Hollywood SE BURLA de Dios, y sucede "ESTO": Incendios en California ¿Juicio Divino?
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Horas antes del inicio de los incendios en california, se hizo una broma de mal gusto a Dios en la entrega de los Golden Globes. ¿Es esta la causa de los wildfires en California? Te invitamos a ver el video hasta el final y a dejarnos tus comentarios.
Bienvenidos a @canalsoloxfe. SUSCRIBETE AHORA: / @canalsoloxfe
Créditos a los canales;
El País, Golden Globe, R. Hebreas, TM. Miguel Núñez
👉Para asesorías, motivos de oración, y apoyo a este ministerio, por favor escríbenos al e-mail: canalsoloxfe@gmail.com
-Keywords: Salvación, Canal solo x fe, Sana Doctrina, Teología, Escatología, Preguntas y respuestas, La verdad, Biblia, cristianismo, Ministerio, Evangelio, Mensaje de Dios, Enseñanzas bíblicas, Relato Bíblico, Sermones, Profecías, predicas sana doctrina, Respuestas bíblicas,
-Nuestro canal:
/ @canalsoloxfe
#canalsoloxfe , #californiawildfires , #miguelnuñez
Dios es grande
Muchos no se toman a DIOS en serio. Pero ahí está la respuesta de DIOS.
Y desdé ese día, hasta hoy DIOS CREADOR Del Universo, a sido mencionado cómo nunca lo habían hecho antes en ese lugar!!!! Ojalá se arrepientan !!!,
Dios los bendiga y les abra sus ojos espirituales para entender q solo dependemos d Dios sin el no somos ni valemos nada.
Dios Creador del Universo, nuestro creador, infinitas menciones a nuestro Soberano y Salvador !!!!!
Creo que Dios es soberano y no dudo que puede castigar cualquier blasfemia contra él, pero si puedo decir que si no nos arrepentimos igual mente pereceremos. Lucas 13:1-5
No nos podemos reír por eso Pero la verdad es que es juicio de Dios
Todo tiene un límite,Ellos cursaron el límite, Quisieron dar una propaganda que Dios no existe, Quisieron decir que no necesitan de DIOS JESUCRISTO, Y quisieron hacer propaganda por todo el mundo 🌎 con sus charlas baratas , Y DIOS JESUCRISTO ES AMOR ,PERO TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR ,NO SE LES OLVIDE QUE NO IMPORTA EL DINERO QUE TENGAS , Nosotros sin DIOS No somos nada ,DIOS SIN Nosotros SIGUE SIENDO DIOS .
Los salvos siempre somos salvos. Los impíos son quienes reciben juicio por no arrepentirse. Y también nosotros hijos de Dios si andamos en desobediencia recibimos castigo. Así es la verdad y hay que aceptarla. Nadie se burla de Dios.
🧏🧏🧏🧏 😇😇😇😇😇💪💪🤮🤮
Porque la hermosura de la mujer apartada de la razón es como anillo en hocico de cerdo.
Proverbios 11; 22 Santa y Bendita su Palabra, Gloria al Nombre del Señor Jesucristo 🙌
PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO ❤❤❤.
Apartada de la sabiduría del Rey de reyes y Señor de señores, de la preciosa Voz de Jehova' de las palabras del Dios Vivo Real y Poderoso Verdadero!!Aleluya!!Gloria al Maestro de maestros!!❤❤❤.Aleluya!!
DIOS ES JUSTO
Creo que el Señor trae juicios a las naciones por el pecado, Dios no puede se burlado, estoy muy de acuerdo con el Pastor Miguel Nuñez
DIOS TENGA MISERICORDIA de este país.
LA BIBLIA ES VERDAD, Y LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.
Vivo cerca de la zona devastada por los incendios (Eaton Canyo). El humo ha afectado la calidad de aire fresco que se respira. Mas aun en medio de todo que hemos visto en las noticias, Dios me ha guardado a mi familia y ami. Dios me ha sustentado. Aunque Hollywood experimento el fuego, los lugares mas devastados fueron Palisades y Altadena. Porfavor sean compasivos y pidan a Dios por todos nosotros los que creemos en el Señor y amamos su bendita palabra. Lo mas sorprendente es que la lluvia parece que ha sido retenida. Solo Dios obra soberanamente. Sea Dios bendito aun en medio de la afflicion por todos sus juicios son justos. Los moradores en California los que han blasfemado el nombre del Señor estan cosechanzo lo que sembraron. Pidamos a Dios que tenga misericordia por amor a Su Nombre, que es bendito por siempre y si El quiere el puede hacer llover para terminar con estos incendios.
