China love🥰

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 19 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 18

  • @trisha6305
    @trisha6305 Рік тому +6

    That head move was everything. Yes Janet

    • @mayorutledge1699
      @mayorutledge1699 Рік тому

      You are the best and you are so Beautiful ❤️❤️😘

  • @desireemarshall5286
    @desireemarshall5286 3 місяці тому

    Great Song. Love it, and the dancers are on point

  • @el8935
    @el8935 Рік тому

    🌹

  • @ilovesweetsalways8978
    @ilovesweetsalways8978 Рік тому +1

    I just love her style of clothes she wears. 🥰

  • @prettyptravels
    @prettyptravels 7 місяців тому +2

    Omg I have never heard her perform this song❤❤❤❤

  • @ichigoandrettiofficialjetm4444

    i love her❤

  • @tmoore7049
    @tmoore7049 Рік тому

    Janet is an angel ❤❤❤❤

  • @924MUSIC
    @924MUSIC 2 місяці тому

    The girl with the bob killing it

  • @shaylaross1442
    @shaylaross1442 Рік тому

    ❤ It ok Janet!

  • @tamaramoore6069
    @tamaramoore6069 Рік тому +2

    ❤ hey Janet if you don't mind me asking who is China love you talkin about

  • @lelainesantiago4021
    @lelainesantiago4021 Рік тому +1

    Luv i janet

  • @ivarvizbaras-q9n
    @ivarvizbaras-q9n 5 місяців тому

    ❤ Я навсегда твой Джанет

  • @antoniorios8053
    @antoniorios8053 Рік тому

    Necesitamos más poder de lo normal
    3, 4. a) ¿Cuáles son algunos factores que pueden agotarnos? b) ¿Qué pregunta debemos analizar?
    3 Mientras que el poder de Dios es infinito, el ser humano se agota. Sin importar adónde miremos, vemos gente que se levanta cansada, acude al trabajo o a la escuela cansada, regresa cansada y se acuesta, no ya cansada, sino exhausta. Hay quienes desearían marcharse a algún lugar para obtener un poco del reposo que tanto necesitan. Los siervos de Jehová también nos fatigamos, pues nuestra devoción piadosa exige muchos esfuerzos (Marcos 6:30, 31; Lucas 13:24; 1 Timoteo 4:8). Además, hay muchos otros factores que nos restan vitalidad.
    4 El que seamos cristianos no nos exime de los problemas que afectan a la humanidad en general (Job 14:1). Las enfermedades, los problemas económicos u otras dificultades de la vida pueden desalentarnos y, por consiguiente, debilitarnos. A esto hay que añadir las pruebas que padecen quienes son perseguidos por causa de la justicia (2 Timoteo 3:12; 1 Pedro 3:14). Es posible que las presiones cotidianas del mundo y la oposición a nuestra obra de predicar el Reino dejen a algunos tan extenuados que piensen en ir a paso más lento en el servicio de Jehová. Además, por todo medio a su alcance, Satanás el Diablo intenta quebrantar la integridad que debemos a Dios. Así pues, ¿dónde obtendremos las fuerzas necesarias para no rendirnos y abandonar la lucha?

  • @antoniorios8053
    @antoniorios8053 Рік тому

    Sin duda, meditar en “las cosas profundas de Dios” reporta grandes beneficios (1 Corintios 2:10). Ahora bien, ¿cuándo sacaremos el tiempo para ello? Isaac, hijo de Abrahán, “estaba afuera paseando a fin de meditar en el campo como al caer la tarde” (Génesis 24:63-67). El salmista David ‘meditaba en Dios durante las vigilias de la noche’ (Salmo 63:6). Nosotros tenemos la opción de estudiar y meditar la Palabra de Dios en cualquier momento: mañana, tarde o noche. El estudio y la meditación de este tipo nos llevan a otro medio que ha dispuesto Jehová para robustecer la espiritualidad: la oración.
    11. ¿Por qué debemos dar mucha importancia a la oración perseverante?
    11 La comunicación constante con Dios nos fortifica, por lo que es preciso ‘perseverar en la oración’ (Romanos 12:12). A veces debemos pedir específicamente la sabiduría y la fortaleza que necesitamos para hacer frente a una prueba (Santiago 1:5-8). Démosle también gracias y alabémosle cuando veamos que se realizan sus propósitos o que nos revitaliza para seguir en su servicio (Filipenses 4:6, 7). Si nos mantenemos cerca de Jehová con nuestros ruegos, nunca nos abandonará. “¡Mira! Dios es mi ayudador”, cantó David (Salmo 54:4).

