Proyecto

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 1 лип 2024
  • ¡Nuestro proyecto internacional más importante del año se encuentra en Guyana! País que Limita al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y al sur con Brasil.
    Guyana experimenta el inicio de una nueva etapa de su crecimiento económico, impulsada por el proyecto Gas to Energy.
    El proyecto Gas to Energy suministrará gas natural de combustión limpia para alimentar el futuro de Guyana, con un gasoducto de doscientos kilómetros, que llevará gas desde alta mar hasta una nueva central eléctrica en Wales, Cerca de la ciudad de Georgetown la capital de Guyana.
    Este proyecto reducirá los costes energéticos y las emisiones de carbono, proporcionando una fuente fiable de energía que impulsará la industria y creará un futuro más sostenible.
    En Ectricol estamos orgullosos por participar en este importante proyecto, en el cual estamos haciendo la integración de toda la infraestructura eléctrica fabricando 18 Shelters que incluyen ( Media Tensión, electrobarras, UP ESES, tableros de distribución y SWITCHGEARS) dentro de una solución que optimizará y facilitará la construcción de este proyecto.
    Integrando más de doscientas ochenta columnas SIVACON S8, distribuidas en 8 Centros de control de motores capaces de agilizar el proceso de extracción de GAS y convertirlo en gas natural licuado.
    Nuestras soluciones harán parte de la planta de tratamiento de gas natural líquido y también estarán en la central eléctrica de trecientos Megavatios de Wales.
    Esto mejorará la producción de hidrocarburos y asegurarán un suministro energético eficiente y sostenible, generando energía limpia para toda la ciudad.
    Este país de América del sur está en un emocionante viaje transformador. Gracias a ExxonMobil y al gobierno de Guyana, el proyecto garantizará un suministro estable de energía limpia, impulsando el crecimiento y la prosperidad del país.
    Gas to Energy, alimentando la energía limpia de Guyana. Ectricol Transformando la energía del futuro.

КОМЕНТАРІ •