Como tú vives cerca de allí, entonces tú puedes decirle a las personas que están en la calle, sobre lo que han hecho y puedes mostrarles el video que tú encuentres en UA-cam o en cualquier red social y le puedes decir a ellos que juntos se arrodillen y le pidan perdón por lo que han hecho y entonces Dios los disculpara y los perdonará y frenará el incendio no van a recuperar lo pasado pero si van a crear cosas del futuro perdieron cosas del pasado, recuerdos y todo eso, pero pueden volver a hacer el cartel de Hollywood en el futuro y pueden volver a comenzar desde cero en el futuro no van a ver sus cosas del pasado pero si van a traer nuevas cosas que la pueden convertir en cosas valiosas pero claro, no es la locura de los que ellos hicieron, si no puede tener uno todo sin dejar adiós al lado
@CarlosCaicedo-bj5wz nunca esta en nosotros convertir a las personas a que se arrepientan. Si el evangelio ya ha sido proclamado en todo el mundo no hay excusa para decir que a nadie se le ha hablado del mensaje de la salvacion para el pecador. Usted puede hacer lo mismo si usted ha nacido de nuevo conforme a la Palabra de de Dios, por medio del evangelio proclamado que es poder de Dios para salvacion a todo aquel que crea en el mensaje anunciado. Tal como me fue anunciado ami, y la.Palabra de Dios ahora la tengo en mis manos de la.misma.manera usted tambien la.puede tener y es necesario primero ser discipulado. 🙏
La gente sigue en su pecado, Dios es amor, pero es Justo
Es el aviso, lo que le viene a los viven sin temor de Dios.
De la abundancia del corazón habla la boca
De Dios nadie se burla
Amén 🙏
Que DIOS tenga Misericordia por todo aquellos que se Burlan de DIOS verán sus consecuensa pues de DIOS nadie se Burla 🙏🙏🙏
El es alguien muy importante para nosotros ❤❤❤
Dios no puede ser burlado
Asi,es,
El dinero no nos hace dueños del Poder de Dios.!
Solo El es poderoso.!
Y con Dios todo se puede.!
Si nos alejamos de su presencia no abra nada .!
Dios no puede ser burlado no sotros estamos en sus manos el es dueño de todo
Aunque el fuego haya sido provocado, o haya caído directo del cielo, el Dios Todopoderoso está en control de todo. Y si fue por causa del hombre es por qué él lo permitió por las burlas una tras otra sobre su Bendito nombre.
El Dr.R.C.Sproul comentó "algo que expone a nuestra cultura a la ira de Dios,es la frivolidad con la que usamos su nombre". Porque al nombre del Señor se doblará toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua confiese que Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre.
Sí creo en esto. La gente loca trata de divertirse, solos se están castigado, lo malo es que esa cochina gente que hace las burlas están intactas.
Si hay alguien con absoluto control de todo es Dios .
Dios no puede ser burlado
Así mismo es nadie se burla de Dios
El malo por la altivez de Su Rostro no busca s Dios no hay Dios en ninguno de sus pensamientos SALMOS10:4
Es juicio de Dios y de Dios nadie se burla 😢
Y Les viene más , Ustedes mismo no se engañen ,DIOS JESUCRISTO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 jamás puede ser burlado ,Lo que el hombre siembra ,Eso mismo cosechará .
Asi es cualquiera que se burla de Dios tendra sus cunsecuencia.
Se burlaron de Dios y recibieron su recompensa por su vanidad y soberbia.
Me hizo recordar a Sodoma y Gomorra. Dios es ampliamente en amor pero también es fuego consumidor.
De Dios nadie se burla, El es Dios con nosotros y sin nosotros el siempre será Dios, Dios Eterno y Soberano, El Dueño de los cielos, la tierra y su plenitud, Dios, Omniciente, Omnipotente, y Omnipresente.....El único digno de toda Hinra, Gloria, Honor y Alabanza, Dios es real, no lo vemos pero lo sentimos . .te adoramos Mi Amado Dios ... gracias por tu grande amor y misericordia inmerecidas, Mi alma te alaba y te bendice
DIOS ES AMOR, TAMBIÉN FUEGO CONSUMIDOR! NADIE, NADIE PUEDE BURLARSE DE DIOS! HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE DIOS! LES ALCANZÓ SU PECADO! SIGANLE, SIGANLE Y YA LO VERÁN!
Todo ser humano necesita arrepentirse y confiar en Jesucristo!
Amén
Dios no puede ser burlado. La ira de Dios viene contra la naturaleza
Esta mujer no sabia con quién se metió, ahora lo descubrió, Dios corta lo malo de la tierra.
