ANÁLISIS SHANKS VS KAIDO ¿Quién ganaría? (Mi opinión) - One Piece Versus

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • ¿Quién ganaría en un duelo entre estos dos Yonkous? Tras este análisis SABRÁS QUIEN GANA! Like y sub ;)
    Seguidme en TWITCH! 👉 / 5emperador
    Seguidme en INSTAGRAM! 👉 / quinto_emperador
    Seguidme en TWITTER! 👉
    / quintoemperador
    🤑 COMPRA ONLINE DE QUINTO CLOTHING:
    www.quintoclot...
    Contacto: onepieceteoriasymasss@gmail.com
    Discord del canal: t.co/22Gzg8DHc...
    *Autores de los coloreados que suelo utilizar:
    / amanomoon_
    / martinpunk02
    / pedrudraws
    / dieguinsenpai
    / fdanibenitez
    / bryanfavr
    / felipe_andrescb
    *Canciones remix que suelo utilizar:
    Strongest Remix (Deoxys Beats): • Deoxys Beats - STRONGE...
    Marvelous battle remix: • Deoxys Beats - STRONGE...
    Katakuri remix: • One Piece - KATAKURI T...
    Zoro theme remix: • One Piece - [Kohei Tan...
    Wano remix: • One Piece - On the roa...

КОМЕНТАРІ • 255

  • @temacompadretes7729
    @temacompadretes7729 Рік тому +1

    A un sigo creyendo que kaido es
    más fuerte, pero un kaido que esquivara todos los ataques estar sin emborracharse en medio de una pelea se los reventaria. Ahora repasemos a lo que se enfrentó.
    Sinceramente creeis que shanks aguantaría todo lo que aguantó kaido.
    Vainas Rojas(7) vs kaido Se dejó golpear
    Peor generación (5)vs kaido se dejó golpear
    Yamato vs kaido contra Yamato no tanto😅
    Y lo que faltaba que luffy despertara su fruta para poder derrotarlo, seamos sinceros un poco de guion a veces va perfecto. 😂😂😂
    Recordemos las palabras del narrador Kaido siempre uno contra es una victoria segura.
    Pero mil contra uno cualquiera alcanza su límite.

  • @danielmerinopastor3858
    @danielmerinopastor3858 Рік тому +32

    La gente suele decir: «en un uno contra uno, apuesta siempre por Kaidou», pues ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos… ¡¡¡Este pirata es conocido como la «criatura más poderosa»!!!
    Si lo dice el narrador….
    Le gano a Luffy de un ataque, a los 9 vainas rojas, peleo contra los 5 súper nova, noqueando a Luffy con un Ragnarok en el que Zoro le salva la vida a su capitán ganando tiempo. Luffy despierta haki del rey avanzado y vuelve a perder siendo arrojado al mar, después lucha contra Yamato que tiene haki del rey avanzado y por último vuelve a llegar Luffy a la azotea, lo vuelve a derrotar…. 😂 todo esto mientras lleva una isla flotando y sin descansar. Yo creo que Oda a querido reflejar que nadie podía ganar a Kaido en un 1 vs 1.

    • @lucarighetti3402
      @lucarighetti3402 Рік тому +1

      El mismo narrador dice que la gente lo suele decir, no que sea una verdad absoluta. Apuesto a que Kaido le gana en un 1v1 al 99,99% de personas de One Piece, pero yo creo que en ese 0,01% de personas que pueden empatar e incluso vencer a Kaido en un 1v1 se encuentran todo el Gorosei, Imu, Dragon, Akainu, Kuzan, Shanks y Mihawk. Por lo tanto Kaido estaria en el top 12, pero no deja de significar que es de los personajes mas fuertes de One Piece

  • @ramastamp
    @ramastamp Рік тому +113

    La resistencia de Kaido está en otle nivel, incluso pudo ser el villano final sin problema. Aún apuesto a Kaido el solo en 1 vs 1 contra quién sea

    • @enzocardenia1659
      @enzocardenia1659 Рік тому +17

      Cierto, la gente olvida que no lucho solo contra Luffy, también luchó contra los vaina, los 5 supernovas mas fuertes y contra Yamato. Aunque es verdad que estaba Big Mom en la ecuación.
      Yo digo que Luffy esta a nivel de darle pelea sin duda, pero vencerlo en un 1 a 1 diria q le falta, no mucho pero le falta, al final de la serie quizas si.

    • @juanluiseltit
      @juanluiseltit Рік тому +5

      @@enzocardenia1659 luffy igual lucho varias veces no solo contra kaido xD y ademas el lo dejo ko varias veces seguidas antes de la pelea final

    • @datguy2307
      @datguy2307 Рік тому

      @@enzocardenia1659 tambien peleo contra bigmom antes del asalto a onigashima

    • @landy8147
      @landy8147 Рік тому +1

      @@enzocardenia1659 siempre he dicho k como máximo Kaido estaba en un 70% cuando estaba vs Luffy aparte de k se tankeo el solito y derroto a mas de 10 personas antes de luchar vs luffy estaba cargando una isla entera y eso le debió consumir bastante de su energía. Un luffy 100% es un Kaido al 70% como máximo.

    • @edreyneros
      @edreyneros Рік тому

      Sabemos muy poco de la resistencia de Shanks, el nivel de ataque me atrevo a decir que están a la par, hay poca diferencia.
      Por poco ganaría Kaido , aparte no sabemos si Shanks sabe manejar bien las distancias con los ataques efectivos, la rapidez le ayuda a Shanks es más ligero.

  • @sretu94
    @sretu94 Рік тому +1

    En general buen análisis Quinto, aunque para mi gusto has patinado al final cuando dices que Shanks podría estar incluso al nivel de Roger.
    Que está entre los más fuertes del mundo, sin duda. Pero ten en cuenta que Mihawk era su principal "rival" y este último dejó de pelear con él cuando perdió el brazo... Que es cierto que ha pasado mucho tiempo de eso y aún no era yonko, pero si lo era con la primera recompensa de Luffy y se le vio con Mihawk.
    Por tanto yo considero que Mihawk sigue estando por encima de Shanks. Y pese a que tenga el Haki del Rey más poderoso, ya lo dijo el narrador de la serie, nadie puede vencer a Kaido en un 1 vs 1. Si añadimos en tu análisis el factor resistencia creo que se produciría un empate pero esta variable decantaría el ganador.
    Un saludo, gran vídeo tienes mi likesito😘

  • @kazidio.7087
    @kazidio.7087 Рік тому +2

    Cocodrilo vs enel me molaria mucho que hicieras este vs quinto

  • @joseangeldominguezcortes9137
    @joseangeldominguezcortes9137 Рік тому +1

    Concuerdo, creo que el tema resistencia es algo a tener en cuenta, y no sólo por Kaido. Hemos visto que Luffy la razón por la que gana es por la resistencia absurda que tiene.
    Nos quejamos que Kaido es un saco de boxeo, pero nuestro prota no se queda atrás de la cantidad de hostias que aguanta y se sigue parando.
    ¿Podría Shanks tener esta resistencia? A saber, pero el que un rey marino le haya arrancado el brazo... tssss no sé.

