TREBOR HABLA DEL PROBLEMA DE LOS HACKERS EN BRAWL STARS 😱🔥
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- TREBOR HABLA DEL PROBLEMA DE LOS HACKERS EN BRAWL STARS 😱🔥
CANAL PRINCIPAL Trebor: / @treborbs
CANAL SECUNDARIO Trebor: / @treborsitobor
CANAL de SQUAD BUSTERS Trebor: / @treborsquadbusters
Activaos campanita para no perderos momento gracioso de Trebor🔥
Muchísimas gracias por ver el vídeo❤
#BrawlStars #Momentosdivertidos #trebor #Edgar #clips #recopilación #fueradecontexto #treborbs #fail
Espero les guste intente poner lo momentos más importantes subtitulados. ❤
LIKE Y SUSCRIBETE ES GRATIS 🐣💛
Tienen miedo de banearlos por que si no filtran a doug veraniego
Trebor cree que supercell pueden arreglar el hack cuando con suerte sacan un evento sin bugs
0:49 Con Flanagan
Cuando eres buenisimo jugando y te llaman hacker te sientes como un dios
Cuando eres hacker y te llaman hacker eres malisimo con hacks 🗿
Como programador: Los hacks son fácilmente detectables aunque algunos son complixados de eliminar, mas si son a traves de dispositivos externos como DMA(lo q usan en warzone q es como un mini router) con ese acceso puedes venderlo y q cualquiera pueda recibir el producoy . Los hacks a traves de carpetas estan obsoletos, son muy fáciles de quitar.
Esta gente tiene una version modeada con hacks del propio brawl (llamada génes brawl, que es como el nulls brawl pero en vez de skins tiens hacks, es un server privado el cual han conseguido usar o disfrazar como el brawl original para jugar normal y nonsolo contea bots o quizas estan jugando desde ese servidor globalmente.
gene brawl es simplemente una modificación del bs original que añade un menu con diferentes funciones, no es que usan una ip de servidor diferente para conectarse allí o algo así
Acá Trebor sí que la cagó, pues existe algo dentro de la rama de la ciberseguridad que se conoce como "Ataque del dia cero" y es algo a lo que todo software es vulnerable independientemente de qué tan millonaria sea la empresa, incluso a Apple y Microsoft les ha sucedido, es una vulnerabilidad que ni siquiera el fabricante del software es capaz de detectar o conoce una vez aparece. Pues los Crackers como tal se encargan de desarrollar un código que explote alguna vulnerabilidad específica de modo que cause una falla o "apertura" dentro del código. Y es difícil de detectar. Muy, muy díficil.
Más bien parece algo sobrepuesto al juego
No sabía que el juego salió ayer 😂
@israelduarte7664 ste wey xD.
El ataque del día cero puede suceder así sea un proyecto o software avanzado, no necesariamente tiene que ser reciente
pero creo que trebor sabe la verdad del por que no los banean no ? hasta habia hecho un video sobre eso pero supercell le prohibio hablar de todo, por eso se molesta tanto supongo
@@jeanpierech1008 Hay otra cosa qué podría ser también, aunque es un poco rebuscado pero ¿Y si se trata de Hacking Ético? Es decir, el propio Supercell haciendo pruebas contratando a personas enfocadas en la rama de la ciberseguridad para que estos pongan a prueba o exploten alguna vulnerabilidad del juego y así lograr esos "hackeos" . Es una práctica común en diversas empresas.
Muy buen contenido bro, siento que tu y otros canales merecen más apoyo yo siempre estaré aquí apoyándote, me puedes saludar? 😄
Saludos crack!! 👋🏻❤️ Gracias por el apoyo
Simplemente no les interesa lo suficiente, los "hacks" son básicamente programas que cambian valores o ejecutan instrucciones adicionales al intentar sobreponerse en algun script de programación y eso es muy fácil de detectar
La conspiración de la que hablan no tiene sentido 😆
Entonces si trebor no nos miente puede aplicar la de si me quitan el código les paso link😈
Yo me encontré un rico así que no le pagábamos ni una en una partida y en la siguiente ya estaba normal
Es que cada rato pierdo y bajo mis copas😢
Te escribí en el otro comentario pasame tu ID bro
El hack lo van a difundir baneen a estos o no.
El mundo de los cheats es un negocio muy rentable, quien hace hacks los vende, difundirlo gratis sería estúpido.
Esto es real y tiene mucha razon
Ni que fuera cs2
Hola treborog soy nuevo suscriptor soy un niño porfa ayudame a subir copas a Edgar por fa ❤
Hola crack como estas? Bro pasame tu ID del juego y te agrego para poderte ayudar muchas gracias por el apoyo ❤️👋🏻
Me están amenazando
Saludame trebor
Saludos crack!! Espero estés bien ❤️👋🏻
Trebor como estas, gracias x tus tutoriales, son los mejores... consulta que ipad usas? Y de cuantas pulgadas.
Segundo like y comentario god
❤️👋🏻
Primer like i comentario GOD
🏅
Tercerr comentario good
❤️👋🏻
Primer comment
🏅