EL CRUCERO Bellezas naturales y paisajísticas 🌳🌊😱😍🇳🇮
Вставка
- Опубліковано 4 лют 2025
- #ElpatiodelaMitaMaría #hotelyrestauranteCapri
#ParqueLasMilFloresElCrucero #neblinaensuscarreteras
#CascadaElChilillo #municipioElCrucero
#AsíEsNicaragua #Nicaragua #visitanicaragua
Hoy venimos al crucero, vean que precioso este lugar, se llama Cascada El Chilillo que se ubica en este municipio, esta es una de las tantas cascadas que hay en nuestra bella tierra, nicaragua
Cascada El Chilillo naturalmente virgen, a pesar que se encuentra a pocos minutos de la capital, estar escondidas entre las montañas y bosques de su misteriosa geografía la hace desconocida para muchos.
Mientras vas caminando escuchas el chorro de agua, además se puede oír claramente el sonido de las aves, podes observar diversidad de anfibios, mono Congo, gato de monte, chocoyos, guardabarrancos, guardatinajas, y variedades de reptiles, este entorno natural es mágico.
Vale la pena descubrir este destino, quedaras fascinados con toda la flora y fauna que la rodea, en la cascada El agua desciende a través de las rocas y forma una pequeña posa, no tan profunda, donde los visitantes pueden nadar y relajarse al estar rodeados de un ambiente agradable que no todo los días lo podes apreciar.
Acceder a este pequeño cañón, tiene algo de dificultad, debes poner en practica el turismo de aventura, después de la entrada a Los Chocoyos la carretera es completamente de tierra
Después que salís de la Cascada El Chilillo, en el municipio El Crucero podés seguir disfrutando el día en los diferentes miradores de amplias vistas panorámicas. Un sitio interesante es el Mirador Cachimba Brava o Ventarrón, queda en Carretera Sur, Km 26.5 donde sentís las ráfagas de vientos que recorren la cima de la montaña y que es capaz de moverte del lugar donde estas. Además, puede observar la costa oceánica, hacer una buena foto con este bello paisaje.
En la gastronomía El patio de la Mita María es uno de los lugares turísticos más visitado por turistas nacionales y extranjeros ofreciendo un menú totalmente exquisito para quienes lo visitan. Su especialidad son las tasas de chocolate, donde mientras disfrutas de su riquísima gastronomía y sus prestigiosos refrescos puedes observar las mejores vistas del municipio.
El hotel y restaurante Capri es familiar con más de 60 años de tradición, sirviéndole a los clientes con una variedad de platillo típico, y un delicioso café que te hará bien por el clima fresco que tiene el municipio.
Para finalizar el recorrido nos vamos al Parque Las Mil Flores El Crucero, otro espacio para el turismo, Este bello y agradable lugar que se ubica contiguo al Parque Rubén Darío, forma parte de un complejo lleno de naturaleza que permite al turista poder disfrutar con un clima agradable.
El parque está decorado con estas bellas plantas que en un solo racimo puede tener hasta mil pequeñas flores de colores lila y blanco. La hortensia es un tipo de planta arbusto con unas flores bellísimas que son un espectáculo de la naturaleza
El crucero es un pedacito de montaña a 15 minutos de Managua, ubicado a 26 kilómetros, se caracteriza por su increíble clima y su riqueza en flora y fauna, también por su neblina en cualquier día del año y sus hermosos paisajes que atrapa al turista nacional y extranjero. Soy Danilo parajon nos vemos en el próximo video.
Nicaragua 🇳🇮 es el país más lindo del mundo 🌎
Cierto para mí es lo más bello
Bella mi Nicaragua
Nicaragua todavia se sigue descubriendo, por ejemplo , no se ha penetrado en el gran cañon que se inicia desde Managua y abarca muchos kilometros de montañas hacia el sur hasta empalmar con San Rafael del Sur, lugares saturados de bosques, fauna y cascadas bellisimas. Hasta ahora en esta era de videos se esta penetrando en estos lugares.Ojala don Danilo Parajon se apunte otro 100 y nos deleite con algunos. !Nicaragua es bella!
Tuani ese lugar
Introducirse en ese bosque fue una experiencia bella, a los pobladores locales le reconocimos el trabajo que han hecho de conservar el bosque, la flora y la fauna.
Yo siempre Almirón tanto los lugareños por su dedicación.. gracias es algo lindo mi apoyo cuando pueda
Definitivamente una maravilla❤️
Q buen video
Que maravilla tiene mi hermosa Nicaragua, gracias por darla a conocer.😮
Que belleza
como no amarte mi Nicaragua
❤❤❤❤❤❤una belleza es bella nuestra nicaragua nada de que envufiar a un oais desarrollados simplemente bellicima es pero o es prohibida la entfada ahi hermano no cobran nada pronto ire esta bellicimo el lugar excelente video
Excelente. 😎
Wow, linda, Nicaragua, ❤❤
Hermosura pura. 👍👍💖💖
very nice place
thank you
Precioso lugar y es una pequeña maravilla de nuestro país,que lindo lindo es Nicaragua bendito de mi corazon.
Que valle tan hermoso!
Y hace unos diecisiete años atrás sólo mencionabamos La Estanzuela en Esteli...!!!
Buenas dias . Muy bello y pintoresco niestro pais ya recorrí esos lugares hermoso . El rio hace conección con el salto el brujo una reserva maravilloso el canto de la diversas aves y ejemplare chocoya . exelente trabajo me facina comparto con extranjeros amigos gracias
Las condiciones climáticas del momento no nos permito que grabáramos todo lo que íbamos viendo, es una belleza ese bosque, en las dos horas que duró el trayecto de camino llovió incesantemente y no andamos preparado para lluvia con la camarita que grabamos.
Me gusta para vivir. Excelente lugar; es un lugar apacible. Como diera por vivir ahí.
Soy Nicaragüense por la gracia de Dios pero para decir verdad conozco poquísimo estoy guardando muchos videos para cuando llegue a mi tierra ir a conocer saludos Danilo
Saludos aqui lo esperamos, lo podemos acompañar en su viaje y así hacemos muchas historias
gracias mi estimado me encanta sus videos y su narrativa saludos
Saludos y bendiciones desde Bélgica de este servidor.
Dios me lo bendiga hasta Bélgica
Esas urbanizaciónes son la q destruyen el medio ambiente
Donde esta ubicada esta cascada? Deseo ir a conocerla porque vivo cerca
Yo soy del crucero. Y no lo e visto...dónde está....
VENDEN COMIDA AHI ?
El problema más grande en Nicaragua es la construcción de casuchas . Los gobiernos en vez de construir Edificios de unos 3 pisos y dárselos a la gente les entrega tierras destruyendo la naturaleza. Por ejemplo en jinotepe ya no se encuentra una planta de café todo fue destruido y reemplazado por chozas .
Eso fue con los gobiernos liberatas de los 90s tenian Managua llena de acentamientos de mala muerte cazuchas de carton y plastico porque no lanzaron programas habitacionales social como el Bismarck Martinez que no solo te entrega el terreno incluye una casa de bloques con dos habitaciones y cocina
Así es están destruyendo todo x el dinero
@@ronnycruzher313 la contra no descansa ósea ustedes