  • @EiOtaku1
    @EiOtaku1 Рік тому +1

    hola amigo como puedo hablar contigo

  • @Fallensaiko
    @Fallensaiko Рік тому +1

    Es algo que es por el mero entretenimiento entonces Siento que no se debe de llevar tanto al extremo, todos tenemos opiniones diferentes y enojarse por qué no se comparte la misma opinión me parece muy xD. Yo creo que no podemos decir todavía tan claro quien gana a quien por qué todavía seguimos sin saber mucho del estilo de shanks.

  • @sarutoushiki
    @sarutoushiki Рік тому +1

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero falto algo muy importante y creo que seria lo mas determinante, la resistencia, si algo demostró Kaido es que es un puto tanque que aguanta prácticamente todo, parecía indestructible, creo que eso es lo que le daría la victoria, justo creo que eso es lo que hace que en un 1vs1 Kaido siempre gane.

  • @adeizarra5913
    @adeizarra5913 Рік тому +5

    El factor tener los dos brazos falta también

  • @elrectopensamiento5905
    @elrectopensamiento5905 Рік тому +1

    Pues a mi me gustaría ver : Rey Oscuro VS Barba blanca, Barba negra VS Kizaru, Sabo VS ASCE ( quien es el mejor usuario de la fruta)

  • @franciscosantiagolena7313
    @franciscosantiagolena7313 Рік тому +1

    Volví quinto, estudiar ingeniería me hace salir a las 9 de la noche😎

  • @rafaelcg9518
    @rafaelcg9518 Рік тому +1

    Shirohige vs kaido
    Serían la batalla tal vez más igualada que se pudo llegar a dar

  • @ISRADOCAYT
    @ISRADOCAYT Рік тому +1

    Yo habría puesto resistencia jajajajajajajaj grande quintoooooo

  • @moonsun.fitness9706
    @moonsun.fitness9706 Рік тому +1

    Hola tio. Te sigo des de hace ya más de un año y diría que dos y todo. Estoy super contento de que estes haciendo mucho más contenido debido al arco en el que estamos ahora y con todas las nuevas revelaciones de poderes, personajes, movimientos y demás. Solo decirte que antes tuviste una temporada de unos meses en que nos prometías vídeos cada x tiempo y siempre llegaban tarde y al final aprecio el cambio que has echo hacia dar más contenido y en el día y eso es de apreciar. Gracias por el esfuerzo y super buen contenido de verdad .

  • @andoniruiz7464
    @andoniruiz7464 Рік тому +1

    muy buen video quinto, pero tal vez te has dejado el apartado de defensa o resistencia

  • @davidarroyomendoza581
    @davidarroyomendoza581 Рік тому +1

    5to eres el mejor ❤

  • @franciscoquevedo7491
    @franciscoquevedo7491 Рік тому +1

    sigue así quinto, buen video.

  • @mickyblandon8481
    @mickyblandon8481 Рік тому +56

    Hasta el propio narrador lo afirmó, en un 1 vs 1 siempre apuesta por Kaido

    • @joaquinredondo2165
      @joaquinredondo2165 Рік тому +4

      el narrador tambien dijo cuando aparecio aokiji que era el marin mas fuerte, entonces en que quedamos? acaso crees que kid esta exterminado? dejen de tomar esas palabras como santas! oda se pasa los relatos del narradador por donde ya sabemos desde siempre....con ese criterio que sentido tiene seguir viendo one piece? si luffy realmente le gano al mas fuerte? en ningun manga eliminan al mas fuerte a un 30% de que termine la historia, es ridiculo!

    • @Samuel-ht8ie
      @Samuel-ht8ie Рік тому +14

      ​@@joaquinredondo2165 el narrador nunca dijo que aokiji era el marine más fuerte. Eso es una mala traducción.

    • @joaquinredondo2165
      @joaquinredondo2165 Рік тому +1

      @@Samuel-ht8ie busca y traduce tu el idioma original nakama....volvemos a lo mismo no tiene sentido que kaido sea el mas fuerte y ya lo ayan sacado de la trama....y menos aun con la forma en que luffy lo derroto, donde queda parado luffy? nadie va a hablar de que ahora luffy esta muy por encima de todo? prácticamente su poder no tiene limite ahora.....a oda las escalas de poder se les han disparado

    • @joaquinredondo2165
      @joaquinredondo2165 Рік тому

      @@Samuel-ht8ie cada quien saca sus conclusiones, yo respeto las opiniones pero guiarnos por el narrador no tiene sentido con como viene la trama....

    • @Samuel-ht8ie
      @Samuel-ht8ie Рік тому +5

      @@joaquinredondo2165 hay varias cosas que no estás considerando.
      1)La narrativa de Kaido se revuelve alrededor de que la gente lo conoce como el más fuerte, sin embargo podrían haber excepciones que hagan que no afecten la legitimidad del titulo. Cómo por ejemplo lo sería que Barbanegra obtuviera un power-up luego de que Kaido fue derrotado que lo pondría por encima de él, o IM, quien al estar oculto del mundo no sería considerado para los titulos que conocemos.
      2)Luffy no ha superado a Kaido aún. Si bien Luffy definitivamente está en ese nivel, hubieron muchos factores que facilitaron la Victoria de Luffy, y en un 1v1 sin interferencias desde 0 yo considero que Kaido aún ganaría (asumiendo que Luffy no sé volviera más fuerte durante el combate claro)
      La narrativa de que Kaido es el más fuerte de los Yonko originales sigue estando allí. Si Shanks resulta ser más fuerte al final es algo que de momento es muy difícil de saber.
      Las recompensas, el titulo de Kaido, Kaido mismo reconociendo la fuerza de Shanks y aún así considerandose a si mismo como el más fuerte.
      Todo esto hace que Kaido>Shanks sea la conclusión más lógica por ahora.
      Estamos ya en la saga final, probablemente haya un nivel de poder que esté por encima del nivel Yonko, pero dudo que vayamos a pasar muy por encima de él. Por lo que Shanks estando al mismo nivel que Kaido pero un poco más débil no afecta la trama de ninguna forma negativa

  • @JesusSacristanGomez-Mone-ju5eq

    Me gustaría que hicieses un Baguii vs Foxy

  • @danielperera3397
    @danielperera3397 Рік тому +1

    podrias hacer un shanks contra buggy, tengo mis dudas en ese...

