Felicitaciones que recuerdos inolvidables soy TROMPETISTA de MARIACHIS por 50 años se trabajaba en griles y discotecas Los colombianos interpretamos la música mexicana muy rentable en el tiempo que tuve el MARIACHI GUADALAJARA EN PEREIRA COLOMBIA FELICITACIONES 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Yo soy de Xalapa ver. Me parece lo mejor que he escuchado vaya ni el mariachi Vargas lo haría tan bien es que se escuchan divino... Felicidades ya quisiera yo tocar como uds.
ESTOS MARIACHIS SON TAN BUENOS QUE TOCAN TAN AFINADO QUE SE PARECEN A LOS MARIACHIS QUE ACOMPAÑABAN A JAVIER SOLIS.....BUENO A LA VOZ TAMPOCO SE LE PUEDE EXIGIR MUCHO...PERO LO DEMAS ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO...DESDE PERU ......VIVA MEXICO
Muchas gracias! Se siente bonito leer tantas palabras tan bellas hacia nuestro trabajo y agradecemos a Dios a tener a nuestro jefe Don Beto y el sentimiento que le pone a cada interpretación! Nuevamente gracias!
Mi padre (el del guitarrón) también ya se nos fue el 29 de agosto. Es un dolor indescriptible, nos dejó sin su amor, sin sus canciones ni sus interpretaciones. Lo extraño demasiado... 😭😭😌😭😭
NO LE LLEGA A LA VOZ D SOLIS Y LO TRISTE ES Q. CUANDO. HAY ALGUIEN. CON ESAS VICES UNICAS ESTOS. HACEN TODO LO POSIBLE P NO DARLE TONOS Y HACERLO QUEDAR MAL TIENE EL SONSONETE D GERARDO REYES PERO NADA. MAS. SI LO DIGO ES PORQ LOSE.
Gracias por tu tiempo que dedicaste para escribir. Si quieres escuchar al gran Javier Solís, compra los CD´s o aquí en youtube o donde quieras, encontrarás su magistral voz. Aquí no quisimos imitar, simplemente interpretar la canción con nuestras voces. Me hubiese gustado ver algún video tuyo en tu perfil, pero en el anonimato cualquiera es crítico y maestro. Pd. Intenté comprender tu escritura lo más que pude, pero es bastante difícil, ojalá algún día aprendas a expresarte mejor en el lenguaje escrito.
Felicitaciones que recuerdos inolvidables soy TROMPETISTA de MARIACHIS por 50 años se trabajaba en griles y discotecas
Los colombianos interpretamos la música mexicana muy rentable en el tiempo que tuve el MARIACHI GUADALAJARA EN PEREIRA COLOMBIA FELICITACIONES 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Para nosotros como mexicanos es un orgullo que nuestros hermanos colombianos abracen nuestra música como suya! saludos desde el sur de México!
Yo soy de Xalapa ver. Me parece lo mejor que he escuchado vaya ni el mariachi Vargas lo haría tan bien es que se escuchan divino... Felicidades ya quisiera yo tocar como uds.
Muchas gracias amigo! Cuándo se le mete corazón a las canciones, Dios te da la oportunidad de interpretarlas bonito y que les guste a la gente!
De los arrepentidos quiere Dios, la música genial, y el señor se la rifa. Sin desafinar Felicitaciones 🎈
Muchas gracias por tus comentarios! Da alegría leerlos!
Desde barinas Venezuela que músicos ten exelentes suenan como el original de Javier Solis
EL mejor mariachi de Coatza y de la región!! Saludos de el Juanga
Gracias carnal! Tú también eres el mejor imitador de Coatza!
Excelente 😂
ESTOS MARIACHIS SON TAN BUENOS QUE TOCAN TAN AFINADO QUE SE PARECEN A LOS MARIACHIS QUE ACOMPAÑABAN A JAVIER SOLIS.....BUENO A LA VOZ TAMPOCO SE LE PUEDE EXIGIR MUCHO...PERO LO DEMAS ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO...DESDE PERU ......VIVA MEXICO
Gracias amigo! Pero sí, la voz del jefe no era imitación, es su interpretación desde el corazón! Muchas gracias por tu comentario!
Saludos desde Italia, hace mucho no escuchaba un mariachis tan buenos.
Qué bonito ver que nos miran de tan lejos! Gracias, nos da alegría saber que les gusta nuestro trabajo que amamos y apasiona!
