El cañon del Atuel sin Caprichosa - Pablitoviajero
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Ruben y Carpo (su perro) me llevaron a pasear por el Cañón del Atuel...
info de mis viajes:
www.facebook.c...
Mi libro “Cruzando Fronteras”: pablitoviajero....
Blog: www.pablitoviajero.com
Que lindo repasar videos viejos tuyos. Te sigo desde esta época. Que joven estabas! Cuánto pelo tenias jajaja!!! Hoy (2023) juntas estas visitas (43k) en muy poco tiempo, y te saludan y comentan varios cientos y hasta miles cada video. Pueda ser que veas este mje y me des un like. Saludos y abrazos
hermosa mi tierra muy lindo vídeo saludos
Soy de San Rafael Pablito que alegría que hayas podido conocer lo mas lindo de mi ciudad!
hermoso San Rafael y toda esa zona!
"Mira con quien me vengo a encontrar!!!" jajaja que ídolos!!!
que grande el renault 12 pablito.lindo video con hermosos paisajes.abrazo sincero y h.l.v.s.
espectacular el cañón y mui lindo san rafael boi todos los veranos no dudaría en quedarme a vivir ahí Saludos Pablito.
Fui al nihuil 1 en 2003 a modernizar un ascensor del año 48,hermoso recuerdo,lastima que no filmaron nada,igual Pablito un capo
Bueno Pablo, antes que nada te quiero felicitar por tener los huevos que tenés para hacer semejante viaje, una vez mas te felicito. Por otro lado también agradecerte que compartas esto con nosotros, y que nos dejes vivir a través de tus videos esto que para muchos, como a mi , es un sueño, lejos estoy de poder realizarlo, pero disfruto mucho con las vivencias que nos mostras a través de tu videos.
Te deseo mucha suerte, esperemos que pronto puedas salir a seguir recorreindo estos caminos de la Argentina que sin dudas son los mas lindos del mundo.
Te dejo un abrazo y espero que tengas buenas rutas.
Desde San Francisco Córdoba te envío mis saludos.
Mario Andres Blangini Mario, el hecho de que puedas viajar a través de mis videos es muy gratificante y me anima a seguir editando y publicando!
Te mando un abrazo y ojalá algún día puedas viajar y cumplir tus sueños tambien
Que lindo el R12!!! mis viejos tuvieron 2 pero no llegué a manejarlos, era muy chico, tengo muchos recuerdos de ese auto...
Abrazo y buenas rutas!!!
Que lindo Pablo!!!
Te seguimos en familia esperando encontrarnos en alberta para fin de año
Y encontramos este video del valle grande
Muy buen video Pablo. Voy todos los años a San Rafael desde hace 11 años. El Valle es lo más...
+claudio juarez muy lindo lugar, quiero volver en verano, con el Atuel lleno de agua!
Que lindo tutu¡¡
Palito como siempre excelente lo tuyo que casualidad de encontrarlo a Sergio! Lo del asado a las seis de la tarde envidiableeeee!!! Jajajaja esta muy buena la edición!!!
Victor Castro Gracias Victor, había comido muchos asados, pero este fe el primero a las 18 hs :)
Abrazo!
Aguante el Renó 12 papáaaaaa!!!!!! Qué máquinaaaaa!!!!!
Shay sii.a mi tambien me gusta el pan casero y tortas fritas¡¡
bellísimo extraordinario, yo quiero ir
erandi javeli estrada ambriz gracias Erandi, lugar recomendable, ojalá puedas conocerlo :)
Que grande Carpo!!!! Esperemos poder verlo crecer en cada viaje.
Una cosa: tan cerca de Los Reyunos y no fueron?
hola pablo, yo soy de san rafael!!! cuando viniste??? hace varios meses que veo tus videos y estan muy buenos, hace tiempo que tengo ganas de viajar pero bueno hay que aprovechar que hay trabajo, aunque las ganas estan siempre. saludos
Grandeee el Carpo jejeje 🐶UUUffffff, Renault 12 jaaa, ese carro, el ultimo que vi en Colombia en circulación fue en el 97. jejejeje. ¿Cuántos kilómetros tiene, de que año es??
Alguien sabe que ruta es la que se muerta al principio del video? que está asfaltada y lleva a valle grande
Che no me muerdas che jajajaja como lo dijo
profecia cumplida....dijo en la entrevista que nunca habia que despedirse porque uno se volvia a encontrar...jejej....
Que envidia con el asado -.- .malo pablo malo malo malo.
(yo no como desde mi cumpleaños 11/10 ) D:
Ezekeki # jajaja estaba para chuparse los dedos el matambrito (no es de malo) jaja