Deuteronomio 3 | Fidelidad demostrada y reproducida | Luis Contreras

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 кві 2024
  • Fidelidad demostrada y reproducida | Deuteronomio 3 | Luis Contreras |

КОМЕНТАРІ • 6

  • @piegros
    @piegros 2 місяці тому +1

    Gloria a Dios

  • @CDG6415
    @CDG6415 2 місяці тому

    Él Señor nos guarde hermano Ps. Luis y nos ayude a velar sin cesar, y estar firmes en Él Señor y su Palabra Poderosa y sometidos al Espíritu cada día está verdad del pecado que aún se quiere aferrar a nosotros como sus hijos es una realidad latente ,está conciencia nos mantiene despiertos en oración y amor al Señor y su palabra constante y por la gracia y misericordia del Señor nos mantengamos bajo su cobertura total, reconocer nuestras debilidades,confesarle las, arrepentirnos nos ayuda capacita por Él Espíritu Santo a mantenernos en Él.🙏🌅y nos protege Él Señor, bendito por siempre,que nos confirma su fidelidad🙏🥰❤.

  • @marcoantonioyanahuamani6727
    @marcoantonioyanahuamani6727 4 місяці тому

    Muchas gracias

  • @Susana-in9jc
    @Susana-in9jc Рік тому

    El capitulo 1? Esta?

  • @adolfoariasmadrigal1380
    @adolfoariasmadrigal1380 2 місяці тому

    No se oye

  • @elsamusoy
    @elsamusoy 2 місяці тому

    Soli Deo Gloria. *Pero… ¿Estás seguro de que le estás dando la gloria a Él?* Cuando deformas el carácter de Dios haciendo que se parezca más a Shiva (el dios de la destrucción hindú), que a ese Dios de increíble amor, paciencia y misericordia de la Biblia; Aquel que te manda amar a tus enemigos y perdonarles ¡siempre!… ¿Le estás dando gloria? Porque… amigo, seamos sensatos. Un “dios” que crea miles de millones de almas para ser enviadas directamente al infierno, sin ninguna opción de salvarse… es un dios extremadamente cruel. *No es el Dios de la Biblia.*
    Cuando le dices a un pecador que Jesús sólo ha muerto por una pequeñita parte de la humanidad, y que es muy muy poco probable que él se encuentre entre ellos, a pesar de que hay *VARIOS* textos en la Biblia que aseguran que Dios envió a Su Hijo en rescate por la humanidad; porque Él no quiere que nadie se pierda… ¿Le estás dando gloria a Dios? ¿Seguro?
    ¿No podrá ser… Que en lo más oculto y profundo de tu corazón te estés dando gloria a ti?
    Me explico. Uno fácilmente puede sentirse especial, incluso mejor que los demás, cuando oye que él ha sido escogido por Dios.
    Porque un “dios” que manda al infierno a personas que son mejores que uno… no tiene ningún sentido ¿verdad?
    Sin duda yo debo ser mejor. No hay otra opción. Dios debió ver algo especial en mi, para no importarle destruir miles de millones de almas y quedarse conmigo. Porque doy por hecho que no pensarás que Dios salva a sus 4 escogidos, por sorteo ¿verdad? ¡Espero que no!
    Pero hay un gran problema, ese “dios” que escoge por algo que halla en la persona, no es el Dios de la Biblia. Él no hace acepción de personas (Romanos 2:11). Es decir, Él no favorece ni se inclina a unas personas más que a otras por algún motivo o afecto particular.
    Es decir, para Él, tú y todos los que van a acabar en el infierno sois exactamente iguales. Rebeldes. Pecadores. Grábate esto bien profundo en la cabeza. Y repítelo a ti mismo, una y otra vez, hasta que lo entiendas de verdad. Porque esto es un asunto grave.
    Pero es verdad que la Biblia habla que hemos sido escogidos. ¿Pero entonces? ¿En base a qué? ¿Cómo puede Dios escoger sin violar Su carácter y no en función de nada de lo que hay en el hombre?
    Muy sencillo. Él abrió la puerta de la Vida Eterna a *TODAS sus criaturas.* Y nos dice *a TODOS:* ¿Quieres entrar conmigo? Aquellos que libremente contesten “Sí” a ese llamado, esos cuya respuesta Él ya conoce desde antes de la fundación del mundo, son sus escogidos. (Romanos 8:29).
    Y ciertamente ésto nos habla de un Dios de amor inmenso. Amor muy superior al del ser humano, qué fácilmente hace preferencias.
    Tengamos mucho cuidado, no sea que pretendiendo dar gloria a Dios, seamos hallados mentirosos. Porque perverso y engañoso es el corazón, más que todas las cosas. (Jeremías 17:9).