  • @pulpoml6819
    @pulpoml6819 Рік тому +4

    Dame maaaaas maaas videos asi, Me gustaria saber un Garp en su Prime contra Akainu en Su Prime igual con Sengoku

  • @pulgui9281
    @pulgui9281 Рік тому +1

    Oye quinto no sé si me lleeras pero que te parece hacer un vídeo de ojos de alcon vs el pelirrojo que me dices posdata eres el mejor 😊

  • @lucasestarossa7350
    @lucasestarossa7350 Рік тому +2

    SIN DUDAS GANA KAIDO, EL MISMO ODA CONFIRMA POR MEDIO DEL NARRADOR QUE ES EL MÁS FUERTE, ADEMÁS ES TAN FUERTE QUE ODA LO TUVO QUE SACAR DEL CAMINO CON UN PAR DE GUIONES DE LO CONTRARIO NADIE PODRÍA OBTENER EL ONE PIECE YA QUE UN ROAD ESTÁ EN WANO Y ERA NECESARIO SACAR A KAIDO FORZADAMENTE PARA QUE LA HISTORIA PUEDA AVANZAR

  • @Victormartinezz7
    @Victormartinezz7 Рік тому +8

    En aliados de Kaido acordaros que se alia con Big mom y tenía a Doflamingo

  • @sweedprados306
    @sweedprados306 Рік тому +4

    Ridículo comparar.
    Hablas de inteligencia y velocidad.
    Y por qué no metes la resistencia?
    En katakuri va Luffy pudimos ver qué tan bueno es ser resistente. Katakuri perdió por resistencia por no aguantar mucho,
    Shanks es humano, y kaido ya sabemos. Eso sumaria otro punto
    Y así empate, pero normal segados por ser fanboys

  • @albertoarias6598
    @albertoarias6598 Рік тому +12

    Me encantaría ver un video tripulación Kaido vs Big Mom.
    Aunque las calamidades y el propio Kaido son más fuertes que la younko y sus comandantes dulces, creo que el combinado de todos los hijos es más fuerte. Gran video tito

    • @ignaciopajor5993
      @ignaciopajor5993 Рік тому +1

      Katakuri>Queen o King
      Kaido>Big Mom
      Piratas Bestia> Charlotte family(recordemos a los tobi roppo que están todos a nivel Oven supongo yo y a los gifters si no me equivocoson los que tienen smile)
      No hablo de Cracker y smoothie porque nose que nivel tienen respecto a Jack.
      Pero aun así sigo pensando que ganan los piratas bestia además en cantidad los superan

    • @juanmiguelatencia9529
      @juanmiguelatencia9529 Рік тому +1

      ​@@ignaciopajor5993 bro bigmom tiene un país para ella sola... tiene muchos soldados. Cracker y katakuri al 1 vs 1 le ganan a casi todos los de kaido. Cracker lo pondría a nivel Queen y katakuri x encima de king

    • @ignaciopajor5993
      @ignaciopajor5993 Рік тому

      @@juanmiguelatencia9529 su país sacando a sus hijos no son fuerza militar en cambio kaido tiene 500 usuarios smile más los soldados que no tienen fruta que ya poseen mejor poder militar que guerreros que de otras islas, y a eso sumarle los tobi roppo,calamidades y en su momento la fuerza que obtenían de wano más las armas y plagas de Queen,ya de por sí sabiendo que Kaido le gana a big mom con dificultades luego podría ayudar en la batalla campal

    • @alexmarco3669
      @alexmarco3669 Рік тому

      ​​​@@ignaciopajor5993 Los Tobi Roppo son unos mataos incapaces de realizar algo contra personajes medianamente fuertes y con recursos, Jimbei ni se tuvo que esforzar, aparte de que 1 de ellos es un traidor
      Te sacas lo de que Kaido podría con Big Mom de la nada, porque lucharon durante días y luego los 2 estaban igual
      Aparte de que Queen es un peligro para su propia banda
      Que la mitad de las cosas te las sacas de la nada, "no son fuerza militar", porque tú lo digas

    • @ignaciopajor5993
      @ignaciopajor5993 Рік тому

      Me decis que me saco de la nada las cosas, y no argumentas porque los tobi roppo son unos "mataos" que fácilmente cualquiera de ellos llega a nivel 4to o 3er comandante y los comparas on Jimbei como si fuera poca cosa cuando luchaba a la par con Ace 2do comandante de Shirohige y tuvo cruces con Big Mom x dios, y claramente Kaido es superior a Big mom porque simple y llanamente a demostrado más logros que la misma en mucho menos tiempo, y hablo a nivel de pelea, big mom la vimos desde whole ake y a Kaido desde wano, y no me puedes decir que la infantería de los piratas bestias es débil cuando se enfrentaban a samurais promedios de uno de los países más fuertes como lo es Wano, hechos y no relatos.

  • @LynxQuick-
    @LynxQuick- Рік тому +7

    Para mi no hay debate, los 4 yonkous forman un equilibrio en el mundo (dicho desde el principio de la serie) para mi en 1vs1 quedarían muy igualados todos, si hubiese 1 yonkou mas poderoso que los demás, entonces la balanza se rompería y habría un pirata por encima de todos los demás (cosa que con los yonkous no pasa)
    Obviamente en una pelea a muerte alguno tendría que ganar tarde o temprano pero todo sería muy igualado durante el 99% del tiempo. Para mí ganaría Kaido sólo por su resistencia y por lo que hemos visto de él y como el narrador lo describió.
    Si Shanks estuviese realmente al nivel de Roger entonces no existirían los yonkous y shanks habría acabado ya con todos (incluido Kurohigue) y no me vale el argumento de que Shanks no es conflictivo ni quiere acabar con nadie por qur ya sabemos que Shanks va a por el One Piece y para ser el rey de los piratas tienes que estar por encima del resto por que si no los demás irán a por ti y se meterán en tu camino como obstáculos. Para mí todos están al mismo nivel pero en una pelea a muerte obvaimente alguno ganaría al final pero por poco margen. Shanks es mas inteligente en combate y eso le daría ventaja pero no es tan resistente como Kaido o Big Mom, quizá en una pelea a muerte acabaría ganando Kaido por resistencia

  • @paulatoranogarate
    @paulatoranogarate 16 днів тому

    Gracias por el vídeo.
    Saludos.

