Que manera de cantarte la justa! Es increíble su manera de expresarse,sin dar vueltas te planteaba un escenario y súper coherente. Eternamente el Can ❤
Para mí está es lejos la mejor entrevista del can porque sirve para que aquellos que no lo conocíamos en persona sepamos cómo pensaba y lo que quería hacer ,es y será un grande solo deseo luz para el can por siempre 🙌
Gracias por la conmemoración Nacho. Un dia triste para todos sus fanáticos, pero su legado sigue y será imborrable. Disfrutemos de su arte y como bien dijo él: no se muere el que se va, solo se muere al que se olvida. Y a él nunca lo olvidaremos. Luz para Can.🕊️
Siempre hay q dar el ejemplo.. para q el otro se inspiré.. tomar siempre la iniciativa.. lamentablemente. Hay q útilizar lo bueno para no convertirlo en malo... Q no sea la envidia q nos calcoma..
CAN era una Hombre muy consiente, con perspectiva, concebía la realidad mas allá de ese plano banal y material en el cual coexistimos, como mola poder escuchar estas palabras te hacen Pensar. las mejores Nacho lml
Esta entrevista es una joya ,verlo ahí expresarse de una manera única, tan natural. A mucha gente de Venezuela no le servía que este muchacho esté abriendo tanto pensamientos. Por algo lo callaron. Podrán matar al mensajero pero no al mensaje!!
Gracias por el apoyo, que le das a la música de Canserbero, y por llevar presente quien fue realmente Tyrone José Gonzales Orama AKA El Índigo del Tintero Y como dijo el Can: "No más llanto, no más guerra, no más muerte y más vida"
En la parte que se Silencia le preguntan por una parte de su cancion que el dice que El Rap no debe ser de gangsters el rap debe construir🎵.. Canserbero responde: Yo me equivoque en esa frase xq hay personas raperos que pueden estar contando su realidad o la de su barrio. Que el lo que queria decir el es que el rap de gangsters *No debe ni puede influenciarte a que la personas sean gangsters*
Hola Nacho cómo estás Nacho en el minuto 12 al 13 que no se escuchaba el audio el digo " Que se equivocó al escribir que el rap no debe ser de gángsters el rap debe construir, y aclaró que el rap puede ser de gángsters pero no debe de dar un mensaje gángsters"
"Que sea traducida, la entiendan en todo el mundo Quiero que por segundos la gente compruebe Que el mundo puede cambiar al luchar por lo que se quiere, sí!"
saludos nahco, hay que tener en cuenta que era un can joven el de esa entrevista, las ultimas tenia algunos opiniones difrentes, como todos el tambien estaba en constante cambio, ojo que el mismo decia que el cambio es necesario y natural. Solo digo que no hay que quedarse con todo lo que dijo en esa entrevista.
Canserbero hasta hablando podía hacer una canción ❤❤❤❤
Hermoso!
Ay, que ausencia tan grande, que niño tan hermoso espiritualmente...se fue demasiado pronto...🌻🌾💔
Esta entrevista la vi hace mucho, es genial... Grande pela
Que manera de cantarte la justa!
Es increíble su manera de expresarse,sin dar vueltas te planteaba un escenario y súper coherente.
Eternamente el Can ❤
💥💥💥🖤
Qué increíble su forma de pensar y lo bien que lo explica
El mejor de la historia, Canserbero el rey del mundo❤
Para mí está es lejos la mejor entrevista del can porque sirve para que aquellos que no lo conocíamos en persona sepamos cómo pensaba y lo que quería hacer ,es y será un grande solo deseo luz para el can por siempre 🙌
Que video tan brutal!!! Gracias Nachoo.
Era hermoso escucharlo hablar, demostraba aun mas cuan inteligente era.😍👏😭
Esta entrevista es increíble
gracias nacho
Esta entrevista es muy importante para poder entender lo que quería Tyrone
✊✊
Que inteligente, se nota mucho en sus canciones . Que viva siempre Tirone ❤️👑👑🥁
Realmente gracias pela, en un día así recordando y conociendo más su filosofía ,gracias!y CAN VIVEEEEEE🤘✨🔥
Can tan inteligentísimo 😮 wow ❤❤❤❤
Da paz escuchar y a la vez m da tristeza saber q ya no está físicamente 😢
Lo lograste chamo González 🥺 tu música ha llegado a todas partes 🙏🏻
Excelente hermano desde venezuela
Escucharlo es un poema 💕 su voz es extraordinario y te llega al alma!!!! Muy profundo mi Can!!!
El mundo era mas lindo con Tyrone aqui ❤❤❤
Gracias por la conmemoración Nacho. Un dia triste para todos sus fanáticos, pero su legado sigue y será imborrable. Disfrutemos de su arte y como bien dijo él: no se muere el que se va, solo se muere al que se olvida. Y a él nunca lo olvidaremos. Luz para Can.🕊️
esa imagen de perfil 😍
Minuto 17:44 si lo cambiaste hermano 🙏🏻🙌🏻 nos cambiaste la vida a todos con tu buena musica tayron🖤🙌🏻
❤️👑
@@NachoLahuerta 🙌🙏
Increíble siempre ver escuchar y a mirar al gran Can gracias siempre x los videos muchos Saludos ✌️,Mucha Luz siempre en tu camino Tyrone
Gracias por tomarte el tiempo para este lindo homenaje nacho
Muchísimas gracias hermano 🙏 🙏 🙏
Saludos Nacho.
