Esto es como ver a tu ex que ya tenías superada. Ahora te la has encontrado de fiesta, has vuelto a hablar, pero ella ya ha rehecho su vida con otra persona mientras sigues pensando que volverá contigo.
Es increíble la magia que tenéis los 4 cuando estáis juntos. Y me encanta Faus, Kowas, Olga, Maria y todos, pero los Beatles sin John Lennon no son los Beatles. Ni los Red Hot sin Frusciante, ni los Guns sin Slash.
Siempre os seguiré esté quien esté en el programa, pero la vida con Antoni es maravillosa, gracias por estar hoy, mis 4 Fantásticos!! Feliz año 2022 a todos colgados :D
Todavía no lo he visto, lo haré mañana. Pero es ver a Antoni en el cuadrado superior derecho de la pantalla, SU ESPACIO, y automáticamente alegrarme el día.
Con la mania k le tenia a Itu jijiji como culer y ahora con 52 tengo k decir k és una gran persona y k decir de Lagarto de la Cruz k soy fan jijiji. En fin todos sois Grandes ,muchas gracias por todo y Feliz Año. Salut
Feliz año chic@s, ha sido estupenda la reunión de los 4 fantásticos y de Mikel y su hermano gemelo. Como si nada hubiera cambiado, la química de los buenos equipos. Esto es como la alineación del showtime de los lakers. Los Iturriaga creando impredecibles mundos surreales, Siro liándola, Lolaso lo mismo troll que troleado pero buen tipo, y la navaja de Diosito siempre bien afilada. Nacho dándonos lo que nos gusta y las tacañonas el alma en el fondo de la criatura. Un gustazo y un abrazo para todos (también para Toñín y resto del equipo, María, Kowas, Faustino, Olga y los que fueron), el próximo año que espero esta vez sí sea mejor. Vivan los Novios, o no.
@@oldesthuman pues que el giro de temática del programa en cuanto a secciones y directos ha cambiado 180° Y entendiendo q no hay dos personas iguales, no se pide un Daimiel 2, sino q el "hablar de la vida y lo q les ocurre" era el alma de CDA y eso no lo están teniendo está temporada. Simplemente eso.
Diosito es tan grande que no sólo nos brinda gratuitamente su presencia, sino que hace mejor a todo el equipo. Ahora enserio, gracias por este directo. Con los 4 juntos no hay comparación. LECHAZO DE PROGRAMA
Acabo de ver el directo…tenía sueño y me quedado como el mayordomo de Batman pero como mejor sabor de boca. Risas, muchas risas y ahora a dormir. ¡Grandes! Gracias Antoni
Echaba mucho de menos a Antoni, la nueva religión Faustiniana, a la que abrazo, me abriga y da calor, pero siempre recordaré a mi primer mesías Diosito
Esto tenía que haber sido CdA desde que se fue Antoni, buen rollo e invitarle de vez en cuando a algún programa (por ejemplo, a un Indicius o a uno de María) y no el mal rollo que ha generado Itu con comentarios faltosos continuos a lo largo de la temporada hacia Diosito… Por cierto, con Diosito se ha logrado relajar un poco el mal ambiente y tensión que hubo entre Lolaso y Siro la semana pasada…
Joder,hoy vi un vídeo que colgó Siniestro Total en lo que parece ser un ensayo reciente, y estaba Miguel Costas a la guitarra rítmica y voz solista! Me llevé una gran alegría! Algo debe estar pasando porque por aquí también veo al hijo pródigo. ( Me sabe mal que no esté Faustino en un quinto recuadro)
La cara de Antoni cada vez que Enchu' dice las distintas opciones es reveladora. Yo creía que Daimiel era prescindible, pero ahora me acabo de dar cuenta que debería volver y prescindir del dúo Iturriaga's... ✋🏻(Datos)
Gracias a los 4 fantásticos por este directazo ❤
Feliz año a todos los Colgados!
Entro, veo a Diosito, doy me gusta y mañana lo veo. Os quiero
Por qué no ahora?
@@emperator14 por qué no mañana?
Itu es un absoluto crack, lo mismo le dice a Siro que no sea soez, que te confiesa que se sacudía la sardina pensando en una señora que acaba de morir
Yo, que estoy pasando las Navidades confinado, es como ver a la familia reunida
Fueron muchos días, muy jodidos, con ellos a diario.
No estés triste por que termino, sonríe porque sucedió
Ha sido apoteósico. Gracias NAVAJAS
Esto es como ver a tu ex que ya tenías superada. Ahora te la has encontrado de fiesta, has vuelto a hablar, pero ella ya ha rehecho su vida con otra persona mientras sigues pensando que volverá contigo.
Brutal
Que duro
I felt that
Es increíble la magia que tenéis los 4 cuando estáis juntos. Y me encanta Faus, Kowas, Olga, Maria y todos, pero los Beatles sin John Lennon no son los Beatles. Ni los Red Hot sin Frusciante, ni los Guns sin Slash.
