María A. Rodríguez con Jay Ferguson on drums, Max Beckman bass and José Emilio Gobbo on Guitar

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 23 сер 2024
  • Desde el 2002 Estoy batallando con mi canto, en Caracas, en Miami, en NYC...buscando ese espacio musical dónde poder expresarme con mi talento y mis canciones, pero ya es horas de retirarme de esta escena del jazz dónde realmente no pertenezco. Yo amo los standards de jazz y los boleros, pero tengo más de veinte años cantando lo mismo, me siento cansada, también adoro los solos de los músicos de jazz en mi repertorio y en mi música, ellos fueron mi droga, creo que todo esto de sobrevivir siempre en el escenario sin ensayo, defenderme del mal sonido o de las circunstancias adversas que nunca me favorecen ha llegado a su final, hasta que Dios como yo lo concibo me abra la gran puerta como la maravillosa artista y cantautora que soy y como deseo.
    Mi plan ahora es seguir componiendo mis canciones tarpeuticas que me sanan a mi y quizás a otras mujeres ponerlas en mis redes sociales y educarme para poder subir de estatus social en este país. En mi canal UA-cam podrán siempre escuchar mi talento.
    Agradezco a todos los músicos de mi vida desde los venezolanos en mis inicios hasta los de otros países que me acompañaron y me aportaron en mi música y en mi vida como mujer y músico. Pido perdón por cualquier conducta mia erratica qué los hizo sentir mal. Gracias, gracias gracias por todo!
    Cuando me inventé este concierto para arrancar el año inconscientemente estaba dando mi primer paso a la liberación de una artista que no ha podido satisfacer sus necesidades y que siempre ha vibrado en carencia, entonces, ya no puedo seguir más así, me rindo y deseo con todo mi corazón seguir transformarme internamente para poder generar la abundancia que deseo y merezco como mujer, artista y músico. Si yo cambio internamente todo cambiará externamente. Gracias a todas las personas que desean lo mejor para mí y me apoyan en mi nuevo camino en sobriedad. Gracias!
    María Alejandra Rodríguez

КОМЕНТАРІ •