“EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA”, parte 1 | Pastor Sugel Michelén. Predicaciones, estudios bíblicos
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- “EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA”, parte 1 | Pastor Sugel Michelén. Predicaciones, estudios bíblicos. Tema 58, Serie “EL SERMÓN DEL MONTE”.
DALE LIKE 👍, COMENTA ✍, COMPARTE 📢.
*** SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUI: goo.gl/4V0RY2 ***
"IMPORTANTE: Activa la campanita 🔔 para RECIBIR DIARIAMENTE nuevas predicaciones y estudios bíblicos"
Reproducir toda la Serie AQUI: goo.gl/yaQe1F
Ver otras Series AQUI: goo.gl/xr4SRn
Comentar con respeto y amor del Señor.
Los comentarios ofensivos y discriminatorios serán eliminados. Bendiciones.
Visita el canal y sitio web de IBSJ (Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo).
Canal UA-cam: / ibsjvideo
Página web: www.ibsj.org
Facebook: ibsj.org/about/
Dios es nuestro proobedor
Cuan bendecida,toda la gloria y la honrra a nuestro Dios,que Dios te bendiga hermano Sugel Michelene
Grácias hermano sugel,por la explicación tan hermosa,es mi alimentó,es dulce a mi paladar🇨🇴🇨🇴
Gracias por su vida hno. Sugel, las prédicas son de gran bendición para mi vida. Que nuestro Dios siga ministrandolo y usándolo. Bendiciones.
Saludos Mimo H ! gracias por su comentario. Le invitamos a seguir escuchando las prédicas y estudios disponibles en nuestro canal. Las puede ver en este link: goo.gl/xr4SRn Bendiciones!🖐🙂
“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.”
S. Mateo 6:11 RVR1960
“Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.”
S. Lucas 24:30 RVR1960
“Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.”
S. Lucas 24:31 RVR1960
“Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.”
Hebreos 8:11 RVR1960
“Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;”
1 Corintios 1:30 RVR1960
“aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,”
Tito 2:13 RVR1960
“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
1 Timoteo 1:17 RVR1960
Cuando se habla de Dios, y se escribe su nombre es con mayúscula y no con minúscula.El es Dios de dioses!