  • @Andresdm2610
    @Andresdm2610 Рік тому +1

    He visto muchas discusiones con el shanks vs mihawk, vos de que lado estas quinto?

  • @jaysdesou
    @jaysdesou Рік тому +5

    1 Vs 1, siempre apuesta por Kaido

  • @raulgl5093
    @raulgl5093 Рік тому +1

    Gracias por el contenido Ander

  • @badcris
    @badcris Рік тому +1

    Saludos quinto empotrador, se extraña la mirada de quinto-filosofo.

  • @marcosrodriguezrocha8440
    @marcosrodriguezrocha8440 Рік тому +1

    Hola Tito yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, igual creo que sería un combate muy parejo y muy duradero, talvez el Haki de Shanks sea superior y por ende sus ataques causarían un poco más de daño. Pero recuerda que el pelirrojo solo tiene 1 brazo y si bien no hemos visto que sea un impedimento para combatir, ojos de Alcón lo menciona. En el momento en el que los dos estén en el punto crítico de la batalla el tener ese brazo de menos le jugaría bastante encontrá.

  • @tatielextraterrestre2735
    @tatielextraterrestre2735 Рік тому +1

    Bueno es algo que se podía intuir, quizá estamos muy subidos a la "shankneta" y nunca evaluamos que el se rajo a Kid después de estar de chill en un bar de Elbaf mientras que Kaido los derrotó a TODOS mientras estuvo en el techo de la calavera, Luffy G5 derrotó un Kaido muy desgastado (lo que no le quita mérito después de todo seguía siendo un monstruo), quisiera ver si Shanks en la misma situación seguiría tan OP.

  • @darkensama1390
    @darkensama1390 Рік тому +1

    Ganaría Shanks por su haki de observación pero la resistencia de Kaido es legendaria, aun así ambos recibirían heridas.
    Kaido en forma híbrida es una bestia cuerpo a cuerpo y es muy rápido, podría darle mucha batalla a Shanks.
    En cuanto a tripulación.
    - Ben Beckmann ganaría a King pero ojo, King podría darle problemas a Beckmann debido a que es un usuario Volador.
    - Queen podría ganarle a Lucky Roo por sus armas biológicas, sin ello creo que ganaría Roo pero con esfuerzo, Queen tiene muchas sorpresas y es un oponente muy difícil de predecir.
    - Jack VS Yasopp... Yasopp es un atacante a distancia, Jack es un cuerpo a cuerpo con una resistencia gigantesca... creo que a Yasopp le costaría vencer a Jack.
    Aunque Yasopp es más rápido, Jack es más resistente y Yasopp está acostumbrado a duelos de tiro por lo que el movimiento excesivo lo cansaría más que a Jack.
    - Who's Who VS Building Snake... igualados en estilo de batalla (Acrobacias, Armas cortantes, Velocidad)... pero Building Snake al ser un comandante tendría un nivel similar al de Jinbe... podria vencer a Who's Who.
    - Limejuice VS Black Maria:... Electricidad contra Fuego y Veneno... creo que Limejuice perdería si es golpeado por sus patas, sino... el puede defenderse del fuego y las telarañas con su palo.
    - Howling Grab VS Sasaki: Howling Grab ataca a distancia y tiene mucha potencia, pero Sasaki tiene mucha resistencia si no le golpean en su punto débil. Pienso que podría ganar Howling Grab pero este también lo pasaría mal contra Sasaki, los golpes de Sasaki son muy fuertes y en su forma Heliceratops es bastante veloz.
    - Hongo VS Ulti: Hongo inutilizaría el arma de Ulti, Hongo es médico pero creo que le costaría soportar los cabezazos de ulti, además de que es una de las piratas de Kaido más resistentes... Hongo usa muchas armas... a no ser que dañe internamente a Ulti creo que esta podría ganar, pues creo que Hongo es el más débil de los piratas de Shanks. Tampoco se sabe si Hongo posee Ryugou... con ello podría dañarla de manera interna.
    - Bonk Punch y Monster VS Page One... Page One es experto en derribar bestias, es el tobi roppo más débil pero es resistente y es su forma híbrida es rápido. Pienso que podría vencer a Monster al ser este solo un animal... sin embargo Bonk Punch y el tienen combinaciones de cuerpo a cuerpo... sigo pensando que podrían ganar estos 2 al ser 2 VS 1.

  • @GSXGSI
    @GSXGSI Рік тому +2

    Vaya pregunta 😂
    Shanks pero vamos… al 60%
    Nada… que hay gente que aún no entiende que Shanks está a otro nivel, es un personaje clave para el desenlace de one piece.

  • @heyalexixs4599
    @heyalexixs4599 Рік тому +2

    Robin VS mami a que no te atreves 🎉

  • @edwindvillegas6240
    @edwindvillegas6240 Рік тому +2

    La trama nos tiene que dar énfasis para hacer parecer a Shanks el próximo boss shonen que superar y luego lo hará con kurohige y etc.

  • @chamo8493
    @chamo8493 Рік тому +2

    Para la proxima añade la resistencia fisica creo que podria ser un punto para kaido, gran video quinto

  • @aitordominguezcomin9147
    @aitordominguezcomin9147 Рік тому +5

    pero pero, el narrador dijo: ''en un 1vs1 kaido gana''. Y ya sabemos que lo que dice el narrador es siempre la verdad.

    • @joaquinredondo2165
      @joaquinredondo2165 Рік тому

      el narrador tambien dijo cuando aparecio aokiji que era el marin mas fuerte, entonces en que quedamos? acaso crees que kid esta exterminado? dejen de tomar esas palabras como santas! oda se pasa los relatos del narradador por donde ya sabemos desde siempre....con ese criterio que sentido tiene seguir viendo one piece? si luffy realmente le gano al mas fuerte? en ningun manga eliminan al mas fuerte a un 30% de que termine la historia, es ridiculo!

    • @lolito1218
      @lolito1218 Рік тому

      ​@@joaquinredondo2165después hubo salto de tiempo bro...

    • @joaquinredondo2165
      @joaquinredondo2165 Рік тому

      @@lolito1218 yo se nakama, y respeto todas las opiniones, solo digo que no nos dejemos llevar tanto por el narrador, quizas estoy equivocado pero no le veo sentido en que saquen al mas fuerte del mundo de one piece mucho antes de que termine la trama...