  • @antoniorios8053
    @antoniorios8053 Рік тому

    Además, nuestro Padre celestial nos vigoriza con el espíritu santo (su fuerza activa). Pablo escribió: “Doblo mis rodillas ante el Padre [...] a fin de que les conceda, según las riquezas de su gloria, que sean hechos poderosos en el hombre que son en el interior, con poder mediante el espíritu de él” (Efesios 3:14-16). Debemos pedirle a Jehová espíritu santo, confiados en que nos lo otorgará. Jesús razonó así: Si un hijo le pidiera a su padre amoroso un pescado, ¿le daría este una serpiente? Claro que no. Luego concluyó: “Si ustedes, aunque son [pecadores y por consiguiente, a mayor o menor grado,] inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!” (Lucas 11:11-13). Orémosle, pues, con esa confianza, sin olvidar nunca que los siervos fieles de Dios pueden ser “hechos poderosos” con la fuerza de su espíritu.
    La congregación es un socorro fortalecedor
    13. ¿Cómo debemos ver las reuniones cristianas?
    13 Jehová también nos da fuerzas mediante las reuniones de la congregación cristiana. “Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, dijo Jesús (Mateo 18:20). Esta promesa la hizo cuando trataba diversos asuntos que debían atender los que tienen mayores responsabilidades en la congregación (Mateo 18:15-19). No obstante, encierra un principio aplicable a todas nuestras reuniones y asambleas, que comienzan y terminan con oración en el nombre de Jesús (Juan 14:14). Por lo tanto, asistir a estos actos es un privilegio, sea que acudan miles de personas o solo unas pocas. Demostremos gratitud por estos programas orientados a fortalecer nuestra espiritualidad y a incitarnos al amor y a las obras excelentes (Hebreos 10:24, 25).

  • @antoniorios8053
    @antoniorios8053 Рік тому

    Jehová infundió a David las fuerzas que precisaba para superar grandes obstáculos. De ahí que escribiera con plena fe y confianza: “Por Dios conseguiremos energía vital, y él mismo pisoteará a nuestros adversarios” (Salmo 60:12). Jehová también reanimó a Habacuc para que terminara su comisión profética. Habacuc 3:19 dice: “Jehová el Señor Soberano es mi energía vital; y él hará mis pies como los de ciervas, y sobre mis lugares altos me hará pisar”. Asimismo es digno de mención el ejemplo de Pablo, quien escribió: “Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de [Dios,] que me imparte poder” (Filipenses 4:13).
    8 Como David, Habacuc y Pablo, debemos tener fe en que Dios puede vigorizarnos y salvarnos. Sabedores de que el Señor Soberano Jehová es nuestra Fuente de “energía vital”, analicemos algunas maneras de recibir fortaleza espiritual gracias a los medios que Jehová dispone en abundancia.
    Medios espirituales para vivificarnos
    9. ¿Qué papel desempeñan las publicaciones cristianas en nuestra nutrición espiritual?
    9 Algo que nos reanima y sostiene es aplicarnos al estudio de las Escrituras con la ayuda de las publicaciones cristianas. El salmista cantó: “Feliz es el hombre [...] [cuyo] deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja. Y ciertamente llegará a ser como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su propio fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que haga tendrá éxito” (Salmo 1:1-3). Al igual que la comida nos ayuda a mantener la fuerza física, necesitamos el alimento espiritual que nos brinda Dios en su Palabra y en las publicaciones cristianas para conservar la fortaleza espiritual. Así pues, es fundamental tomar en serio el estudio y la meditación.

  • @antoniorios8053
    @antoniorios8053 Рік тому

    Debemos acudir a Jehová, el Creador todopoderoso, en busca de fortaleza espiritual. El apóstol Pablo indicó que el ministerio cristiano exigiría más vigor del que poseen normalmente los seres humanos imperfectos. Escribió: “Tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder que es más allá de lo normal sea de Dios y no el que procede de nosotros” (2 Corintios 4:7). Los cristianos ungidos llevan a cabo “el ministerio de la reconciliación” con el apoyo de sus compañeros que tienen la esperanza terrestre (2 Corintios 5:18; Juan 10:16; Revelación [Apocalipsis] 7:9). Dado que somos imperfectos y afrontamos persecución cuando hacemos la voluntad de Dios, no bastan nuestras fuerzas. Jehová nos ayuda con su espíritu santo y, de este modo, nuestra debilidad magnifica su poder. Además, nos reconforta en gran manera la promesa de que “Jehová estará sosteniendo a los justos” (Salmo 37:17).
    ‘Jehová es nuestra energía vital’
    6. ¿Qué garantías dan las Escrituras de que Jehová es nuestra Fuente de fortaleza?
    6 Como nuestro Padre celestial es “vigoroso en poder”, no tiene dificultad para vivificarnos. De hecho, leemos que “está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica. Los muchachos se cansan y también se fatigan, y los jóvenes mismos sin falta tropiezan, pero los que estén esperando en Jehová recobrarán el poder. Se remontarán con alas como águilas. Correrán, y no se fatigarán; andarán, y no se cansarán” (Isaías 40:29-31). Al aumentar las presiones, es posible que nos sintamos a veces como un corredor extenuado, incapaz de dar un paso más. Pero la meta de la vida está ante nosotros, y no debemos desfallecer (2 Crónicas 29:11). Nuestro Adversario, el Diablo, ronda “como león rugiente” y desea detenernos (1 Pedro 5:8). Recordemos que “Jehová es [nuestra] fuerza y [nuestro] escudo”, y que ha dispuesto muchos medios para “[dar] poder al cansado” (Salmo 28:7).