de diez, porque por ejemplo ahora Gaby es la que grita "SILENCIO" y ahora Plutarco le saca los trapitos al sol a Roldán 😂
Aquí se te nota que sí puede decir verdades algo que no podía hacer en su casa ya que se enojaba el bigotes de morsa o mejor conocido como el señor del bigotito de Mario Bros. (Plácido)
0:48 como dijo el abuelo, Par de cautínes respeten a sus hijos, y aún sigo con la duda de que si este par de tarolas se las pasan "despidiendose", tardaron mas de 10 años en darle un hermanito al ajolotito.
2:54 *Todos los empleados de Almacenes Patitos discutiendo* Gabi: Siiiileeeencio!!! 3:04 Plutarco: Y por eso a Roldan le gusta ponerle taconcitos de periódico en sus zapatos para alcanzar a Irina jajajaja!!! Roldal: Eso no es cierto Plutarco así los venden y de todas maneras no lo alcanzó.
3:02 ahora el tarolas de Plutarco agarra a Roldán de su puerquito 😂 4:00 La Dora le haría competencia a Licha y a la mamá del vago de Zacarías en ser francotiradora de chanclas 😂
Vaya Las cosas que Sucederan En Tu Cres ya que Se Desconoce que Sucedio con Gertrudis vaya La forma que Todos Se Unieron En Prostesta A las Marchas del Aldolfo Ya que Como Hubiera sido Esto en el 1 Episodio de La Temporada 12 de Vecinos Si Se Hubieran Unido Para Salvar el Edificio Cosa que no Hicieron Bien
0:04-0:07 Un pequeño error que note, y los demás no, es que se ve que Gaby no tiene su pancita de embarazo, y creo que hay una explicación regrabaron la escena
Me encantan esta cerie😂😂
Seríe con ese no cerie con ce
Hay Fabián todavia no te haz dado cuenta que Irina quiere contigo 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Esta serie está buenísima, y no se pierde la esencia de una familia de diez, porque por ejemplo ahora Gaby es la que grita "SILENCIO" y ahora Plutarco le saca los trapitos al sol a Roldán 😂
Me encanta estos videos 😊😊😊😊
3:04 Plutarcada
0:38 quiero mi jerga
0:39 o váyanse a la…
0:42 tienda de allá en frente
Me encanta el almacenes patito 😅
Gohan en huelga mientras picoro cuida a pan jeje
😂 jaja 🤣 dulce
Está série si , me gusta tú creés JAJAJA JAJAJA JAJAJA
[GOD]
3:02 Gaby: Silenciooo
3:04 Plutarco: Y Por Eso Roldan le gusta ponerle taconcitos de periódico sus zapatos para alcanzar a Irina
😅😅😂😅😅😅😅😂😅😅
Aquí se te nota que sí puede decir verdades algo que no podía hacer en su casa ya que se enojaba el bigotes de morsa o mejor conocido como el señor del bigotito de Mario Bros. (Plácido)
0:49 enfríenlos🧊❄️
4:17 te escanea de arriba abajo y con lentitud.🫠😵
Si me encanta este programa
Muchos saludos desde Perú
Y éxitos para este programa 😊
GENIAL CUANTO ESPERABA ESTE PROGRAMA ❤❤❤
4:00 JAJAJAJAJAJAJAJAJA🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2:07 parece que están enpujando para hacer popo
Genial ya lo esperaba
1:13-1:19 ya se parece a Martina con su ropa "finísima" o su perfume que es de "París"
Ya lo extrañaba bastante en serio por fin regreso de nuevo por tanto tiempo
0:48 como dijo el abuelo, Par de cautínes respeten a sus hijos,
y aún sigo con la duda de que si este par de tarolas se las pasan "despidiendose", tardaron mas de 10 años en darle un hermanito al ajolotito.
