ROBO CON INHIBIDORES -

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Así funciona el robo con inhibidores, una modalidad que no para de crecer.
    Vos cerras tu auto, pero ellos te roban todo lo que hay en el interior.
    "Las mujeres son las más descuidadas", cuenta uno de los delincuentes que confiesa cómo es la metodología.
    .
    ▶Suscribite al canal y mirá los mejores videos Telefe Noticias, El Noticiero de la Gente, Buen Telefe, Staff de Noticias y TFN Digital 🡪 bit.ly/3h4E6bD
    ▶▶▶▶ ADEMÁS:
    ▸▸Mirá las noticias del día en video: • FlashChat - noticias d...
    ❃❃ Los mejores videos del clima, la naturaleza y el medio ambiente, en FUERZA NATURAL • Fuerza Natural
    ▶ Lo más copado de tecnología y gaming, en FLASHTECH ➠ • #FlashTech - tecnologí...
    ▶ Los videos más impactantes registrados por cámaras de seguridad, en REC → • Registrado en Cámara #REC
    ▸▸Seguí informándote en telefenoticias...
    ▸ Lo más destacado de Telefe Noticias en vivo ➤ • CHOFER de MICRO BORRAC...
    ⫸ Nos vemos también en Twitter / telefenoticias
    ⫸ Y en Instagram / telefenoticias

КОМЕНТАРІ •

  • @joellopez2314
    @joellopez2314 2 роки тому +1

    en que frecuencia será que bloquean la alarma ?

  • @misternopor3528
    @misternopor3528 2 роки тому

    Cerca de mi secundaria había una camioneta que le pusieron candado en sus puertas.

  • @7groupcomunidad761
    @7groupcomunidad761 3 роки тому +22

    Lo mejor q existe es cerrar con la cerradura a la antigua.

  • @alanrodriguez5702
    @alanrodriguez5702 3 роки тому +2

    Aguante la delincuenciaaaáaaa

  • @claudiorequejo8404
    @claudiorequejo8404 3 роки тому +5

    Hasta cuando hay que vivir así?dicen que con los militares se vivía tranquilo.

    • @gabysalguero6470
      @gabysalguero6470 3 роки тому +5

      Siempre y cuando no te opongas al modelo económico que llevo a la Argentina del 8% al 40% de pobreza

    • @CALIODD
      @CALIODD 3 роки тому +1

      @@gabysalguero6470 concuerdo

    • @jotaerre5007
      @jotaerre5007 3 роки тому +3

      @@gabysalguero6470 hablaste del kisnerismo

    • @claudiorequejo8404
      @claudiorequejo8404 3 роки тому +5

      La pobreza en parte es un invento lo que hay más es villas x gente inmigrantes que vienen a vivir de planes y la cuentan como pobreza.la verdadera pobreza es la de Chaco Formosa etc.que existe desde hace rato y ningún partido se hizo cargo nunca siempre los usaron para votos sin nada a cambio

    • @juanalfredosimeone8650
      @juanalfredosimeone8650 3 роки тому

      Claudio Requejo......sabes por que habras escuchado decir eso??? Yo te contestare con.conocimiento de causa.....Si esos que se dedicaban a robar con inhibidores o hacer cualquier clase de delitos graves....los ponian en observacion....a la 3ra vez los subian al Falcon Verde......de ahi a un avion y los tiraban en altura al Rio de la Plata......y ese pasaba a ser un desaparecido o cadaver NN.
      (ningun nombre).....mendigos zaparrastrosos en la calle.....los subian a un tren ....los llevaban a un descapmado enorme.....le pegaban 3 tiros con una escopeta .....cavaban un foso.....desaparecido.....habia un mendigo muy sucio. ....que se le caian las babas, muy maloliente, rebarbudo.... pegado a la estacion de Caseros lado a Pilar......hicieron eso y quitaron el miedo y mal aspecto a la vecindad '76....... Si uno le gustaba la droga.....lo.ataban de pies y manos....le abrian la boca le metian grandes cantidades de droga pura hasta que el estomago reviente o que muera de un paro cardiaco.......hasta eran capaces de entrar a tu casa......con un tanque de guerra la volteaban en minutos.....AHI ENTONCES UNO ANTES DE METERSE EN COSAS ASI RARAS...EQUIVALENTES A PONERSE EN LA MUERTE CON SUS PROPIAS MANOS ....LO PENSABAN 2 VECES....... Despues hasta ahora fue todo vale....he ahi la diferencia.....Saludos