DIOS LOS ESTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO. CON MUCHO DOLOR Y AFLICCION. PARA QUE SE VUELVAN A EL. Y YA NO SE BURLEN DE DIOS. COMO.LO HICIERON EN ESA ENTREGA DE TROFEOS DEL MUNDO. Y PARA EL.MUNDO. !!!!!!!!!!
DIOS ES SOBERANO
Si claro de dios nadie se burla
Si ésta mujer no , se arrepiente,
Dios mío.
No ssbe lo que le espera.
Ten misericordia Señor
Así mismo es.y todo aquel que en su mente y corazón que peco ese.dia y a través de.su vida
1 Cor. 4:6. Mas que especular o pensar mas alla de lo escrito, sigamos orando para que a tiempo el hombre pueda recurrir al arrepentimiento.
Los periodistas por lo general no mencionan a Dios en ninguna ocasión. Pero esto es claramente una tremenda burla hacia El, y decir que "no hay Dios en esa ciudad" es claramente una mentira y una transgresión a la verdad de su Palabra.
Y esa gente tontamente se ríe, pués deberían arrepentirse todos ellos. Porque muchos se burlan del Creador de todo y de esa nación. DIOS es soberano Rey de reyes y Señor de señores. De El es todo lo creado, pero la gente no le toma peso ni a lo que piensa, habla o hace. De los arrepentidos es el reino de los cielos. Buscad a Dios mientras sea hayado.
No se pueden burlar de Dios, Él es Padre Todopoderoso y Eterno. Las consecuencias que están viviendo los californianos lo demuestran. Que triste la humanidad que no reconoce la existencia de Dios.🙏🙏🙏. Todo aquel que se burla de Dios y dicen que no existe, que se atenga a las consecuencias.
Para mí fue una burla demasiado grande, que hasta a mí me ofende,......
Isaias. 13 :8. 9
Si de una dios los castigo x su burlas y x se olvidaron de el .y dios noo puede ser olvidado...😮😮😮
Isaias. 13. : 11
Cierto que así es
Dios está airado con el impío burlador del DIOS TODO PODEROSO... nadies se burla
Lo peor que pudieron hacer burlarse de Dios ahora verán la ira de Dios el Todo Poderoso. Con Dios no se juega..... Ya estamos muy cerca del rapto y lamentablemente sino se arrepienten verán el lago de fuego peor que lo que están viendo ahora.
muchos artistas no todos son satanicos
Eyos namas eligen las cosas en materiales
La presencia de Dios es evidente en cada uno, que lo quieran omitir, que lo ignoran, otros dicen que no existe …!
Dios tan cierto como el aire que respiramos sin cables, sin tubos ! Entonces!!! ?
Todo lo que está en la tierra Dios es el dueño y tiene el Poder. Así que si nosotros los humanos que vivimos en la tierra lo ignoramos, burlamos, ridiculizamos tendrá consecuencias y tendremos que afrontar.!
De Dios nadie se burla sus juicios son implacables lastima q los inocentes también pagaron esta ignorancia .
Ahí está la respuesta a su alegría que no necesitan de Dios , solo pido a Dios se arrepientan esas personas burlonas
Porque Dios no es malo es amor y misericordia peroo en nuestra desobediencia nos hace ser sus enemigos y si nos arrepentimos somos hijos ahora pues gente es el momento de arrepentirse y ser hijos e hijas de Dios y evitaran la ira de Dios sobre uds..
Y no es casualidad gentes ni lo es .
Si de acuerdo y que se arrepientan para que Dios los perdone por la burla que han hecho Dios no puede ser burlado para ellos es un chiste pero Dios no es juguete de nadie
Para que vean Que Del Poderoso De Israel Nadie se burla que dirá la presentadora creo que la van a especuesar
Si desean más , sigan desafiando a Dios. Desafienlo y lo verán.
Presten atención Los que dijeron que no nesesitan al señor Cuenten cuántos son por culpa de ellos se quemo todo y murieron personas inosente. Se esta quemando todo si yo fuera quien estuviera gobernado la nasion todos los burladores del señor. Carsel y cadena perpetua again justicia. el load y ellos son culpables la ira del señor se desató Sobre ese lugar por burlarse de mi señor jesus 🙏🙏🙏
Si es así que se burlaron de Dios que le den más castigo así van saver que con altísimo nadie se mete
mucha gente no se van arrepentir porque su padre es el diablo le sirven a el pobrecitos no conocen de Dios estan engañados
Quien los mando a burlarse la fuerza de Dios
Si queda claro q se burlo de dios.se burlaron.y dios noo puede se burlado..😮😮😮...
