❤ que Dios te bendiga siempre ATI ya pura vida y yo voy para mujeres sin límites que es hoy si Dios quiere aver aanipuello 🎉❤😅 desde la caleta boca chica Rep Dom besos bendiciones
NO ES QUE EL PECADOR MERECE COSAS MALAS SINO QUE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO SON NEGATIVAS. No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte. (Gálatas 6:7-8 NTV) HAY DOS TIPOS DE PECADORES: los que se arrepienten y los que no se arrepienten. Los que se arrepienten pueden alcanzar la misericordia de Dios, pero los que no se arrepienten no prosperan. Ahí está la diferencia. "Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia." (Proverbios 28:13 NTV) PROSPERAR, viene del hebreo צָלַח, צָלַח [tsalach, tsaleach /tsaw·lakh/] que significa 2 avanzar, prosperar, progresar, tener éxito, ser rentable. James Strong, Enhanced Strong’s Lexicon (Woodside Bible Fellowship, 1995).
Buen mensaje departe de Dios que Dios lo siga bendiciendo grandemente en el nombre de Jesús de nazaret ❤🎉😂
❤ que Dios te bendiga siempre ATI ya pura vida y yo voy para mujeres sin límites que es hoy si Dios quiere aver aanipuello 🎉❤😅 desde la caleta boca chica Rep Dom besos bendiciones
NO ES QUE EL PECADOR MERECE COSAS MALAS SINO QUE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO SON NEGATIVAS.
No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte. (Gálatas 6:7-8 NTV)
HAY DOS TIPOS DE PECADORES: los que se arrepienten y los que no se arrepienten.
Los que se arrepienten pueden alcanzar la misericordia de Dios, pero los que no se arrepienten no prosperan. Ahí está la diferencia.
"Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia." (Proverbios 28:13 NTV)
PROSPERAR, viene del hebreo צָלַח, צָלַח [tsalach, tsaleach /tsaw·lakh/] que significa
2 avanzar, prosperar, progresar, tener éxito, ser rentable.
James Strong, Enhanced Strong’s Lexicon (Woodside Bible Fellowship, 1995).