  • @estudiarpararendirexamen2812
    @estudiarpararendirexamen2812 3 роки тому

    Si notas que la puerta está abierta resma malena ,resa Dios mio que no me roben jajajajaj

  • @pindarholocausto165
    @pindarholocausto165 3 роки тому +2

    HACW 20 AÑOS QUE ROBAN A CHILE ASI OVBIO QUE ME DI CUENTA POR YUTUBE.MAS VIEJO

    • @lanzape
      @lanzape 3 роки тому

      Felicitaciones.

  • @leonelchaile4474
    @leonelchaile4474 3 роки тому +11

    Fuaaa, son re pillos. La primera ves que veo algo asi

  • @samplex5324
    @samplex5324 3 роки тому +4

    13:57 "ABRAZO MARIAN" Se esperaba una respuesta Barili JAJAJAJAJA

  • @gabrielgabriel22
    @gabrielgabriel22 3 роки тому +3

    35 mil pesos cuesta con una semana de salida paga ese se compran uno mejor les sobre dinero los agarran Hurto simple porque no rompieron nada menos de 72 horas detenidos

  • @jotaerre5007
    @jotaerre5007 3 роки тому +8

    Argentina del kisnerismo donde los inhibidores los venden por internet ✌😂

  • @Jasperbell
    @Jasperbell 3 роки тому +4

    hay inhibidor de cajeta?

  • @Iris-BS
    @Iris-BS 3 роки тому +3

    De todos modos la mujer del auto rojo había cometido un error grave que era llevar el bolso sobre el asiento del acompañante.
    No tiene que haber bolso, ni cartera, ni ataché, ni mochila, ni nada tentador a la vista. Hay que ponerlo debajo del asiento.
    En calles muy transitadas cuando al tránsito lo detiene el semáforo lo pueden robar 2 tipos en moto. El acompañante se baja y con algo pesado que lleva en la mochila rompe el vidrio, mete la mano y se lleva lo que haya. Vuelve a la moto y escapan por la vereda o entre el tránsito. No los agarran más!
    Encima el atacado se queda unos segundos atontado por el golpe, los vidrios que volaron, etc.

    • @CALIODD
      @CALIODD 3 роки тому +1

      Hay que llevárselo el bolso. O usar una bici, así colocas pocas cosas u te acostumbras a usar pocas cosas.

    • @charlycasca9588
      @charlycasca9588 3 роки тому +1

      Es un error en este país con políticos corruptos en EEUU hay patrullas que vigilan con los detectores y esto no pasa

  • @patriciavittorangeli2138
    @patriciavittorangeli2138 3 роки тому +2

    Me paso en el estacionamiento municipal (no en el subsuelo) de Blaisten de Martinez.Me baje y cuando volví me faltaban mis pertenencias. Tengan mucho cuidado y fíjense que las puertas queden trabadas! Blaisten tiene cámaras y lo corroboraron!

  • @hastalaultima
    @hastalaultima 3 роки тому

    Esto es lo bueno de tener esposas cochinas, como la mía, te encontras con: pañales con caca de mi bebé, papas fritas en el piso, como vasos u cáscaras de banana 😄es una mugrienta por eso la amo!☺️

  • @cristianveron7724
    @cristianveron7724 3 роки тому +1

    Robo con inhibidores? Yo ando en un buque que guerra. Torino año 80, le mando la trompa a los colectivos y los tacheros se cagan todos. Jajajaja

  • @facundogenta4953
    @facundogenta4953 3 роки тому +11

    100 mil pesos ...dos veces por semana el chorrito hoy vive en su mansion

  • @lamilangaasesina2666
    @lamilangaasesina2666 3 роки тому

    es tan insegura que apreta el cierre 2 veces XD hay q apretar una vez y fijarse si abre la puerta, siempre :v

  • @calaymateo9812
    @calaymateo9812 3 роки тому +2

    COMO HAGO UN INHIBIDOR? O DONDE SE LO COMPRA

    • @kdash-jav
      @kdash-jav 3 роки тому

      Ami tambien me interesa para empezar con este emprendimiento

  • @venthakiao8102
    @venthakiao8102 3 роки тому +3

    En mi automóvil es un Vw Bora. Al cerrar las puertas y si queda una abierta hace el juego de luces pero no suena y si suena es porque quedo todo cerrado hasta el capot y baúl. Así yo me doy cuenta que se cerro todo, no por las luces sino por el sonido del pitido de la bocina.

