Son una familia que viaja por todo el país en un colectivo de 12 m2
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Cuando vi al colectivo estacionado en el pueblo no me pude aguantar las ganas de conocer a los integrantes de esta familia viajera.
¡Te agradezco muchísimo la colaboración!
→ $100 | www.mercadopag...
→ $300 | www.mercadopag...
→ $500 | www.mercadopag...
→ $1000 | www.mercadopag...
(*) Todos las colaboraciones son por única vez y se pueden hacer con cualquier medio de pago, de nuevo: ¡mil millones de gracias!
¿Quérés apoyar al canal con una suscripción mensual?
→ $100 | mpago.la/1zkBkD
CONTACTO
ressiafernando@gmail.com
/ fernandoressia
Instagram: / feressia
Twitter: / feressia
Facebook: / fernando-res. .
Feressia.com
Que increíble! Conocí a Néstor a través de Cabify. Me llevo desde Almagro a Escobar. Fue una hermosa y grata sorpresa conocer la historia de vida de toda su flia en la Casi Casa. Los felicito!!
Hola fer. Gracias por regalarnos algo distinto. Gracias a vos compre un lote en aguas blancas . Villa larca San luis. No pares
Que gente hermosa, un corazón enorme. Fernando, como mostras la argentinidad vos no lo hace nadie. Por muchos mas videos como este.
Qué lindo comentario, muchas gracias!
Q bueno gracias por tener ese corazón tan grande por eso niños
Soy el primero en ver el video😂😂lindo video arriba ressia carajo💪💪💪
Me hizo llorar que buena gentee, los chicos esos se merecen lo mejor, y se lo pueden dar!! muy emocionante
Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da, como diría Drexler. Recién arranco a ver. Ya se nota que son excelentes personas
Muy bueno.los videos fer fue y es una gran compania para mi c estar pasando un pozo operatorio largooo 77
Gente hermosa que le dan amor y ejemplo...eso es tener conciencia elevada...mi cariño a ustedes y esos bellos hijos
Me llamo la atención el vídeo, porque conozco ese motorhome. Conocí a mendonca, trabajé con Mario. Saludos
El amor de esa mamá por sus niños y su familia es inmenso.
Felicitación se me pone la piel de gallina por el amor q le dan esa familia..
Hermosas historias de vida , como se puede ser feliz haciendo lo que a uno les gusta a pesar de todo en Argentina, se pueden cumplir los sueños siempre acá 🇦🇷
Familia Viajera, que gustazo volverlos a ver. Los conocimos en costanera sur en Posadas y compartimos algunos dias en esa tan bella ciudad , con el escenario del rio Parana! Somos la pareja de septuagenarios que viajan en Kango! un abrazo fuerte.
Que lindo saber de ustedes! Ya nos volveremos a encontrar ❤
¡Felicitaciones familia, son un ejemplo a seguir y de todo lo que sí está bien en este mundo tan desordenado!!!! 💪❤
Buenísimo Fernando, de Córdoba Capital.
Hermosa historia de familia, y la historia sobre la carta es muy parecida a la que tuvimos con nuestros tres hijos adoptivos. 👏👏👏👍🇦🇷😘
Que hermosa familia! Esos niños transmiten amor y ternura ❤ Gracias por compartir su historia de vida. Me encanta el canal 🎉
Saludos Gabriela y Néstor. Los otros estuvimos en diciembre en zapparancho. Muy buen vídeo de Fernando ❤
Fer qué vídeo tannnnnnnn impactante; Esos niños con esa educación maravillosa , una familia ejemplar y tu trabajo de edición.... Yo te doy un 10 SOBRESALIENTE y un merecido 👏 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💖💖💖 desde La Pampa.
🙏👏👏👏👏👏 lindísima gente; material y energía para recordar ❤
Fer siempre sorprendes!!! Me gusto mucho el video. La familia encantadora y sorprende su vida viajera!!! El colectivo , como trabajan on line y pueden con sus hijos. Combo muy atractivo. Besos Fer ❤❤
Espectacular la vida de esa pareja con sus hijos. Gracias x mostrar esas expe de vida.
Increible!! Personas que dan todo x amor al prójimo!! X fabor a traves tuyo deciles de mi parte ,ya que yo no puedo ,FELICITACIONES!!!☺❤ gracias Fernando x tu dedicacion a mostrar lo bello hermoso,solidario, que es este gran país no como lo muestran algunos canales de televisión.