    • @lolito1218
      @lolito1218 Рік тому +1

      @@joaquinredondo2165 bueno más fuerte de los Younkous sería y se dice arco de los emperadores por algo, ahora es arco final a por el one piece no todo es pelea y también es mi opinión bro por ejemplo yo creo que akainu puede ser fácil top 3 actual xd

    • @aitordominguezcomin9147
      @aitordominguezcomin9147 Рік тому +1

      @@joaquinredondo2165 entiendo lo que quieres decir y si fuese asi tendrias razon. La cosa es que kaido no peleo al 100% contra luffy y aun asi se lo cargó dos veces. Primero los vainas rojas, yamato, 5 supernovas, todo mientras cargaba literalmente con el campo de batalla, una jodida isla entera. Oda ahi lo hizo bien nerfeandole porque da a luffy la oportunidad de seguir creciendo y con futuros combates a mayor nivel de poder sin desprestigiar a kaido como el mas fuerte (en ese momento, no niego que a futuro haya otros que crezcan y le superen). Espero que me haya explicado :S

  • @n.akajotace3143
    @n.akajotace3143 Рік тому +1

    Si se llega a dar un Luffy VS Kizaru en ese momento podremos deducir qué tan velos era Kaido; haciendo una comparativa de su batalla contra Luffy🤔

  • @lucianogarcia5375
    @lucianogarcia5375 Рік тому +15

    Mucha gente se olvida que nunca vimos el prime de Roger (Cuando se enfrentó a barba blanca ya estaba muy perjudicado por su enfermedad) Seguramente su prime fue contra Xebec o poco despues

  • @josemanuelsanchezdiaz8592
    @josemanuelsanchezdiaz8592 Рік тому +12

    Shanks se llevá Copa del Rey 👑... Yo también q creó q shanks aunque con dificultades al final ganaría shanks .... El próximo podría ser Aokiji VS Kizaru

    • @Ultimatempes
      @Ultimatempes Рік тому

      Yo en lo personal creo que tanto como kaido y shanks están parejos en poder pero tienen sus puntos débiles, si los dos van con todo desde el inicio el primero que se descuide terminara fuera de combate.

  • @Cesarmpv
    @Cesarmpv Рік тому +2

    Para nada de acuerdo, si bien mencionaste la resistencia de Kaido, no la valoraste en el combate, y es un factor clave, Shanks no puede tener la misma resistencia al no tener una Zoan Mitológica, por ende ese punto lo tendría Kaido, Luffy solo le derrota por el tema de que fue un saco de boxeo todo el arco, y que la fruta de Luffy está rotísima despertada, aún así, Kaido serio al 100% ganaría a Luffy, Shanks, Big Mom o cualquier otro Pj de OP. Lo que seguramente pasaria es que Shanks lograría herir a Kaido varias veces pero eventualmente se vería abrumado por la resistencia de este y perdería el 1 Vs 1, no sin darle la mejor pelea de su vida.. porque obviamente Shanks es superior a Luffy. Pasa lo mismo con Big Mom... son PJ infravalorados porque Oda los nerfea para que caigan derrotados, pero que a la hora de la verdad por algo eran los Yonkou más viejos y duraderos... por algo Shanks solo se movilizó luego de su derrota, porque aunque en ciertas situaciones podría llegar a derrotarles a ambos, no necesariamente es más fuerte que estos

  • @leonelfrancano
    @leonelfrancano Рік тому +9

    La gente dice: "si es un uno contra uno, Kaido ganará". Un pirata conocido como la criatura más fuerte de todas en cielo, mar y tierra. yo creo que ahí está la clave. En un uno contra uno kaido gana siempre. Ahora en onigashima se tanqueo a todo lo que se le cruzó pero solo contra shanks creo que ganaría, le costaría, pero ganaría.

    • @sweedprados306
      @sweedprados306 Рік тому

      Ganaría por la resistencia inhumano que tiene.

    • @moisesnavarro7146
      @moisesnavarro7146 Рік тому +2

      asi es personalmente tambien pienso que la resistencia que tiene es lo que en 1vs1 lo hace casi imbatible

  • @jesusgalvezguitar262
    @jesusgalvezguitar262 Рік тому +1

    gran video, aunqe yo creo que no es muy justo para kaido comparar a shanks funando a kid y compañia, no son lo suficientemente fuertes, creo que aun no es posible hacer la comparacion de ambos personajes, habra que esperar a ver mas del pelirojo

  • @FernandoRodriguez-fv9yf
    @FernandoRodriguez-fv9yf Рік тому

    Están sobrevalorando mucho a Shanks, es verdad que de un golpe se cargo a Kid pero hay que tomar en cuenta que lo agarro desprevenido, Kid ni si quiera pudo usar haki de armadura para defenderse.
    Kaido con la misma velocidad tambien se cargo de la misma forma a Luffy y Kaido lo hizo SIN su forma híbrida vs un Luffy que no estaba desprevenido, estaba en G4 con haki de armadura.
    Kaido perdió pero después de horas de combate vs muchos enemigos, pero en un 1 vs 1 kaido gana, hasta el mismo Narrador lo dijo: "en un 1 vs 1 Kaido siempre gana"

  • @juanluiseltit
    @juanluiseltit Рік тому +4

    Roger tenia 2 brazos,nunca shanks va a tener su misma fuerza(lo digo x la espada roger la usaba a 2 brazos),al usar 2 brazos aplicas el doble de fuerza es como que hagas vencidas con 2 brazos vs 1 brazo de alguien que tiene la misma fuerza que tu

    • @lucianogarcia5375
      @lucianogarcia5375 Рік тому +2

      Roger estaba enfermo terminal, tranquilamente Shanks puede superar a Roger

    • @juanluiseltit
      @juanluiseltit Рік тому

      @@lucianogarcia5375 se refiere a roger con su maximo poder,cuando peleo con barbablanca estaba enfermo,pero con pocos sintomas,casi al 100% el terminal fue cuando se fue de la tripulacion y se entrego para que lo mataran

    • @lucianogarcia5375
      @lucianogarcia5375 Рік тому

      @@juanluiseltit No. días después de esa batalla Crocus le dice a Roger que está al borde de la muerte.