Pero ellos dijeron que era una ciudad din Dios entonces Dios no tiene porque tener misericordia con aquellos que se olvidaron de Dios apocalipsis 18 lo dice
"La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado."
ISAIAS 3: 9-11
Esto es la consecuencia de una vida de pecado durante años y años, sabiendo que estan haciendo cosas males, ellos saben. Es la gente famosa y rica que cree que ya lo tiene todo y no necesitan a Dios.
Así es Teresa
Saludos y bendiciones hermanos cristianos 🙏 Es cierto que es muy triste todo lo que les pasa, pero esta gente tan arrogante como pretenden vivir haciendo lo que les da la gana sin respeto por Dios? Pues ahora deben vivir las consecuencias de su actos 🤦
Nadie se burla de él
Dios puede usar también al hombre como lo iso en los tiempos de job que usó los caldeos
Ahora no solo van a nececitar de Dios
*_QDTByG Acaso solo fue la presentadora la que se burlo de Dios. La mujer que recibió la estatuilla dijo que Jesús no le ayudo a ganar ese premio y al final dijo Chupate esta Jesús. Que más se puede creer que no es un juicio por la blasfemia de esta mujer. busquen el video donde ella lo dijo. Saludos MiltonAbraham desde Venezuela_*
Que bueno 😂
Y para que hablar de Dios hay!!? No tenía objeto! Dios no está hay los mira de Lejos Lamentablemente es así solo el que reconoce a Dios en sus corazones hay nuestro señor Jesucristo 🙏 estará junto al ser humano ,la biblia habla es la palabra de Dios y fue escrita por su Dedo,el espíritu Santo hace miles de años anteriores y escrito está todo!!nada es mentira cree y verás la gloria y además que los actores viven en mentiras todo es mentira y después se hace realidad.,😢
Ahhh con razón, si después de esos premios empezó el fuego, es obvio, casualidad no es, hace falta ser ciego o ateo para no darse cuenta.🙄🤦🏼♀️Yo si creo que ese fuego es juicio y se lo merecen, y no es que me alegre, sino que es la verdad aunque a muchos les ofenda la verdad. A ver qué están haciendo ahora quienes se burlaron de Dios en esos premios, ¿Que estarán pensando con respecto a Dios? ¿Ya tendrán miedo o temor de Él?🤔
Dios ISO lo mismo que domorra y Gomorra.😮😮
Faltas de respeto con Dios no se juega el es Santo Santo creador de todas las cosas. El tiene poder de destruir tu alma en el infierno.
Así es
Eyos creen en si mismas
mucha gente no se van arrepentir porque su padre es el diablo le sirven a el pobrecitos no conocen de Dios estan engañados5
Esto actores por causa de blasfemia contra a Dios pago a los inocentes esta ciudad la ira de Dios altísimo Dios pon la mano que es tuyo los hijo
Donde esta sodoma y gomorra del aye r sus palasios sus riquezas qe hoy en dia no se ven esque Dios sus Maldades castigo Dios es amor pero tambien fuego consumidor
Gálatas 6:7-9 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No podemos afirmar que sea un castigo de Dios, pero tampoco lo podemos negar, ya que Dios es Soberano y Justo, ojalá se arrepientan de sus pecados porque son como Sodoma y Gomorra, y eviten la ira de Dios que está sobre los pecadores, gracias a solo por Fe, toda la Gloria sea a Dios el único Soberano que reina sobre el mundo
Deja de decir que no se sabe, es obvio, ¿Acaso quieres ser más bueno que Dios? Él está airado contra el impío todos los días. (Salmos 7:11) Mucho más si se burlan de Él. ¡ES JUICIO PUNTO! ¡Dejen de ser cristianos de Cristal! ¡Sean como los cristianos de la iglesia primitiva! Ellos decían la verdad ¡y no temían ser quemados por la inquisición! Martin Lutero decía la verdad sin miedo. Si la gente se ofende pues que se ofendan, todos ofendemos a Dios todos los días y lo pasamos por alto y a otros no les importa, así que ¿Quienes somos nosotros?, ¡nada, somos nada y no merecemos nada ni consideración! Dios manda juicio y punto!🤨
SALMO, 24:,😂
Ahora pongan a dios a sujetar la manguera de los bomberos 😅😅😅😅😅
Ahora que se sigan riendo.
Ridículos
mucha gente no se van arrepentir porque su padre es el diablo le sirven a el pobrecitos no conocen de Dios estan engañados5