🇮🇹 Bellissimo video! Gente meravigliosa! Mi fate sognare. Il mio cuore è in Argentina! Grazie!♥️🇦🇷
Que bonito, ustedes los argentinos son mass decididos a hacer de la aventura una historia de vida, saludos desde Ventanilla Perú.
hermosa historia la de esta familia viajera trasmitieron mucha emocion,me encantò el video,Saludos!!
Fer q.hermosa FLIA,una historia muy bella ... siento mucha admiración x esos papá y sus hijos... qué sigan disfrutando de la vida ,con felicidad..🦋🦋🦋👏👏💗
Hermosa historia de una familia viajera. Gracias Fernando por compartir, la vida tiene hermosas familias, y que bueno que se crucen en tu andar. Lindo Video. Bendiciones
Admiro todo tu trabajo. Saludos a la familia. ❤
Hermoso el colectivo. Hermosa historia. Viva el amor. El amor es asi. Das y recibir. 🎉❤❤🎉❤🎉🎉❤🎉❤🎉❤
Que bonitas aventuras se han de vivir así en familia viajando por todos lados
Casi casa? No no no , deberían rebautizarlo más bien como “ Más que casa 😄 o mejor aún “más que un hogar” … El cielo les ha enviado bellos ángeles para acompañarlos en el camino de la vida. Que valores tan bonitos!.. que el cielo los sigan bendiciendo les deseo desde Caracas Venezuela …
Muy lindo video,muy linda historia,muy linda familia!!! Algún cbu de familia? Saludos!!!
HERMOSA NOTA FER¡¡¡¡ GRACIAS X COMPARTIRLO 👍👍👍👏👏👏😍😍😍
HERMOSA HISTORIA COMO SIEMPRE GRACIAS FER!!
Hola los felicito y q lindoo q dios los cuide
Feliz día de la Patria Fer, Muri y los dos peques!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💙💙💙
Hola fer que lindo es nuestro suelo y tierra d argentina y saber q todavia hay gente buena eso m emociona ver buenas personas humildes trabajadoras y q progresan y tiran para adelante 😊❤❤❤❤❤❤
Me sorprendiste Fer, pense que eran solo viajeros, pero la historia de vida me sorprendio mucho, formaron una flia desde el corazon ❤❤
Hola Fer soy Gastón el adicto a tus videos,que hermosa historia de vida y que experiencia extraordinaria, los felicito mucho.
❤que belleza de personas en este video ! Después de ver malas noticias ves este video y es un bálsamo para el alma ! Gracias Fer !!
YO SIEMPRE SOÑE CON VIVIR EN VIAJE. AHORA CREO Q AL ESTAR VIEJA YA PIENSO SOLO EN UNA CASITA. PERO SIEMPREE AMO VER ESTOS VIDEOS.
Hola Fernando!! Una sola.palabra resume esta historia Emocionante!!!, saludos
Hermosa flia ♥️♥️♥️ qué gente maravillosa una experiencia genial , qué humanos súper 👍🙋💕 haber logrado completar una unión con estos chicos es sensacional Fer 👌👍✊PERSONAS CON NOBLES SENTIMIENTOS Y CORAZÓN QUÉ LINDO ES CONOCER GENTE ASÍ.ME ENCANTÓ ESTA HISTÓRIA,LA FLIA ❤️❤️❤️ GRACIAS ES CON MUCHO SENTIMIENTO .YO TÉ SIGO FER Y SABÉS QUÉ ME SÚPER GUSTA Mirar tús videos y todo lo qué recorres y nos mostras en cada uno de ellos . PERO ESTA ES LA !!!!!!! HISTÓRIA!!!!! 👌👍✊👏👏👏♥️💕SALUDOS AMIGO DESDE QUILMES 🙋😘💕 LOS PAGOS DE MÍ AMIGA MURI
Gracias por tus palabras, Elsa, sos muy amable conmigo.
Hermoso el clima de este video. Me dejó con una sensación hermosa. Nuevo seguidor!
Muy lindo el video y que hermosa familia con la historia de los nene saludo de la pampa santa rosa
Hermosa flia, cuanto amor, me encantó la historia, quería seguir escuchándola.
Salud comodorenses paisanos!!
Hola Fernando que linda nota motivadora a esa hermosa familia linda historia de vida . Saludos Miguel de buenos aires.