    • @juanluiseltit
      @juanluiseltit Рік тому

      @@lucianogarcia5375 no al borde de la muerte,recien le informa que tiene la enfermedad no seas mentiroso,una persona moribunda no podria pelear x 3 dias,ni si quiera por 1 minuto

    • @lucianogarcia5375
      @lucianogarcia5375 Рік тому +1

      @@juanluiseltit Literalmente el médico le dice "te queda un año de vida" y la definición de moribundo es "estar cerca de la muerte".
      Roger era una bestia pero eso no quita que estaba muy afectado por su enfermedad. Saludos

  • @georgewallace1431
    @georgewallace1431 Рік тому

    Jajajajaja los fan boy de Shanks están que orinan de la emoción y no están siendo objetivos. Kaido dicho por el propio Oda en el 1vs1 es la criatura más poderosa. Que Kaido infravalore o no a los demás no lo hace más débil que shanks en nada, eso es como decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi porque Cristiano es arrogante 🤣🤣🤣🤣

  • @facundodarocha1506
    @facundodarocha1506 Рік тому

    En un momento luffy dijo que kaido era tan rápido que no pudo esquivarlo aún sabiendo que iba a hacer por haber visto el futuro.
    La verdad es que a kaido solo lo derrotaron porque fue un saco de golpes y porque tuvo que mantener a onigashima volando todo el arco... El desgraciado se bajó 16 personajes que no eran precisamente débiles y se bajó a luffy 2 veces😅

  • @juanmiguelatencia9529
    @juanmiguelatencia9529 Рік тому

    La batalla de Kaido Vs Shanks se resumiría en: vamos enserió? Vale... Kaido Wins.
    Kaido es igual o mas rápido, mas fuerte, resistente, brutal, furioso, con fruta. Y todos los hakis a nivel avanzado que shanks.
    El internamente siempre tuvo la esperanza que alguien le plantará cara y logrará derrotarlo. El se auto nerfeaba, es como Kempachi de bleach. Estaba tan rato que su reiatsu se limitaba a lo que la batalla le demandaba.
    Kaido hasta a barba blanca se lo foldea, eso incluye a Roger.

  • @alejandrofuentesperez5563
    @alejandrofuentesperez5563 Рік тому

    Mi apuesta va por kaido.
    Haki: Shanks
    Velocidad: Shanks
    Fuerza: Kaido
    Fruta: Kaido
    Resistencia: Kaido
    Tripulación: Kaido.
    En el punto de Tripulación, si tenemos en cuenta las dos tripulaciones en su prime. Shanks obtendría la ayuda de su banda, de los gigantes y de varios piratas débiles del nuevo mundo, pero Kaido tendría su Tripulación, los samurais de Wano capitaneados por Orochi y la Tripulación de Doflamingo (eran socios y querían iniciar una guerra juntos). En Alianzas Kaido vuelve a ganar

  • @dayanrivaspino409
    @dayanrivaspino409 Рік тому

    Análisis a la conveniencia del creador. Está bien que a nos guste mucho el personaje Pelirojo.
    1. Pero análisis en poder destructivo donde está? Se lo lleva Kaido.
    2. La resistencia en combate también se la lleva Kaido.
    3. Kaido le demostró a Luffy que también puede usar el Haki de observación adelantado y le pudo bloquear un ataque, lo que indica que es el mismo de Shanks sería empate.
    El Pelirojo no va a decepcionar pero tampoco hay que acomodar nada.

  • @ecusi28
    @ecusi28 Рік тому

    Me ha gustado el análisis pero no estoy de acuerdo en algunas cosas referentes al personaje Kaido, no por tu análisis, sino porque no nos han dado razones válidas: Kaido se ganó el título de “bestia más fuerte del mundo” por ganarle a quién? ¿Qué ha demostrado? Es cierto que es un yonko muy fuerte, y con una fuerza sobrehumana pero no se ha enfrentado a nadie de su talla o fuerza en un 1vs1 para recibir ese título, solo con Oden e iba a perder. No se ha enfrentado a Big Mom, Teach, Barbablanca y fue retrocedido por Shanks en Marineford. Shanks apareció en Marineford SIN UN RASGUÑO! Tampoco ha causado estragos en la Marina, no se ha enfrentado a Garp, almirantes ni al Gorosei. Desde hace años se ha asentado en una isla oprimiendo a un pueblo débil. Su fruta que le aumenta el tamaño 100 veces es lo que verdaderamente asusta, como también sus hakis.
    En referencia al tamaño titánico: Oden es canijo igual que Shanks y estaban igualados pese al tamaño de Kaido. El título que recibe se lo da Oda para generarnos impresión, pero nada más… es el siguiente nivel de malo malísimo que nos presentan en la serie junto a Big Mom, que por mucho que le pegues, si no se usa haki o una buena espada/habilidad no se le puede ni dañar. Todavía recuerdo a Luffy pegándole 1000 puños en la cara y él cómo si nada.
    No quiero que parezca un hate a Kaido pero a lo que quiero llegar es que Kaido en temas de batallas importantes no se ha enfrentado a nadie, en cambio Shanks se ha enfrentado de tú a tú a Barbablanca, todos los almirantes se han bajado los pantalones ante él o su flota, ha parado una guerra y Sengoku y Teach bajaron la cabeza. Se ha metido a hablar con los 5 del Gorosei… Shanks no tiene miedo a nada y está a un nivel superior a los yonko. Como dices, ahora Shanks tendría un nivel Roger.
    Conclusión: Shanks gana a Kaido sobradamente.

  • @franants_
    @franants_ Рік тому

    No estoy de acuerdo, primero habría que quitar el punto de tripulación y aliados ya que no es algo del 1vs1, que es lo que nos interesa de verdad. Luego no has tenido en cuenta la resistencia de los dos personajes, Kaido se tanquea a todo dios y resiste caídas de una isla del cielo, mientras que ha Shanks un anguila le arrancó un brazo😅

  • @joseluisayala3823
    @joseluisayala3823 Рік тому

    Katakuri ve 1 segundo en el futuro. Shanks ve todo un capítulo adelantado aún con semana de descanso 😌

  • @abraham3492
    @abraham3492 Рік тому

    Que bien que shanks siga siendo una incógnita en todo este tiempo

  • @Elespantaviejas-lq9fe
    @Elespantaviejas-lq9fe Рік тому +2

    No conocemos del todo los aliados de kaido

    • @Garstoxxz
      @Garstoxxz Рік тому +1

      ademas, si vamos a incluir a todos los aliados de kaido de manera anacrónica entonces habria que incluir a don flamingo y su tripulacion

  • @jordiquilez1699
    @jordiquilez1699 Рік тому +1

    Recordemos que Kaido quiso llegar a Marineford y Shanks no le dejó llegar y además acojono al mismísimo Akainu que no movió un dedo mientras Shanks estaba enfrente suyo

    • @F2007-o8n
      @F2007-o8n Рік тому

      Shanks solo lo convencio y kaido solo estaba con king shanks estaba con toda su tripulación 😂 y akainu estaba hecho mierda sabia que no podia pelear con otro yonkou seguro que viste bien el arco?

