El diseño de esta bici es muy bueno, es una bici muy estable, rápida, para lo pequeñita que es. Su único pero es el precio, es escesivo para los malos tiempos que corren, maxime pagar tanto por una bici. Otro pero es el peso, el acero del cuadro, es pesado, Aún maquillando el triangulo trasero y la horquilla de titanio sigue siendo la bici más cara y pesada, los cambios no son lineales y se quedaron atrasados con respecto a cambios internos como el rohloff o el Alfine 8 velocidades de Shimano. Los frenos no son V-brake. No es que la bici no funciona, de echo, funciona bien, pero con los adelantos tecnologicos actuales, podría funcionar mejor, que no los tiene, pero si los lleva su competidores como las bicis Ori Mi8, Ori M10, o las de la casa Birdy.
A pesar de ello tengo una black Edición, termine sucumbiendo al plegado de la bicicleta brompton y su estabilidad. Estoy pesando en electrificarla, creo que mejoraría bastante. La bici es bastante cara para ser acero y los poquísimos adelantos técnicos que lleva.
El diseño de esta bici es muy bueno, es una bici muy estable, rápida, para lo pequeñita que es. Su único pero es el precio, es escesivo para los malos tiempos que corren, maxime pagar tanto por una bici. Otro pero es el peso, el acero del cuadro, es pesado, Aún maquillando el triangulo trasero y la horquilla de titanio sigue siendo la bici más cara y pesada, los cambios no son lineales y se quedaron atrasados con respecto a cambios internos como el rohloff o el Alfine 8 velocidades de Shimano. Los frenos no son V-brake.
No es que la bici no funciona, de echo, funciona bien, pero con los adelantos tecnologicos actuales, podría funcionar mejor, que no los tiene, pero si los lleva su competidores como las bicis Ori Mi8, Ori M10, o las de la casa Birdy.
A pesar de ello tengo una black Edición, termine sucumbiendo al plegado de la bicicleta brompton y su estabilidad.
Estoy pesando en electrificarla, creo que mejoraría bastante.
La bici es bastante cara para ser acero y los poquísimos adelantos técnicos que lleva.