Cómo Alejandra encontró paz por medio del perdón

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 жов 2022
  • ¿Cómo reparas un matrimonio que parece roto? La respuesta para Alejandra y su esposo después de su separación fue perdonarse mutuamente por los errores del pasado y demostrar más amor. Aprende más acerca de cómo perdonar: bit.ly/3cuwHoj. Puede ser difícil sentir el perdón en tu corazón cuando los miembros de tu familia te tratan mal; pero una familia que perdona es una familia feliz. Aprende más acerca de cómo perdonar: bit.ly/3She725
    La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña que podemos encontrar una nueva paz y sanación cuando perdonamos a los demás. Habla con los misioneros para aprender más acerca de cómo puedes experimentar por ti mismo la paz que proviene del evangelio de Jesucristo bit.ly/3sIjopC
    Síguenos en las redes sociales:
    Facebook: / veniracristo
    Instagram: / veniracristo
    Twitter: / veniracristo
    Sitio web: www.VeniraCristo.org
    TRANSCRIPCIÓN:
    Soy Alejandra Vidal. Me encanta bailar, me gusta hacer sentir bien a la gente. Dos veces me he caído del escenario, baliando y puhhh.
    ¡Richard, mi esposo, es el mejor del mundo! Él es súper tranquilo, totalmente contrario a lo que soy yo.
    Es candela, pura candela.
    Muchas personas me preguntan: "¿Tú siempre eres feliz? ¿Siempre andas con ánimo? ¿Nunca te enojas?” Y yo les digo que sí. ¡Realmente es así! Hay momentos que he estado triste. Pasaron dos años después de que nos casamos cuando decidimos separarnos porque en ese momento consideré que éramos muy inmaduros. Mis padres tenían que irse a Paraguay y yo me fui con ellos por eso hubo una separación aún más grande.
    Uno de los episodios más tristes que yo viví fue nuestra separación. Hablé con muchas personas, pero no encontraba realmente la paz. Busque mucho a Dios en ese tiempo. Siempre trato de mantener una oración en mi corazón para recibir una respuesta y saber qué debo hacer. Fueron problemas tan tontos. Después nos dimos cuenta. Un diciembre hablábamos por teléfono y empezábamos a pedir perdón y le dije: “¿Si yo voy a Paraguay, te casarías conmigo de nuevo?”. Y ella me dijo: “¡Sí!”.
    Ahora vamos a cumplir 19 años de casados y es tan raro porque antes de ella yo siempre viví sin ella, pero después de estar con ella ya no podía vivir sin ella. Fue doloroso ese episodio, pero el Evangelio de Jesucristo me trae esa paz que necesito a mi corazón y al final los pudimos resolver y hasta ahora y por la eternidad estaremos juntos.

КОМЕНТАРІ •