  • @ezekarylautyinaki
    @ezekarylautyinaki 3 роки тому +2

    La confianza mato al gato. Ni miro si cerro ni nada.

  • @BenjaRod552
    @BenjaRod552 3 роки тому +3

    En Chile usan mucho eso método

  • @fransoria9742
    @fransoria9742 3 роки тому +1

    Dicen que esos inhibidores pueden ser detectados y es verdad.
    Pero existe una forma mucho más peligrosa de abrir un auto, con un dispositivo que te copia el codigo .vos dejas ese receptor cerca del auto o en el mismo auto un tiempo y cuando lo queres abrir solo pasas agarras el dispositivo reproducis el código y saca el cierre centralizado, la única forma de detectarlo es buscando ese aparato.

  • @kdash-jav
    @kdash-jav 3 роки тому

    Las leyes siguen igual nunca reformar las Leyes acorde ala epoca en la que estamos,nose a que esperan

  • @ezequiel544
    @ezequiel544 3 роки тому +1

    Yo desde siempre que cierro con alarma chequeo si quedo trabado

  • @davidquiroz8692
    @davidquiroz8692 3 роки тому +4

    Pero por más que haya patrulleros, no son superheroes

  • @kdash-jav
    @kdash-jav 3 роки тому

    No queda otra que volver ala epocas de antaño cuando se cerraba con llave

  • @Santo_Perseo
    @Santo_Perseo 3 роки тому +1

    El mundo es una mentira

  • @CALIODD
    @CALIODD 3 роки тому +5

    Mejor una bici. Y llevarte lo poco que tienes en la bici.

  • @mauroalvarezprado
    @mauroalvarezprado 3 роки тому

    En Chile ya lo habian advertido hace mucho tiempo. ua-cam.com/video/FFaiU6AS100/v-deo.html

  • @charlyterry3698
    @charlyterry3698 3 роки тому +5

    Falta mucho para que termine este mundo? Cuánto antes mejor!

  • @alejandraalvarez3294
    @alejandraalvarez3294 3 роки тому +2

    Periodistas: averiguen quien vende los inhividores y digan marca lugar ect. Así se gestiona prevención y no solo noticia y avivar giles!!! Gracias Prevenir mejor que lamentar.

  • @eroslukas6479
    @eroslukas6479 3 роки тому +1

    lo peor es q se configuran los handys o radios hay cierta frecuencia (se paga x configurarlo) y nada se labura en los estacionamientos de los shopings

  • @jhonatancastro1808
    @jhonatancastro1808 3 роки тому +1

    Más actuada la entrevista al "delicuente" no se puede, ridículo!!!

  • @maritoledesma8826
    @maritoledesma8826 3 роки тому +2

    La policía

  • @deadlyjoz8761
    @deadlyjoz8761 3 роки тому +4

    es increible q todavia haya boludos q caigan en eso .... q c yo , prefiero q los ladrones se aprovechen de los boludos a q salgan a robarte de manera violenta y poniendote en riesgo .

    • @alejandrogarrido5188
      @alejandrogarrido5188 3 роки тому +1

      Eso existe hace más de veinte años ....

    • @carlosllanos9463
      @carlosllanos9463 3 роки тому +3

      Olvídate camarón que se duerme se lo lleva la corriente loro.

  • @joaquincaceresmaldonado1917
    @joaquincaceresmaldonado1917 3 роки тому

    Guerra civil cinco

  • @renzomaximilianobenitez4731
    @renzomaximilianobenitez4731 3 роки тому +2

    ni para espiar sirven,no seas malo que personajes

  • @josueraman4123
    @josueraman4123 3 роки тому +1

    Pero esto es rap o noticias, yo quiero ver noticias, no escuchar rap.

  • @maritoledesma8826
    @maritoledesma8826 3 роки тому +2

    Hola

  • @maritoledesma8826
    @maritoledesma8826 3 роки тому +2

    😮😮😮