LOBO ESTEPARIO CUENTA que CASI SE ARRUINA
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Fragmento del sexto programa de FREE TALKS. En el que Lobo cuenta cómo casi se arruina
Mira FREE TALKS #6 con LOBO completo aquí:
• LOBO ESTEPARIO en FREE...
🎵 Escucha FREE TALKS en plataformas digitales🎵
(Proximamente)
💣Invitado💣
Lobo: / lobo.st
😎Crew😎
Gregor (Editor y Diseñador) : / gregordesigns
El mejor invitado que pudiste traer es a lobo
Se ve que tuvo una vidá muy difícil y aun así aquí está dando todo por el free🔥
No me lo van a creer ,pero cuando ví este video (era de noche) ,lobo hablo con una sinceridad que yo igual creí en esa entidad ,me quedé dormido pensado en lo que dijo lobo(osea estaba dudando si era verdad o mentira) y dentro de mi sueño me pasó algo muy loco "soñé con un lugar oscuro como si fuera un vacío ,y de repente se muestra una silueta humana solo brillaba su aura más nunca logré ver su rostro y me decía ¿Acaso quieres otra prueba?" Y de repente todo se llenó de estrella pero unas eran más grande que otra ,simulando una constelación"
Encerio fue muy loco lo que me ocurrió ,me pondré a investigar más sobre esa entidad 🖤
Pues hay una verdad oculta y es que cuando le pides algo a alguna divinidad o entidad es como si se lo pidieras a Dios y realmente quien le ayudo fue Dios y no solo una entidad llamada Enki, Dios no tiene nombre y si tiene nombre entonces solo el lo sabe podremos llamarlo de muchas maneras y en diferentes idiomas pero la intención y el sentimiento es el mismo por ende puedo decir que Dios no oye tus palabras como tal si no tus intenciones y sentimientos y ya después tus palabras.
Podrás llamarle de alguna manera pero no escuchará el nombre si no a ti.
Orale.....suena demasiado g..ay
@@inev6170 sarta de mamadas que acabas de decir jajajaja
Grande Force trayendo a Post Malone al canal
A gente puñeta 🤦🏻♂️
Veter nooooooooou veter noooooou
Me encanta esta sección, me hace compañía mientras estoy currando o camellando como decimos en colombia.
Aquí vengo de grupi a decir que si alguien no ha escuchado los temas de este man, que los escuche ahora porque son muy buenos
Si la verdad mis favoritas son porcelana , padre , miseria y judas
@@gatitomexa3906 Escuchaste hasta los huesos? es ahí donde lloran los hombres
@@gatitomexa3906 Simón, cada una de sus rolas son joyitas
@@XxDilemma uffas men, cómo se rompió lobo en esa canción
Eres grande force nos permites saber mas de los seres humanos que conocemos como personajes de free
Saludos desde Tijuana México
Q grande Force y Lobo, me gusta mucho Freetalks me parece mejor enfoque que el anterior
Force mano quiero felicitarte por este canal. Se nota el profesionalismo y la calidad de los capítulos que sacas de esta serie. Muy muy bien, ojala te valla muy bien en todos los futuros proyectos.
Ambos son muy geniales, los quiero
Todo suena muy bien y se enlaza bien, pero cabe la posibilidad qué su antiguo managger se sintió mal del robo y le dio una parte poniendo como deuda en el deposito.
Grande force, pero una aclaración. Cuando lobo dice "Ya quebré", no se refiere a que estaba arruinado jaja, se refiere a que pensó que ya lo iban a matar (por las deudas)
Dijo en una parte que estaba en quiebre
@@jeronimomilanessi9053 dijo que lo iban a quebrar, es jerga mexicana para decir que lo van a matar.
yo pienso que el que le deposito a lobo fue el ex representante (no se si por arrepentimiento o por x razón) esto para mi es lo mas lógico ya que conocía su tarjeta (supongo) y aparte dice "deudas" así es que el conocia maso menos la cantidad a pagar.