  • @maquetamc7
    @maquetamc7 Рік тому

    Cada escena nueva que nos enseñan de shanks, aumenta su poder exponencialmente, la ultima que he visto con aramaki en wano te deja los pelos de punta, reducir a un almirante que ha conseguido derrotar a los samurias que han conseguido tocar las plotas a kaido de ese manera.... Desde a tomar por saco y sin ni siquiera tener una vision directa, dando 4 pasos y moviendo la muñeca consigue derrotar a aramaki, creo que sobre shanks se viene algo gordo

  • @alvaro8211
    @alvaro8211 Рік тому

    Quién crees que ganaría: Rayleigh prime VS Oden prime

  • @sagansagan5395
    @sagansagan5395 Рік тому

    Para mí gana Kaido, me baso en lo siguiente: Seguramente sería una pelea MUY larga, del orden de más de 10 días (me baso en aokiji vs akainu que pelearon 10 días si no recuerdo mal, y en Roger vs barbablanca quienes pelearon 3 días aunque estuvieran de coña xd). Y en términos de resistencia veo a Kaido simplemente insuperable por lo que hemos visto hasta ahora. Sí, Shanks es una bestia y tiene un Haki bestial, quizá superior al de Kaido, pero dudo que pueda acabar rápido con él. Sin dudas se convertiría en una batalla de resistencia porque, aunque Shanks fuera más fuerte en cuanto a Haki, la diferencia no sería tanta como para terminar la pelea rápidamente. Es por esto que creo que Kaido ganaría prácticamente cualquier 1v1, porque es tan fuerte como para hacer de cualquier pelea una de resistencia, y es el personaje más resistente de toda la serie hasta el momento.
    Eso sí, también pienso que Shanks podría ganar si su haki de observación es tal que Kaido no pueda acertar muchos golpes. Lo veo medio inverosimil, pero puede ser, Shanks es rapidísimo y su haki de observación está a otro nivel.

  • @ribu3836
    @ribu3836 Рік тому +1

    Para mi es empate, creo que te faltó la resistencia, punto que kaido se lleva ya que es el personaje más resistente de toda la serie

  • @kagenokyoshi
    @kagenokyoshi Рік тому

    Kaido utilizo su visión al futuro contra Luffy cuando estaba peleando en Snakeman usando el gomu gomu no hydra

  • @Victormartinezz7
    @Victormartinezz7 Рік тому

    Quinto he visto cuando roger cuenta su sueño, y se me ha ocurrido que su sueño infantil con el de luffy podría ser ir a la luna
    Todo el mundo lo ve imposible porque para la era pirata debería ser imposible. La frase podría ser "and then i'll be the first man to reach the moon" en español "entonces yo seré el primer hombre en llegar a la luna" que fué el mayor logro de la humanidad en su dia.

  • @pat2k614
    @pat2k614 Рік тому +1

    Te olvido decir la resistencia, Kaido tiene otro punto ahi. En general Shanks gana pero en un 1 pa 1 Kaido es invencible hasta en la serie se dijo. Shanks no creo que aguante mas de 3 raime hakes de Kaido y no creo que los pueda llegar a esquivar todos porque al final estaria cansado de la pelea y le costaria mas usar el haki de observacion. Kaido podria tankear algunas tortas de Shanks pero al final se pondria serio y yo creo que ganaria

  • @osvaldoestrada9812
    @osvaldoestrada9812 Рік тому

    Que te pareceria un Oden vs Zoro?

  • @manzanitaxd4234
    @manzanitaxd4234 Рік тому

    El problema es que mencionaste tripulaciones y en uno contra uno, eso no tiene que ver, así que ese punto se elimina, si comparas tripulaciones, si me quedo con la de shanks. Otro punto es que Kaido sobrevaloro a los supernovas por que no habían derrotado a nadie muy poderoso, y shanks ya sabía que habian derrotado a dos younkos, por lo cual, no es una comparación justa a mi parecer. Yo creo que kaido es más fuerte, pero no le ganaria a shanks falcilmente, creo que shanks es el younko más fuerte después de Kaido

  • @rks-14
    @rks-14 Рік тому

    Yo pienso que Kado es más fuerte, las palabras del narrador son muy significativas en la historia y lo que dice sobre Kaido es muy claro

  • @Dark_Ducking
    @Dark_Ducking Рік тому

    Fuera del mame del narrador, yo creo que Kaido ganaría el 1vs1 por la resistencia, si le acierta un golpe a Shanks yo creo que lo dejaría muy mal parado si ambos dan todo desde un inicio ya que aquí Kaido no infracaloraria a Shanks y termine muy herido de la velocidad que este posea, sería un combate muy reñido pero por lo anterior mencionado Kaido ganaría a duras penas.

  • @papuloz
    @papuloz Рік тому

    Kaido mismo dijo que son pocos quien pueden enfrentarlo, entre ellos Shanks.
    Shanks lo puede derrotar, incluso a debilitar el poder de la fruta o eso fue lo que dio a entender con aramaki, el almirante ya estaba en su forma de arbol y cuando sintió el haki de shanks, el almirante perdió su forma del arbol.

  • @alexsantiago7905
    @alexsantiago7905 Рік тому

    La resistencia también debería ser un factor a tener en cuenta, que la ganaría claramente kaido

  • @CaesarClow
    @CaesarClow Рік тому

    Estoy de acuerdo con los puntos que comentas, Shanks está rotisimo, pero aún así mi intuición me dice que ganaría kaido

  • @adrianhernandez1092
    @adrianhernandez1092 Рік тому

    Naaa Quinto ahora si te fuiste muy arriba con lo de la Tripulacion, ni en broma se hacen a la de Kaido y no por Calidad simplemente números y mucho usuario de Haki, Básico pero usuarios al fin y acabo, por algo Shanks nunca lo ataco directamente, literalmente Luffy lo tuvo que hacer con ellos en plena fiesta, la guardia baja, con Samurais,con Minks, con Law y Kid y casi pierden.

  • @pascualett
    @pascualett Рік тому

    te olvidaste de analizar en un duelo de beber sake quien ganaria

  • @nevado1005
    @nevado1005 Рік тому

    Yo le doy mi fe a kaido, ese monstruo se hecho la guerra el solo encima los vainas rojas, los link y 3 super novas juntos, es la opinión del quinto y el análisis es desde su punto de vista.

