Cuando la semilla (la palabra de Dios) es sembrada en buena tierra (un corazón dispuesto) da buenos frutos, frutos del espíritu. No aquellos que emanan de la carne, los cuales provienen del esfuerzo y la creencia en nuestra fuerzas, los frutos de la carne solo producen soberbia y un corazón aún más altivo. Los frutos del espíritu proveniente de un corazón dispuesto, son producto del espíritu de Dios que hemos recibido. Las semillas de las que vienen esos frutos crecen porque tienen raíces firmes y profundas, la alegría con la que recibimos la palabra de Dios no desaparece con la tempestad por el contrario se afianza más, no es tierra de espinos, porque sabe bien que las riquezas de esta vida son producto de la gracia de Dios y los afanes de la carne no son problemas porque encuentra refugio en Jesús. ¿Que aprovechará el hombre si ganase todo el mundo pero perdiera su alma? Dios no desea tener ninguna relación con nuestras obras, la gracias que recibimos no guarda una relación con Dios, lo que contribuimos ¡Eso no importa! Lo que le importa a Dios es el corazón con el que se da esa ofrenda. Dios nunca pidió dinero, Jesús dijo la gracia que el padre nos da alcance a viudas, ancianos y niños. Dios ama al dador alegre. Este corazón yo he recibido ❤
Saludos y bendiciones, gracias a Dios por la palabra, gracias pastor Ock Soo Park 🙏
Dios le guarde 🙏❤
Amén. Somos salvos solo por la sangre de Jesucristo.❤
Gracias Pastor
Buenos días Pastor
Amén pastor
Hola pastor
Cuando la semilla (la palabra de Dios) es sembrada en buena tierra (un corazón dispuesto) da buenos frutos, frutos del espíritu. No aquellos que emanan de la carne, los cuales provienen del esfuerzo y la creencia en nuestra fuerzas, los frutos de la carne solo producen soberbia y un corazón aún más altivo.
Los frutos del espíritu proveniente de un corazón dispuesto, son producto del espíritu de Dios que hemos recibido. Las semillas de las que vienen esos frutos crecen porque tienen raíces firmes y profundas, la alegría con la que recibimos la palabra de Dios no desaparece con la tempestad por el contrario se afianza más, no es tierra de espinos, porque sabe bien que las riquezas de esta vida son producto de la gracia de Dios y los afanes de la carne no son problemas porque encuentra refugio en Jesús.
¿Que aprovechará el hombre si ganase todo el mundo pero perdiera su alma?
Dios no desea tener ninguna relación con nuestras obras, la gracias que recibimos no guarda una relación con Dios, lo que contribuimos ¡Eso no importa! Lo que le importa a Dios es el corazón con el que se da esa ofrenda. Dios nunca pidió dinero, Jesús dijo la gracia que el padre nos da alcance a viudas, ancianos y niños. Dios ama al dador alegre.
Este corazón yo he recibido ❤
Gracias Pastor
Amén Pastor
Hola pastor
Amén Pastor