Fabulosos los acabo de descubrir grandes ambos, Daniel apasionado Ana soy tu fans tu música y mensaje son espectaculares te conocí en un parque en Pucón que buena!
Desde México Tenochtitlan... Me encanta lo que haces Ana Tijoux, aunque en ocasiones hablan muy rápido y no les entiendo😬😪 Aún así eres mi heroína, te esperamos pronto por acá 🙏🏽❤️
Espero ansiosa tu programa, en serio me pasa que termina el video y me gusta tanto que los días siguientes pienso cuándo subirás un nuevo video porque lo quiero ¡ya! Además no aparentas para nada 41 años te ves más joven, tu piel lisa con ninguna mancha y bonito color
Ricerca. Priorità e scoperte. Tesi di laura . Ricerca con soluzione a breve . Ricerca con soluzione a medio termine. 1). Finanziamento 2). Finanziamento
Era un asesino. Mataba homosexuales. Tenía campos de concentración para ellos... Y lo más terrible es que, muchos homosexuales lo tienen cómo ídolo, icono de la historia... Que terrible es la ignorancia. Saludos.
Anita siendo feminista entrevistas a este personaje, que si bien, era solo un personaje, ridiculiza y fomenta la ignorancia frente de distintos tanto disidencias como mov. Sociales... Contenido bastante vacio para el sin fin de preguntas que le puedes hacer a este hombre. Te admiro profundamente mujer! Luchadora y empoderada pero por fa no más espacios para contenido vacio.
Buenísimo...
Regar las plantas relaja caleta 🌾🌿
linda anita todo lo k ud entrega a nosotros es agradecido...aplausen y como lo guuutaaa!!
Cada vez amo más a esta mujer 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
el perro del final .. lo mejor
Fabulosos los acabo de descubrir grandes ambos, Daniel apasionado Ana soy tu fans tu música y mensaje son espectaculares te conocí en un parque en Pucón que buena!
Ana Anita demasiado simpática!!!! Buen invitado😄
Violencia Rivas, la mejor... idola!!!
Y Manifiesto, por lejos la mejor canción de la vida!
Grande Ana!!! Espero el 8 de Junio!
Me encantan tus videos anita
Ay que desplante ana, me dejai 😍😍🔥🔥
Desde México Tenochtitlan... Me encanta lo que haces Ana Tijoux, aunque en ocasiones hablan muy rápido y no les entiendo😬😪
Aún así eres mi heroína, te esperamos pronto por acá 🙏🏽❤️
Ana tení la mea perso. Me encantó.
Abrazo de gol albo al amigo Alcaino
Buenisimo anita es genial alcaino perseguido por la television chilena ✊
Que mejor,Ana y Daniel, me entretuvieron cauros, y más encima hablar de nuestro gran Victor Jara , total. Cuándo la peli Daniel de Victor Jara?
Que wea más wena congratulaciones jajajaja grande anijouxs!!!
No se si fue el vino , el caño o you youtube 🤔 pero llegue aqui y me encanto esto! 😘🤩😘
Me encanta regar las plantas Daniel es tan relajante!! Te entiendo
Ana te amo por la chucha sigue con tu programa hermana porfa!! Haha muy bueno ✌🏼✌🏼
Sigue así Anita! Los vídeos estan pulentos...
Una maravilla💜
No la conocia a esa mujer...escuche de ella....potente !!
Grande anita!!!
Anita ! Eres seka ! Vamos los histerikos !
como le agregaste un masaje!!! jajajajaja
jajaja está terrible bueno esto
Me encanta!!!! ❤
Que mujer más linda y simpática
Me encanta este canal !
Anitaa, debiera estar estudiando y no puedo parar de ver ANA NO TE VE...
manifiesto pfuuuumm bomba🔥
me encantaaaa!!
wena conexión divina pff
LA RAJA
Espero ansiosa tu programa, en serio me pasa que termina el video y me gusta tanto que los días siguientes pienso cuándo subirás un nuevo video porque lo quiero ¡ya!
Además no aparentas para nada 41 años te ves más joven, tu piel lisa con ninguna mancha y bonito color
Muy bueno 👏 gracias por bajar la musica de fondo ahora se oyen mejor 👍
Me encanta Daniel y yerco
Yo lo vería por una hora 😭😭😭
Ana te amo
Alcaino... gozaba.. o sufria con los masajes ???
Que yerba mate tomas?
jaajajaj muy bueno
anateamo
wn de donde saca esos gif ajjajajajajaja
VIVA LA REVOLUCION
VIVA SIMON BOLIVAR
VIVA SALVADOR ALLENDE
VIVA CHILE
Se hace muy corto 😢
yo sí me casaría contigo
Selezione / tesi di.laurea .
Aguante violencia Rivas jajajajja
esta bueno, pero se me hace corto :(
ana no tv seria como del japo la tv de ana???
Ricerca. Priorità e scoperte.
Tesi di laura .
Ricerca con soluzione a breve .
Ricerca con soluzione a medio termine.
1). Finanziamento
2). Finanziamento
Es normal que me. Desconcentren los stikers que aparecen cada tres palabras?
Tremendo no programa
el Che Guevara es un mal chiste de la humanidad.
Era un asesino. Mataba homosexuales. Tenía campos de concentración para ellos... Y lo más terrible es que, muchos homosexuales lo tienen cómo ídolo, icono de la historia... Que terrible es la ignorancia. Saludos.
Olor a rojo..... Demasiado rojo...
Se te olvido que el che fue asesino.....no me digas que lo admiras por eso. .
Anita siendo feminista entrevistas a este personaje, que si bien, era solo un personaje, ridiculiza y fomenta la ignorancia frente de distintos tanto disidencias como mov. Sociales... Contenido bastante vacio para el sin fin de preguntas que le puedes hacer a este hombre.
Te admiro profundamente mujer! Luchadora y empoderada pero por fa no más espacios para contenido vacio.
y las tallas wenas a lo tito fernandez que clever ...aweonaos
EDITEN LA WEA PA QUE NO SE NOTE QUE LA QLIÁ NO SABE NADA DE UA-cam
Muy Fome La Anita