Excelente canción y que tremenda interpretación, que viva por siempre la música mexicana, saludos !!!!
¡Gracias! Saludos igualmente...
Son excelentes músicos, las ultimas 32 visualizaciones son de mi parte y sigo viéndolos.
Muchas gracias! Le agradecemos y nos llena de orgullo que nuestro trabajo le haya gustado!
que ganas de cantar con ustedes,.. hermosa melodia
Estamos para servirte!
De todos los grupos Maríacheros me a encantado ustedes tocan tan bien saludos desde Guadalajara
Muchas gracias! Se siente bonito leer tantas palabras tan bellas hacia nuestro trabajo y agradecemos a Dios a tener a nuestro jefe Don Beto y el sentimiento que le pone a cada interpretación! Nuevamente gracias!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
La musica que le gustaba a mi papa y la cual aprendi a cantar.buen video
¡Muchas gracias!
Muchas felicidades el señor lo hace hermoso, saludos desde Chiapas 💖
Muchas gracias! ❤️
Excelente cover
Muchas gracias!
Maravilloso 🥰
Muchas gracias! Se agradece de corazón los buenos comentarios, qué bueno que les guste nuestra música
Felicitaciones
Muchas gracias!!
El mejor mariachi de coatzacoalcos!! años de experiencia y de constante preparación los respaldan :) 100% recomendados
¡Gracias! :D
Oaxaca los saludan cabrones ...México bello siempre mis encantos 🇲🇽🇲🇽🇲🇽..mi papi tocaba guitarrón 😭😭☀️ ya está con Dios ...
Mi padre (el del guitarrón) también ya se nos fue el 29 de agosto. Es un dolor indescriptible, nos dejó sin su amor, sin sus canciones ni sus interpretaciones. Lo extraño demasiado... 😭😭😌😭😭
No ma! El don se lleva los aplausos y los demás wuacala de pollo
Gracias! Se aceptan todos comentarios! Y sí, es nuestro jefe, el que interpreta tan bonito sus canciones!
Wow muy bueno !!!
¡Muchas gracias!
Muyvbien
Muy buena interpretación.
¡Muchas gracias!
Saludos desde Saltillo, Coahuila.
Me gusta mucho esta interpretación,si los contratara, vendrían hasta acá???
Claro que sí, en sí ya nos han contratado en Tabasco, Oaxaca y el año pasado en Monterrey; N.L. Así que con gusto iríamos a Saltillo Coahuila!
goo.gl/maps/iex7KPYUr4PyTJqB8 es nuestro link en maps
facebook.com/mariachimiranda nuestro link de facebook
😍😍
😉 😄 ♥️
Maestro solamente por favor dígale a las trompetas que el primer adorno está mal. Que revisen las notas😔 gracias...
Tendrás las partituras? Para corroborar xfa, gracias!
Solamente los violines suenan un poco fuera de tono. Pero muy buena interpretacion bravo!
Muchas gracias!
De donde son y cuanto cobran la hora ?
Luis PS Somos de Coatzacoalcos Veracruz. Te invito a que nos agregues al facebook.com/rodymariachimiranda
Mariachi Miranda Que mal que estén tan lejos, quería una serenata y me gusto como tocan ustedes.
Luis PS A su, ya ni modos amigo! Pues si algún día se pudiera, aquí estamos a la orden. Desde dónde nos miras?
NO LE LLEGA A LA VOZ D SOLIS Y LO TRISTE ES Q. CUANDO. HAY ALGUIEN. CON ESAS VICES UNICAS ESTOS. HACEN TODO LO POSIBLE P NO DARLE TONOS Y HACERLO QUEDAR MAL
TIENE EL SONSONETE D GERARDO REYES
PERO NADA. MAS.
SI LO DIGO ES PORQ LOSE.
Gracias por tu tiempo que dedicaste para escribir. Si quieres escuchar al gran Javier Solís, compra los CD´s o aquí en youtube o donde quieras, encontrarás su magistral voz. Aquí no quisimos imitar, simplemente interpretar la canción con nuestras voces. Me hubiese gustado ver algún video tuyo en tu perfil, pero en el anonimato cualquiera es crítico y maestro.
Pd. Intenté comprender tu escritura lo más que pude, pero es bastante difícil, ojalá algún día aprendas a expresarte mejor en el lenguaje escrito.