Yo también lo llegue a pensar we, pero lo primero que haría el representante hubiera sido el hacérselo saber él mismo a lobo, para asi evitar consecuencias legales con lobo, entonces ese sería el pero que le encontraría a que no fue el representante, pero creo que al final fue alguien que estaba al tanto de la situación de lobito.
Puede ser que esta entidad atormentó al ex representante de Lobo y se lo regresó, pueden ser muchas cosas
Q wueno q supo salir adelante
Al final de donde salió la lana? Quien se la ingresó, de todos modos me alegro por lobo y se merece que le pasen cosas buenas porque se le ve buena Honda.
Solo enki sabe 😂
Ya se pasó de vrga el lobo, que saque pa andar iguales 🤣
Se la depositó Enlil para hacer enojar a Enki
LOBO STEPARIO .SALUDOS
IDOLOOOOO
Astro ex manager de hadrian y lobito
Lobo Estepario te amo demasiado 🖤🎙💪
Ese lobo 🐺 es el mejor
Pero las transferencia con el concepto "deudas" quien se la hizo?
Supuestamente Enki
no le se bro me parece algo falso
@@GrandMasterlX entonces quien se la pago
Por lo que entendí, se metió a una secta o algo así y ellos le pagaron las deudas
@@Fran18k se metió a ese secta pprque le prometieron dinero, porque toco fondo o porque? No entendí un poco lo que dijo porque se nota que no quería dar muchos detalles
A ver si lo he entendido ....¿El dinero le llega a su cuenta por ''hechos místicos'' o el que le debia pasta (su manager) le pagó?
Lo último, pero es una gran coincidencia y bueno cuando pasas momentos difíciles y más cuando tu vida peligra, porque lo dijo el lobo, pensaba que lo iban a matar, pues claro que vas a creer.
Lobo es tu ídolo? Porque el mío sí
Ojalá hagas una entrevista con Replik 😔
EMBRUHOOOO
Primero 🤯
Milagro de Enky. Pinche lobo mamoooong 😅
ENKI.
Que fachero está el force
El force siempre bien Alvrga... El mejor
pero esos 60000 pesos quien se los dio?????? no entendi
Pues ni el sabe, quizá fue su manager que se sintió culpable y le regreso lo que le había robado o tal vez si fue algo mistico
Entonces quien le transfirió ese dinero ?
Aquí sale mi dibujo de el Sr. Force. "Estás sin acabar", pero te acabaré, palabra.
ua-cam.com/video/pStlWS65FWQ/v-deo.html&ab_channel=metalkoin
Yo también quiero un dios capricornio
Como se llama en dios del q habla lobo???
Enki
Que descarada la copia a Jordi Wild asta en las miniaturas te apoyo me gustan tus videos y me gusta este proyecto en concreto pero ten un poco de personalidad y si le vas a copiar almenos hazlo a tu estilo no le copies absolutamente todo
Todas las civilizaciones describen a Adán y a Eva en la creación, y hay que tener en cuenta que el enemigo siempre va a tratar alejarnos del único Dios creador del todo, de la verdad y el enemigo siempre va a engañarnos con su poder para hacernos creer en falsos dioses. Saludos a todo y bendiciones!
Ora
aea
?
@@brodysanchez9851 si tienes alguna duda con mucho gusto trato de ayudar…
Coincido plenamente, NO SOMOS DIOSES.
Primero
Hablese al verder compadre!!! Vendias mugrero, mota, piedra, tachas, etc etc
ª
Jajajajaja ese wey tatuado no ha de tener ni la primaria, y encima se roba 60 mil varos 🤣🤣🤣
Cómo se los iba a robar si estaban depositados en su tarjeta, no sea pendejo además desde cuándo un primaria trunca crítica a otro primaria trunca? Mínimo este wey ya tiene feria tu si estás jodido
Lobo todo el clip: wey
Casi ni dice wey