04 - El peligro de una adoración deformada - Parte 2 | Pr. Javier Domínguez

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 вер 2024

КОМЕНТАРІ • 4

  • @sandramontoya5680
    @sandramontoya5680 Місяць тому

    Gracias al Señor por esta serie, no me la pierdo por nada. Gracias a Dios por estos medios y por esta iglesia, es luz en la oscuridad

  • @kerlyjarami3228
    @kerlyjarami3228 Місяць тому +1

    Gracias pastor , por el mendaje tan claro de como no lr gusta a Dios que le adoremos.Dios le brndiga

  • @josesalinas1278
    @josesalinas1278 25 днів тому

    Greacias por esta enseñanza los saludo desde Houston Tx

  • @juvenalhernandez8776
    @juvenalhernandez8776 Місяць тому +1

    Jesús es: Rey de los Judíos. Significado: Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS. (Marcos 15:26) y Su Gloria incomparable.
    Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús.
    Amén.
    Oración:

    Gracias Dios por tu fidelidad y amor, gracias por tener misericordia de mi vida, gracias porque tu mano fuerte me ha sostenido y en la adversidad eres mi príncipe de paz, gracias porque todos los días me despiertas y tu misericordia se hace manifiesta en mi vida, gracias porque eres mi lugar seguro, mi pronto auxilio en la tribulación, te agradezco por lo bueno que has sido conmigo, porque me enseñas, me corriges y me moldeas a tu manera. Oh Señor, todos los días tengo cosas con las cuales debo luchar, entre mis debilidades y flaquezas siempre se presenta algo que me es ocasión de caer, por eso te pido que me revistas de tu armadura espiritual para resistir las pruebas y tentaciones que se presenten en mi camino. Que tu fuerza me acompañe y me proteja de todo plan del enemigo y que tu sabiduría ilumine mi mente para discernir entre el bien y el mal. Que mi fe se fortalezca y sea inquebrantable, y que mi corazón esté lleno de amor y compasión hacia mis semejantes. Te suplico, Señor, que me revistas con el cinturón de la verdad, la coraza de la justicia, el calzado del evangelio de la paz, el escudo de la fe, el casco de la salvación y la espada del Espíritu. Ayúdame a ser valiente en la batalla espiritual que enfrento cada día, sabiendo que contigo a mi lado, no hay enemigo que pueda derrotarme. En tu nombre, Dios misericordioso, pido esta protección y fortaleza espiritual. Amén.
    “No hay nadie como Tú entre los dioses, oh Señor, ni hay obras como las Tuyas. Todas las naciones que Tú has hecho vendrán y adorarán delante de Ti, Señor, Y glorificarán Tu nombre. Porque Tú eres grande y haces maravillas; Solo Tú eres Dios. Pero Tú, Señor, eres un Dios compasivo y lleno de piedad. Lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad”
    Salmos 86:8-10, 15. La Biblia Reina Valera 1909.
    La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.