CORRIGE la permeabilidad INTESTINAL - Podcast de Raíz - Ep.02 - T2

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 25 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 6

• @esmeraldaespinoza9268
    @esmeraldaespinoza9268 Місяць тому +2

Me dieron ganas de llorar con la conclusión del video, es tan real, somos el mismo ser humano de hace siglos viviendo en un ambiente completamente diferente, de ahí se desencadena literal TODAS las grandes y pequeñas batallas que llevamos día con día, desde las que vemos (como el tóxico 😂) hasta las que no vemos (en nuestro intestino) y hasta las que arrastramos desde antes de nacer y en todos los ámbitos de nuestra vida. Muchas gracias por información de tanto valor me encanta su podcast!!

• @nataliadiazvillarreal7818
      @nataliadiazvillarreal7818 Місяць тому

Totalmente 🙃 Vivimos muy alejados de lo que es nuestra naturaleza como humanos. Muchas gracias por compartir tu opinión 💗

• @nutriADN
      @nutriADN  27 днів тому

¡Muchas gracias por tu mensaje! Es muy cierto lo que dices: aunque el mundo ha cambiado tanto, seguimos enfrentando desafíos que a veces van más allá de lo que alcanzamos a ver. Qué lindo saber que el contenido resonó contigo y te ha sido útil. Para nosotros, leer que encuentras valor en el podcast nos llena de motivación para seguir compartiendo temas que ayudan a entender y mejorar nuestro bienestar de forma integral. ¡Un abrazo y gracias por acompañarnos en este camino! 🙌💛

• @lauratrujillo-r1v
    @lauratrujillo-r1v Місяць тому +2

Soy prueba viviente de que todo lo que hablaron en el contenido del video es real. Después de casi 1 año con la nutrióloga Melissa del Rincón (nutrióloga de NutriADN ) quien me llevó de la mano por todo este proceso de las 5 Rs pude sanar mi intestino!!! Aun trabajo en varias cosas como regresar a lo natural y a los buenos hábitos pero vale toda la pena. Saludos!

• @nataliadiazvillarreal7818
      @nataliadiazvillarreal7818 Місяць тому

Que gusto! Meli es increíble 😃 Muchísimas gracias por compartir

• @nutriADN
      @nutriADN  27 днів тому

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos llena de alegría saber que has tenido un proceso positivo con la guía de la Lic. Melissa y que la metodología de las 5 Rs ha sido efectiva en tu camino hacia la salud intestinal. Cada paso que das hacia hábitos más naturales y saludables suma muchísimo