El mago “Jesús” se hizo presente en Got Talent y convirtió el agua en fernet
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Con la conducción de Lizy Tagliani. El show de talentos más reconocido del mundo regresa a la pantalla con un jurado de grandes figuras: Abel Pintos, el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad; La Joaqui, una de las máximas referentes del género urbano y el RKT; Emir Abdul, talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo con millones de seguidores en redes sociales; y Flor Peña, una de las figuras más completas y consagradas del espectáculo argentino.
En un estudio impactante, artistas de diferentes disciplinas buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento. Pero solo algunos de ellos lograrán convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa. Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país y llega la hora de conocerlos.
Además, en Streams Telefe, en los canales de UA-cam y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.
Todos los programas de Got Talent Argentina estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.
En coproducción con RGB Entertainment, será un big show que sorprenderá a todos, donde los grandes talentos de nuestro país se enfrentarán en busca de consagrarse y llevarse un premio millonario en Got Talent Argentina.
#GotTalentArgentina
Seguinos en:
gottalentargentina
gottalentarg
Tiktok.com/@gottalentarg
Facebook.com/gottalentargentina/
Super carismatico, ademas del talento para la magia el tipo sabe ganarse al publico con ABSOLUTA naturalidad. Te quedas con ganas de ver mas show. Da gusto ver estas cosas, ojala llegue lejos en la competencia!
Porfin un verdadero Talento
@@juanridau1640 Y el truco que convierte el agua en vino?
@@matiasrz3905 polvo en el vaso que al contacto con el agua lo pinta
tiene un liquido con colorante, toma el color al agitarlo, en UA-cam enseñan a hacer ese truco@@matiasrz3905
@@matiasrz3905trucaso
Jesús.....sin palabras tu actuación !!! No comprendo semejante magia !!! Demostrás ser muy Sencillo , Simpático y Humilde !!! Muy bueno el humor del jurado !!!❤❤
Que talentoso el tipo👏!!!. Un capo con lo que hace.
Muy buenaaa wilyy🎉🎉🎉 te faltó sacarle la chota a lizzy no mas 😂😂 😂
que JAJJAJ
Que hermoso
Sos un genio Willi un talento unico
Que rico azado😋😋😋 yo quiero .... que talentoso es.... ❤
Al finnn un buen talentoooo!!!
Que grande willy paaaaaa de paso a paso al mundoo
Un crack Willy, lo tiene re contra merecido
Willy magia es profesional, muy conocido, estuvo en el mundial de Rusia con la magia del fernet.
Un crack willy y muy carismatico, pero ese truco final mata lo que ya hizo antes
COMO NO VAN A CONOCER A WILYYYYYYY JAJA que genio
el ultimo truco .. mmmm bueno ese doble fondo ... truco muy obvio
Si no ves un carajo vos, Murdock, que sabes. lol
Hahahaha, coye la verdad he visto mucha magia y estan por internet muchos trucos revelados, por eso dejo el comentario@@mr.marino9247
Y de dónde saca el humo del asado?
Un crack
Che transformará la polenta en asadito??😅
El del sushi y el asado, malisimo jajaja, esa bandeja se re notó lo que hizo, pero el resto estuvo perfecto.
mirate unos videos de la previa de Belgrano, te hace apareer un asado en una parilla enorme este loco
7 ? Boca boca bocaaaaaaa
Te juro xfin un talento parecía el cantando no el got talent
VAAMOOS WILLY, UN VERDADERO TALENTO DENTRO DE ESTE PROGRAMA ABURRIDO
Que le paso a emir?
Es ilicionista no mago
Como va a terminar este hombre por su blasfemia pobre
Q le pasaba señor??