Hermosa familia!! Dios los bendiga por ese ❤ tan grande . 👋👋🥰😍♥️😘😘
😊 toda Misiones es hermosa y posadas tiene infraestructura para viajeros, soy de acá 😌 genil esa familia
Primer video de me llegó la buenas energías de esa familia. Será por eso que cuando llegan algún lugar no la dejan seguir viaje ❤❤
Hermosa historia, gracias a ti Fer y a la familia por compartirla. 🤗💖🙏🌷🌺
Un video motivador y con mucho amor, gracias x mostrar muchas cosas bellas, guillermo de ramos mejia
Gracias por los videos Fernando muy linda y emotiva historia!
Que lindo felicidades un abrazo!
Exelente entrevista= hermosas gente
Muy lindo video. Gracias Fernando!
Muy buena idea esta de mostrar no sólo la particularidad de su modo de vida, sino la historia que está por detrás. Un bombazo de contenido y muy buen olfato el tuyo. Precioso video.
HERMOSO LUGAR CON ÉSAS MONTAÑAS ESPECTACULAR 💥 PERO ÉSA HISTORIA 💪👍 GRACIAS 🙏 MUY BELLA 👋👋👋 SALUDOS FERNANDO 👍
Que hermoso historia y hermosa familia gracias Fernando por mostrar estás historias 😊❤
Hermosa y emocionante historia!!!
Disfruté mucho este video, que pareja tan adorable,gracias por compartir
Hala fer hermosa historia la de esta familia me gusto mucho
Infinitas felicidádes amigos .
Les mando un cariño muy grande sigan haci y gracias por tener un corazon tan lleno de amor por adoptar esos chicos dios los bendiga
Desde Rosario Santa Fe Argentina 🇦🇷. QUE linda historia, muy buen video GRACIAS ,SALUDOS A TU FAMILIA 👍🙋🥰💕
Emocionante la carta del niño hacia sus padres, terminé seco.
Que interesante historia de vida, absolutamente todo, en especial la historia de los nenes.❤
Saludos desde New York.Te Felicito Fue una Buena historia Good Video 💯
Relindo lo q nos compartiste, hermosa familia 💪👏👏👏 gracias!!!
Excelente video!.. muy linda vida y enseñanza ... Maravillosa familia!..
Abrazo,🎣🎣🎣👏👏👏👏🥈
Muy bueno el video y la entrevista Fernando. Gracias
Hola Fer, muy buen video .. las historias de viajeros son siempre lindas ,pero está es muy especial ...
Hermoso vídeo te felicito saludos a esa familia
Muy fuerte tu video, abrazo grande y fuerzas Charly
Que hermosa familia!! Los felicito por tanto amor!
La historia es maravillosa porque son personas maravillosas, pero ahora vos Fernando.. sos muy bueno haciendo lo que haces.. Logras trasmitir con precisión cada emoción… ¡Te admiro de verdad!
Hermosa familia😊 Éxitos con la maravillosa vida que eligieron vivir. Los sueños son para cumplirlos❤
Que hermoso colectivo increíble lo bien conservado que lo tienen.
Por muchos videos como este. Bella historia, bella gente. Mucho de cosas preciosas para compartir.
que hermosa historia fer hermoso video ...
Amamos estas historias! Admirables personas... bendiciones!! Gracias Fer abrazos y bendiciones
He comentado sobre que la movilidad o itenerancia,
son parte natural de está dinámica,
se puede....
saludos desde Chile.
Me encantó tu video fernando ¡mil gracias!..😊😊🤗🤗🤜🤛
Que hermosa gente!!!!cuanto amor brindan!!gracias fer por esta historia tan especial!!!!!!
muy buen video saludos a esa familia viajera
Linda historia hermosa familia los niños preciosos
Que lindo, que la Divina Providencia los cuiede y los guie siempre.
❤❤❤❤❤❤❤
que hermosa nota !!!
Gracias
Exelente video.
Excelente video Fernando, conmovedor de gente maravillosa!!! Saludos de un suscriptor desde Quito
Saludos, Patricio!
que grandeeee fernando¡¡¡ muy buena entrevista y muy buena info,
nosotros queremos hacer lo mismo que esa familia¡¡
Que genial ,cuando vengan al sur de chile me visitan.
Que linda historia y que hermosa gente!!! Gracias por compartir!!!!
Saludos para todos😊
Saludos desde rosario Fer
Que hermosa historia, me encanto
Hola fer, esa casa que mostras al principio es de adobe( construcción natural o bioconstruccion) es zarpada de linda y el hombre que vive ahí muy buena onda . Otra muy buena historia para que muestres, el pibe que le hizo la casa también me hizo la mía en Los Molles . Trabaja muy muy bien y con un gusto excepcional. Sale del común de las casas de barro que suelen verse
Muy buen video.hermosa historia y felices rutas a los 4.❤