  • @jostmu10
    @jostmu10 Рік тому

    la resistencia te falto y quedarian empatdos, la única razón por la que gano luffy fue porque kaido practicamente hizo un uno vs todos

  • @Monkey-D-Aimar
    @Monkey-D-Aimar Рік тому

    Me quedo con Shanks. Se le ha dejado para el final y tiene el mejor hagi actualmente y comparable de toda la historia

  • @diegoolivervigueras8694
    @diegoolivervigueras8694 Рік тому

    La famila Donquixote y Caesar Klown está al servicio de Kaido. Creo que habría que contarles como aliados

  • @diegojorda2600
    @diegojorda2600 Рік тому

    No se con la velocidad, a luffy aun con obs adv no podia esquivarlo.

  • @romanmz2190
    @romanmz2190 Рік тому

    Resumo 13 minutos de video en 10 segundos de lectura: "En un 1vs1 Kaiso siempre ganara" "Kaido es la criatura más poderosa del mundo"

  • @joelcoronadogaxiolalol
    @joelcoronadogaxiolalol Рік тому

    Creo que falto algo muy importante, la resistencia, yo apostaría a kaido 1 vs 1,aunque estoy de acuerdo en que la tripulación se la lleva shanks...

  • @goldrogeronepiece6873
    @goldrogeronepiece6873 Рік тому +1

    Yo creo que shanks es un Roger de a Ali Express, creo que a shanks le falta la resistencia para ganarle a kaido

  • @danielgutierrez-qc8pn
    @danielgutierrez-qc8pn Рік тому

    Hay que tomar en cuenta que estos dos ya se enfrentaron durante la guerra de marineford, y shanks no le ganó también hubo un shanks pre y post timeskip?, no sé pero creo que oda se esta equivocando al mostrar los niveles de fuerza, si o si kid tiene que ser muy débil

  • @miguelugarte97
    @miguelugarte97 Рік тому

    Y la resistencia bro?

  • @heyalexixs4599
    @heyalexixs4599 Рік тому

    Creo que te faltó el del tema sesistensia

  • @lazkanolz8770
    @lazkanolz8770 Рік тому

    Hey quinto, creo que estas con el haip muy alto por shanks.

  • @victoreliastroncosoguzman2104

    Y en el capítulo 1 shanks también se mueve super rápido para salvar a luffy.
    Si no recuerdo mal, desde la ciudad hasta el mar bastante lejos de la isla

  • @santiagod5376
    @santiagod5376 Рік тому

    Yo creo que gana kaido, esta muy bien analizado el video, pero a kaido se le dejó ver cómo lo más alto y a Shanks le falta un brazo, que en una pelea en igualdad de poder si es una desventaja

  • @samtisocialpecene4467
    @samtisocialpecene4467 Рік тому

    Si kaido va a matar desde el principio, sin titubear... habría que verlo.

  • @haroldbarriossegura6650
    @haroldbarriossegura6650 Рік тому

    Shanks no está en su primer, Mihawk lo sabe...en ese orden de ideas Mihawk sería el tipo más fuerte de one piece.

  • @iris6921
    @iris6921 Рік тому

    El factor porque ganaría kaido es su linaje y en one piece es lo más importante kaido su piel es demasiado dura solo con haki avanzado de armadura una resistencia
    Peleó con muchos y con luffy varias veces que tan resistente es shanks para aguantar un golpe de lleno de kaido
    Shanks sigue siendo humano con debilidades y que tanto tiene de experiencia en combate

  • @joselynruiz2632
    @joselynruiz2632 Рік тому +4

    La victoria es para Shanks, pero tras una larga y costosa pelea.
    Si bien Kaido tiene un cuerpo más poderoso, Shanks tiene más potencia de ataque al contar con una espada y haki superior. El haki le da una ventaja tremenda a Shanks, ya que tiene la mejor hazaña de visión futura hasta ahora pudiendo ver al menos 10 segundos en el futuro, además que puede cancelar la visión futura de su rival y que es bastante veloz, estos aspectos le dan una enorme ventaja ya que le permite atacar varias veces.
    No porque un personaje sea más fuerte que otro este va a ganar siempre, en One Piece no funciona así, dependen mucho las circunstancias. Enel era mucho más fuerte que Luffy pero Luffy ganó porque es de goma y porque Enel tuvo un ataque de estrés tremendo al darse cuenta que no era invencible como creía. Kaido y Big Mom son más fuertes y resistentes que Shanks, pero Shanks tiene la ventaja del haki y la potencia de ataque, lo que le da la victoria.
    Además, el hecho de que Kaido y Big Mom hayan sido vencidos antes de la saga final nos dice mucho. En los shonen, los rivales cada vez son más fuertes porque los personajes deben hacerse cada vez más fuertes encontrando retos más difíciles. Los personajes poderosos que faltan mostrar todo su poder como Im, Dragon, Kurohige, Akainu, Mihawk, Shanks, almirantes van a terminar siendo más fuertes que los poderosos de antes de la saga final, ya que el escalado de poder en crecimiento existe. Es hora de darse cuenta que los personajes de esta saga son los más poderosos y formidables, es la saga final del manga recuerden.

  • @yeenbriceno1773
    @yeenbriceno1773 Рік тому

    Ese duelo ya paso antes de que shanklas llegara mrineford donde kaido lo retubo por algun tiempo mas sinenbargo no pudo detenerlo y puede que hayan miles de factores pero dumbuldore es uno de los favoritos de todos hasta del mismo Oda

  • @Luisja1
    @Luisja1 Рік тому

    Pongámonos serios de verdad
    Los nakamas queremos un buggy vs gaimon

  • @dariogonzalez1808
    @dariogonzalez1808 Рік тому

    Te falta resistencia.... No creo que Shanks aguante todas las batallas que tuvo Kaido en Wano y ya por eso ganaria Kaido

  • @orlandorodriguez7559
    @orlandorodriguez7559 Рік тому

    Como vas a decir que shanks tiene mejor tripulación si kaido tenia al mando a 30 000 soldados 😂😂😂 y shanks lo que tenia de aliados si nos son los 4 gigantes eran 3 restrojos

  • @slayertv64
    @slayertv64 Рік тому

    en tripulacion, kaido tiene una ventaja secreta con queen, si no fuera por chopaa y por marko, hubieran perdido casi al inicio de la pelea por el virus, si shanks no tienen un medico vergas, pueden vérsela negra.
    en golpes, no sabemos que tan resistente es shanks por si kaido llega a asestar golpes
    y bueno cuando fue marine fort, vimos que shanks detuvo a kaido de llegar a marine, así que suponemos ya le ha ganado encuentros
    todo esto solonos deja una conclusión, joder que poder tiene Mihawk, ya nombrenlo rey de los piratas

  • @shredorshred
    @shredorshred Рік тому

    Yo me voy por kaido por su resistencia. Pero aún así en un nivel yonko el minimo error que cometa alguno le costaría la pelea.