Si a recordar al Can y su legado ✊❤
gracias brooo por el videooo amoo las entrevistas dr mi canser. lo mejor de el
Gracias Nacho por esta reaccion. CAN VIVE
Siempre hay q dar el ejemplo.. para q el otro se inspiré.. tomar siempre la iniciativa.. lamentablemente. Hay q útilizar lo bueno para no convertirlo en malo... Q no sea la envidia q nos calcoma..
Solo el expresarse de esa manera se le nota lo educado que estaba sobre la vida y la inteligencia que poseía
CAN era una Hombre muy consiente, con perspectiva, concebía la realidad mas allá de ese plano banal y material en el cual coexistimos, como mola poder escuchar estas palabras te hacen Pensar.
las mejores Nacho lml
Esta entrevista es una joya ,verlo ahí expresarse de una manera única, tan natural. A mucha gente de Venezuela no le servía que este muchacho esté abriendo tanto pensamientos. Por algo lo callaron. Podrán matar al mensajero pero no al mensaje!!
El Can
Es una Leyenda mano
"Aun muerto viviré . No como otros vivos q andan muertos". Canserbero.
Can, siempre te escuchamos con los cora's
HOY hace 8 años atrás murió 4l núcleo del rap latinoamericano, pero su legado y sus temas quedarán eternamente en los amantes a su rap🥺👑
Por esa razón amo a canserbero ❤
Larga vida al CAN!!!!😃😃😃👍👍👍🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Saludos Nacho desde Venezuela, gracias por recordar al rey canserbero en esta fecha tan triste
Que loco que dice tantas cosas reales, con tanto flow y carisma. Si le pones un Beats detrás ya está EL TEMON!
El Can vive-----
26.05.23-----
Básicamente no hace falta estar en una religión para ser una buena persona lo dijo el CAN
8 años sin el Indigo . Gracias mi pana por mantenerlo en nuestros corazones
Gracias por el apoyo, que le das a la música de Canserbero, y por llevar presente quien fue realmente Tyrone José Gonzales Orama AKA El Índigo del Tintero
Y como dijo el Can:
"No más llanto, no más guerra, no más muerte y más vida"
Te amo tyrone forever ❤👑
Imagina en de donde estaría Can a nivel mental y espiritual, de seguir leyendo los textos del mundo
Y no se muere quien se va
Solo se muere el que se olvida...
QEPD CHAMO GONZÁLEZ.
Gracias Nacho Qurido 💖 Cuando vas a reaccionar a Facil por favor????
Buena reacción brooo
En la parte que se Silencia le preguntan por una parte de su cancion que el dice que El Rap no debe ser de gangsters el rap debe construir🎵..
Canserbero responde: Yo me equivoque en esa frase xq hay personas raperos que pueden estar contando su realidad o la de su barrio. Que el lo que queria decir el es que el rap de gangsters *No debe ni puede influenciarte a que la personas sean gangsters*
Que triste perdida para el mundo 😢
Gracias por hacerle el homenaje en este video para mi gracias ❤👑muy buena reaccion grandes palabras ❤👑
Y leía muchos libros de ahí tanto vocabulario tenía ese chamo un avanzado en su época!!
Creo que es la mejor entrevista que le han hecho
😔nos lo llevaron hace 8 años , el artista que silenciaron por decir todas las verdades
Hola Nacho cómo estás Nacho en el minuto 12 al 13 que no se escuchaba el audio el digo
" Que se equivocó al escribir que el rap no debe ser de gángsters el rap debe construir, y aclaró que el rap puede ser de gángsters pero no debe de dar un mensaje gángsters"
Gracias nachito por revivir al can en este día tan triste para todos ,muy buena elección 💪🏻
🥹 te extrañamos tyrone, dejaste un legado en mi. 🫶🏻
"Que sea traducida, la entiendan en todo el mundo
Quiero que por segundos la gente compruebe
Que el mundo puede cambiar al luchar por lo que se quiere, sí!"
😬Que rabia y pena😪 me da q no esté entre nosotros ..que injusta es la vida... maldita vida esta!!!😬
Hay otra entrevista en blanco y negro dura casi 30mn es mucho pero está interesante como está,deberías reaccionar
Tremenda entrevista
Su voz en Venezuela perdurará para siempre
Joder pensé que era el único quién recordaría está fecha...:(
Hermano no vuelva a decir eso toda latinoamericana y habla hispana lloramos por 8 años este maldt@ dia :(
Es verdad . Hermano El can es la verdad leyenda en el rap🔥🔥
Justicia para el can✊️
Reacciona a Il TANO - GITANA, por favorrrrrrrr, es uno de los de LATRIPLE, ta idooooooo
saludos nahco, hay que tener en cuenta que era un can joven el de esa entrevista, las ultimas tenia algunos opiniones difrentes, como todos el tambien estaba en constante cambio, ojo que el mismo decia que el cambio es necesario y natural. Solo digo que no hay que quedarse con todo lo que dijo en esa entrevista.
ᴇʟ sɪɢᴜᴇ ᴍᴀs ᴠɪᴠᴏ ǫᴜʀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴀᴍᴏs😔,
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴇʟᴀ!!!
Can vive!!!!
Matarán al mensajero, pero no el mensaje 🤟