¿Cuál es la MISIÓN de mi VIDA? Mi EXPERIENCIA personal 🔵 Entrevista a MARIO SABÁN
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Mi EXPERIENCIA PERSONAL: cómo encontré mi MISIÓN en la VIDA 👉🏻 MARIO SABÁN responde a preguntas de Emma Alonso (Abriendo Puertas).
Este encuentro con Emma Alonso fue diferente.
Hablamos de la cábala a través de mi experiencia personal.
Explico cómo fui encontrando mi misión en la vida, cómo fue mi camino espiritual y sus diferentes etapas.⠀
Gracias a Emma Alonso por esta entrevista.
⠀
_______________
Para conocer los secretos del Árbol de la Vida, la herramienta transformadora que puede ayudarte a comprender tu alma, mejorar tu vida y encontrar el sentido de la existencia, comienza por aquí
✅ Descubre el ÁRBOL DE LA VIDA con MARIO SABÁN: psicologiaycab...
_______________
❤️ ¿SEGUIMOS EN CONTACTO? ❤️
► INSTAGRAM: / mariosaban_. .
► FACEBOOK: / mario.saban.. .
► TELEGRAM: t.me/mariosaban
► ESCUELA DE CÁBALA: www.escueladec...
Aquí puedes comenzar a ESTUDIAR CÁBALA con MARIO SABÁN 👉🏻 Descubre el ÁRBOL DE LA VIDA : psicologiaycabala.com/producto/programa-descubre-arbol-la-vida/
Hola información de los cursos
Yo recuerdo que usted nos apoyó Dr. Mario. Nos dio una entrevista cuando recién abrimos el canal. Muchísimas gracias por la oportunidad. Vaya que recordó su promesa. Saludos desde Honduras. - Javier de Radio Cultura e Historias Ocultas.
Tu canal se ve muy interesante ya me suscribí para visitarlo.
@@esemp23 Muchísimas gracias por la oportunidad Patty, saludos!
Hermosa charla!
Si antes admiraba a nuestro querido maestro Savan ahora mas,que bonito ejemplo aseguir lleno de pasion y entusiasmo el grado de compromiso con uno mismo
Muchisimas gracias por los mensajes y consejos lo escucho y me inyecta una dosis de deceo por realisarme mejorar mi vida y seguir evolucionando 🙏❤
Que bonita entrevista!!!! De lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos. Espero estudiar pronto con usted Mario Saban…
Estupenda entrevista, mil gracias a los dos, Emma y Mario. Bendiciones 🙏🏽
❤ Me encanta el Dr Saban. Su sabiduría es enorme.
Grasias Señor Mario Saban por toda las buenas enseñansas. Shalom
Toda !! Por tanta disciplina y dedicacion para el bien de la humanidad !! Y la enselanza del sentido de la vida !!!
WOW!! Una entrvista exellente!!!🎉 todavia tengo tiempo🎉❤❤❤mil Gracias por tanta saviduria❤❤❤❤
Hola Mario!! Gracias x permitirme conocerte un poco más!! Gracias y bendiciones
Qué bella charla. Sublime por enseñar a no rendirse, pase lo que pase, y seguir con la pasión de tu alma. Gracias y bendiciones a los dos.
¡Un placer escucharte Mario! Me encantó tu historia y sobre todo que te consideres "despertador de almas".🙌👏👏🤗🙋♀️
Mucha Gracias Maestro por estar ahí. Por ayudarnos cada día.
Un gran mensaje en varios aspectos y sin duda un hombre muy especial. Gracias por compartir esta motivadora y sincera charla.
waw! Moltes, moltes gràcies Mario! Impressionant testimoni de vida. ❤❤❤
Agradezco profundamente al Señor Mario Saban el haberme despertado ,desde la primera vez que lo escuche hablando del Arbol de la vida y la existencia .
EL Todopoderoso lo bendiga siempre Maestro Mario Sabán.
Es un ser tan autentico noble divertido el contagia su luz !@ para mi el mejor cabalista contemporaneo
Después de escucharlo...me animo a seguir adelante..pese a los desafíos...Gracias despertador de almas!
Desde que tengo el privilegio de escucharlo Dr. Saban cuantas fichas han caido . Para nosotros los mayorcitos que nunca nos sentimos realmente y hemos andado y des/andado varios senderos Ud. ha creado una cuarta edad Colegio Y somos MILES ! Mirar atras y entender la Mision de nuestra Vida es casi un Milagro que provoca tantas lagrimas de Gratitud LKM Shalon.
He escuchado muchas conferencias del dr. Sabán. Pero, sin lugar a dudas, ésta es la q me ha gustado hasta el momento. El dr. habla desde el corazón, y cuando las palabras salen del corazón, sin lugar a dudas llegan el corazón. Primero DIOS mil mil gracias. Shalom y bendiciones desde Pasto-Colombia.🙏🇮🇱🙏😇🤗🇨🇴
A pesar del audio le agradezco mucho. Bello la emoción que emanan ambos. Gracias además por hacemos partícipes de su experiencias personales querido Mario. Bendiciones miles. Shalom!!!!
Como siempre, UN DELEITE escuchar al Maestro Sabán. La Sra. Emma Alonso ha sido una magnífica entrevistadora y sumamente simpática y sonriente.
Agradezco el compartir de Mario de su experiencia de vida...y encantada de ver su sonrisa, su gozo de vivir y de hacer tomando los regalos de El Eterno en su proceso diario.. Gracias, gracias, gracias
Que maravilla la experiencia de vida , doctor saban
Wow. Que bien!! Yo también he encontrado el sentido de mi vida y pienso igual, me entusiasma y me hace feliz disfrutar de mi trabajo, trabajo disfrutando....pero es difícil porque casi nadie te comprende.
