SIGRID BAZÁN, LA SOPLONA de la PUCP

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • Sigrid Bazan la soplona

КОМЕНТАРІ • 7

  • @natalycr6130
    @natalycr6130 4 роки тому +1

    Yo no comprendo lo malo de decir a las autoridades quien cometió actos de vandalismo

    • @harrymanuelasenciostorres49
      @harrymanuelasenciostorres49 4 роки тому +4

      Bueno es no verlo como acto negativo, que soplen por liberar a tus compañeros de la catolica y delatar a los que son de la san marcos. Eso no debió hacerlo sabiendo que es dirigente de su universidad, por que produjo con ello la rivalidad y la diferencia entre las dos universidades. Eso debió esperar la pericia de la policía es como un código de hermandad por mas mal que este, debió guardar silencio. y buscar que las personas que lo hicieron se entreguen. Pero claro no es su función hacerlo, eso corresponde a un líder de ejemplo así que en cosas pequeñas se ve a la persona.

    • @oskarparo4090
      @oskarparo4090 4 роки тому

      @@harrymanuelasenciostorres49 tienes razón. Pq cuando pasa cosas con lps de católica en san marcos nunca se les tiro dedo.

    • @harrymanuelasenciostorres49
      @harrymanuelasenciostorres49 4 роки тому

      @@oskarparo4090 sabemos muy bien existe la chismoceria y los hijosbde papa que siempre acusan para justificar sus errores. Si cometen un error nunca diran es mi culpa diran pero el hizo esto por eso yo no pude.

  • @juliofelipe1
    @juliofelipe1 4 роки тому

    EL ... DELATOR DELATA... "Un chisme de un delator" ... "que escupe al cielo" ... que brutis !!!

  • @winchitocr777calderon6
    @winchitocr777calderon6 3 роки тому

    No es soplona tambien roja