Gohan tmb se quedo sin jale con todo y estudios jejej
2:54
*Todos los empleados de Almacenes Patitos discutiendo*
Gabi: Siiiileeeencio!!!
3:04
Plutarco: Y por eso a Roldan le gusta ponerle taconcitos de periódico en sus zapatos para alcanzar a Irina jajajaja!!!
Roldal: Eso no es cierto Plutarco así los venden y de todas maneras no lo alcanzó.
La neta está más chido qué una familia de diez
X2
Si
X3
03:02 silencio!
y por eso roldan le gusta poner taconcitos de periódico en sus zapatos para alcanzar a irina 😁
3:02 ahora el tarolas de Plutarco agarra a Roldán de su puerquito 😂
4:00 La Dora le haría competencia a Licha y a la mamá del vago de Zacarías en ser francotiradora de chanclas 😂
5:13 5:18 😅😅😂😂😅😅 El bolillo ya comiendolo😅😅😂😂
3:43
Fabián: No pues no defiendas tanto, comadre
Irina y Fabián hacen una linda pareja me gusta mucho cuando Irina muebe sus caderas
Hurra!! Por fin la nueva temporada
4:23 "La mejor parte Fabian me gusto su interpretacion, hasta que le interrumpio Gabriela"
Me gusta mucho más que una familia de diez
Es muchísimo más chistosa y divertida 😂😂😂😂
2:07 2:08 2:09 😅😂😂😅
Más tarolas que nunca 😅😂
Lo malo que ya no esta jetrudis la doctora quien cuidaba los lopez que mal 😢😢😢😢😭😭😭😭
No explicaron por que se fué
@@rubengarcialopez1192no
espere un año para la segunda temporada y la espera termino😊
😂😂😂
Estan en huelga meses despues y con la ropa de trabajo jeje
😂😂😂😂 jajajaja 😂
Lo malo ya no saldrá la mamá de Zacarías era la única que lo podía hacer entrar en cintura
Que no era mas facil buscar otro trabajo que estar en huelga todo ese tiempo jejeje
Vaya Las cosas que Sucederan En Tu Cres ya que Se Desconoce que Sucedio con Gertrudis vaya La forma que Todos Se Unieron En Prostesta A las Marchas del Aldolfo Ya que Como Hubiera sido Esto en el 1 Episodio de La Temporada 12 de Vecinos Si Se Hubieran Unido Para Salvar el Edificio Cosa que no Hicieron Bien
0:51
A ver cálmense en sus encuentros conyugales
Me gusta el papel de José Montini en esta serie 🙌
Y qué habrá pasado con Gertrudis??🤨🤨🤨🤨
Que le paso sera que se regresó ala farmacia donde estaba oh se fue a buscar a Tulio
5:39 5:40😅😅🤭🤭
3:59 4:03 😅😂😂😅
3:39 3:40 3:41 3:42😅😅😂😂😅😅
Combinaron a Irina?
0:04-0:07
Un pequeño error que note, y los demás no, es que se ve que Gaby no tiene su pancita de embarazo, y creo que hay una explicación regrabaron la escena
Pues ya nació el bebé en el capítulo anterior se ve que lo trae en brazos mira los capítulos de abajo hacia arriba están subidos al reves
0:47
Cuánto se nota estar alegre de que tu mamá se quedó en los Almacenes, te verás si la querías fuera de tu vida
YA ERa hora si selir
Y Gertrudis donde está 😮😢
0:37-0:43
Además de aparecerse cómo Pegajoso de Ghostbusters, se le salía casi una grosería
Cómo se quedaron todos, de risa loca 😂😅😂
El quien es el autor
Es Pedro Ortiz de Pinedo y Jorge Ortiz de Pinedo padre e hijo
0:58 0:59 1:00 🤢🤢🤢🤢
Hay Irina estas peor que Doña Magdalena de vecinos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Soy la segunda que le dio like
La neta está serie está más fastidiosa que una familia de 10
😂😂😂