Admirable el camino del Sr. SAban, mucho éxito.
Profesor, yo lo ví a usted un minuto cuando usted era joven en Caba y ahora lo Veo tan grande
gracias infinitas por esta gran conferencia, charla tan real y reveladora... realmente no tiene desperdicio ni una palabra! gracias a ambos!
Gracias Mario Sabán! Que bendición haberle encontrado! Escucharlo, me despierta cada vez más.
¡Qué emoción de escucharlo al Dr. Sabán!
Muchas gracias, Doctor Sabán por sus sabias enseñanzas. Qué lástima el sonido; ojalá fuera posible repetir esta charla. Que El Creador lo bendiga siempre.
Que hermosa y humana historia, muy inspiradora. Agradecimientos al Dr Mario Saban por compartir la trayectoria de su vida personal.
Siempre es un placer y un gusto escucharlo y escuchar su saber.
Hermosa entrevista! Muchas gracias por compartirla 🙏💛
Querido maestro, siempre tan bueno escucharte! Me encantó el cuento de la palestra para tres personas, un ejemplo de persistencia y amor por lo que hace vibrar el corazón. Grande abrazo desde Brazil!
Estas enseñanzas quedan guardadas en el alma. Primero conocerse a uno mismo para hacer lo que nos da placer y disfrute , para luego poder darse cuenta que si le haces un bien a la humanidad seguro es lo indicado
Muy hermosa esta charla
Gracias Mario por tanta enseñanza y gracias Emma por esta entrevista!
Querido Maestro esa felicidad que siente haciendo lo que le gusta , la transmite a los que lo escuchan
Un abrazo desde Argentina !!!
El tema es trascendental, lástima grande no poder escuchar la disertación del Dr. Sabán, yo lo sigo y me gusta mucho su enfoque de la vida. Quizá podrían repetir en otro video la charla, por favor. Saludos atentos.
❤❤❤Que hermosa charla!
Este tema me resulta muy interesante, me gustaría saber más sobre la misión en la vida y me estoy acercando a la cábala para conocer más del tema.
Gracias,gracias
Me gusta mucho escuchar a el doctor
Esta tan lleno de sabiduría y lo que transmite no tiene palabras,gracias a el creador por permitirme escucharlo.🙏🙏🙏
Mario ya tengo 4 años siguiendote, y haz hecho q mi vida sea mejor, comprendo todo mucho melor, mil gracias, eres una excelente guía ⭐💓🍀🙏
Me encanta escucharlo gracias al Eterno por su vida ☺️
Un deleite escucharlo Maestro Saban!!! siempre un aprendizaje !!! encantada con su gran sentido del humor!!! gracias a quien lo entrevisto.. GX GX GX 🙏✨💞😇
Que entrevistadora power !!!
Siento mucha alegria y satisfaccion al escuchar al Dr Mario Saban, soy dominicana ,aqui no se le conoce mucho, tengo aproximadamente un año escuchando sus charlas y entrevistas.La verdar las disfrto mucho.Gracias ymuchas Bendiciones.
Gracias 🙂 ❤️💜💚💙
Con respecto a lo que menciona la Sra. Alonso hacia el final: "Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro Magno convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época. 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y… 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó cuáles eran sus razones. Alejandro respondió: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo."
Gracias por compartir!
Siempre tan ameno...aprendo y me divierto...Gracias por esta entrevista a este ser tan hermoso q es Sabán...!
UNA ENTREVISTA SÚPER AMENA , EL MAESTRO DR SABAN ES UN ORADOR INCREÍBLE , ADEMÁS QUE EL TEMA NOS ENSEÑA A TODOS .
MUCHAS GRACIAS A AMBOS . BENDICIONES 🙏🏻♥️🌹
Profundo agradecimiento a Mario por compartir su experiencia de vida. Nos debe un nuevo libro: "Su Autobiografía"
Gracias Mario por tus enseñanzas. Y agradecida al universo por estar haciendo mi tikun en esta época junto a uds.
Contagian el amor a la vida!
Que belleza 🙏🏻💫
Gracias maestro Saban por qué a mi vida le dado una dirección desde hace años gracias
Infinitas gracias Mario.
Gracias
Que importante trabajo!
Gracias por darme la claridad que necesitaba. 🙏🏼 Dios bendiga su camino...
Que enocion escucharlo, un gran inspirador!!!
Podrían revisar el micrófono del Dr Saban, por favor. La mayor parte de las entrevistas o publicaciones si voz casi no se escucha, se oye súper lejana y como no clara. La voz de la otra persona, que le entrevista se oye perfectamente.
Please, para que podamos apreciar más lo que dice.
Con todo mi amor y solo el deseo decque lo aprovechemos más y mejor, al doctor.
Mario,que trabajo tan grande y libera d'or.
El audio no se escucha al Dr. Sabán. Una pena.
Si lo pueden mejorar sería bueno.
Sonido de afectuoso , Mario creo que falta un ajuste al sonido, Mario ?
Habría que hablar en Argentina con los que obstaculizan a los que quieren practicar después de esta tradición anusim
El mensaje de mi epitafio sería: "Regreso en 5 minutos".
Se escucha muy mal a Mario
El de ir con las manos al viento, fue, según cuentan algunos, Alejandro de macedonia, Marco Polo, ni idea. Javier, a mejorar el audio
Que pena que no se le escuche bien a Mario Saban. No se entiende lo que dice.
Lo que me da tristeza que videos de estos kalibres no tienen millones de viws...tenemos que empezar la propaganda de una verdad....
Lastima de calidad de sonido, se oye muy mal al Dr Sabán…
Me choca que siempre menciones sus doctorados . Ya se sabe , vamos al grano .
Gaon Jajam
Gracias