Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
Saludos maestro linda ejecución gracias por compartir sus conosimientos 👍🇱🇷
*¡ERES EL MEJOR PARA LOS TUTORIALES DE GUITARRA Y EL MEJOR PARA SOBRELLEVAR ESTE ENCIERRO!**ABRAZO*
❤🌹🌻💕😪😘 Gracias por su tutorial bendiciones para usted 😃
Muchas gracias por el tutorial, tienes una voz preciosa.. Por cierto, ¡Vaya sonido que tiene esa Fender!...
Hola, en una Fender cd60. Saludos y gracias por comentar.
Buenos dias me gusta su comentari ya que yo soy principiante pero me gusta la guitarra
Buena profe gracias por el aporte.
De nada!
Excelente explicación y mucho más mostrando y dándole el nombre a las nots musicales. Saludos
hola la verdad increible video lo disfrute ansioso de el proximo material los dejo les dejo besitos gracias
hola!!! la verdad muy bueno video lo disfrute bastante necesito el nuevo material me voy les envio kisses muchas gracias
hola la verdad imprecionante video lo disfrute bastante aguardo por el proximo éxito me retiro les mando cariños gracias
Me encanta tu trabajo es de los mas serios en cuanto a teoria y tecnica, muchas felicidades. Un saludo. Por cierto! Aguardo con ansias el curso completo para principiantes.
Roberto Carlos - La Distancia ft. Cinemex Minecraft
como es que otras personas si pueden subir la demostracion, es mejor y no tanto choro
Saludos maestro linda ejecución gracias por compartir sus conosimientos 👍🇱🇷
*¡ERES EL MEJOR PARA LOS TUTORIALES DE GUITARRA Y EL MEJOR PARA SOBRELLEVAR ESTE ENCIERRO!*
*ABRAZO*
❤🌹🌻💕😪😘 Gracias por su tutorial bendiciones para usted 😃
Muchas gracias por el tutorial, tienes una voz preciosa.. Por cierto, ¡Vaya sonido que tiene esa Fender!...
Hola, en una Fender cd60. Saludos y gracias por comentar.
Buenos dias me gusta su comentari ya que yo soy principiante pero me gusta la guitarra
Buena profe gracias por el aporte.
De nada!
Excelente explicación y mucho más mostrando y dándole el nombre a las nots musicales. Saludos
hola la verdad increible video lo disfrute ansioso de el proximo material los dejo les dejo besitos gracias
hola!!! la verdad muy bueno video lo disfrute bastante necesito el nuevo material me voy les envio kisses muchas gracias
hola la verdad imprecionante video lo disfrute bastante aguardo por el proximo éxito me retiro les mando cariños gracias
Me encanta tu trabajo es de los mas serios en cuanto a teoria y tecnica, muchas felicidades. Un saludo. Por cierto! Aguardo con ansias el curso completo para principiantes.
Roberto Carlos - La Distancia ft. Cinemex Minecraft
como es que otras personas si pueden subir la demostracion, es mejor y no tanto choro