Yo veo más a Michael Jackson y a los Jackson five
Como mejora el programa con Daimiel, vuelve por favor!
tiene que volver Daimiel, hazlo diosito, hazlo. Qué directo tan disfrutón...
Bien sabe El Navajas que este va a ser el vídeo con más likes de la temporada ☺️
Si claro, mucho nostálgico
Se echaba de menos ese "feeling" que hay con Daimiel. Ojalá se deje ver más a menudo.
Siempre os seguiré esté quien esté en el programa, pero la vida con Antoni es maravillosa, gracias por estar hoy, mis 4 Fantásticos!! Feliz año 2022 a todos colgados :D
Es necesario que vuelva Antoni
Es que últimamente uno ya no sabe si está viendo colgados del aro o enchufados de iturriaga
Esto si es reunir a la familia y no lo de Nochebuena🎄🎆
Ha sido ver la notificación y sin querer se me ha dibujado una sonrisa de felicidad
Voy por el minuto 6 y ya es mejor este video que el 99,999% de todos los videos de la plataforma.
Gracias por el regalo de navidad, menudo lunes.
Paja y UA-cam mix pufff locuron
Ahora el 2022 empezará peor de lo que acabó el 2021. Larga vida a Diosito.
Todavía no lo he visto, lo haré mañana. Pero es ver a Antoni en el cuadrado superior derecho de la pantalla, SU ESPACIO, y automáticamente alegrarme el día.
El lechazo de la temporada ♥️♥️♥️
el mejor regalo de navidad posible
de nuevo los 4 juntos esto es como volver a los mejores dias de mi vida
Subida de presupuesto para que vuelva Daimiel🤣
Regalo de Navidad!! ❤❤❤❤
REGALAZO!
Vuelve padre. Vuelve Dios. Por Daimiel muero y por Daimiel vivo.
Con Daimiel, le doy a me gusta.
No recordaba lo que habíamos perdido hasta hoy. Diosito vuelve, te necesitamos.
Se echa de menos a los 4 fantasticod
No llevan ni 5 min y ya la están liando..Como se echaba de menos esa reunión..
A. Daimiel, crónica en rosa! ❤️
¿Por qué? ¿Por qué la vida nos ha arrebatado esto?
¡Qué maravilla de directo! Y el susto que se lleva en el cuerpo Lolaso no tiene precio.
Con la mania k le tenia a Itu jijiji como culer y ahora con 52 tengo k decir k és una gran persona y k decir de Lagarto de la Cruz k soy fan jijiji.
En fin todos sois Grandes ,muchas gracias por todo y Feliz Año.
Salut
Bueno, pues hasta el año que viene cuando vuelva Antoni por aquí 😁
Esto no era lo mismo sin el navajas! Que recuerdos y qué gran programa
El mejor regalo de estas fiestas
Feliz año chic@s, ha sido estupenda la reunión de los 4 fantásticos y de Mikel y su hermano gemelo. Como si nada hubiera cambiado, la química de los buenos equipos. Esto es como la alineación del showtime de los lakers. Los Iturriaga creando impredecibles mundos surreales, Siro liándola, Lolaso lo mismo troll que troleado pero buen tipo, y la navaja de Diosito siempre bien afilada. Nacho dándonos lo que nos gusta y las tacañonas el alma en el fondo de la criatura. Un gustazo y un abrazo para todos (también para Toñín y resto del equipo, María, Kowas, Faustino, Olga y los que fueron), el próximo año que espero esta vez sí sea mejor. Vivan los Novios, o no.
Entendéis a que nos referíamos todo este año con la esencia y el alma de CDA?
Bueno pero y ellos que culpa tienen si Antoni se va?
@@oldesthuman pues que el giro de temática del programa en cuanto a secciones y directos ha cambiado 180°
Y entendiendo q no hay dos personas iguales, no se pide un Daimiel 2, sino q el "hablar de la vida y lo q les ocurre" era el alma de CDA y eso no lo están teniendo está temporada. Simplemente eso.
@@RubensMG Eso sí
Diosito es tan grande que no sólo nos brinda gratuitamente su presencia, sino que hace mejor a todo el equipo.
Ahora enserio, gracias por este directo. Con los 4 juntos no hay comparación.
LECHAZO DE PROGRAMA
Vamooooooooooosss!¡!¡! HACIA FALTA ESTO, HOSTIA!
Ojalá vuelva. La verdad es que se le echa de menos...
el mejor regalo que nos podríais dar, gracias a los 4
Q maravillosa sorpresa navideña
Amén, Antoni. Que grande!
Grande Antony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El problema de Faustino es que le falta calle" JAJAJAJAJA
el camellua dixit
Este si que lo veo!!!! Por fin un periodista en el programa
El mejor video de la temporada.
Este reencuentro ha sido mi mejor regalo de Navidad !!!!!
La familia reunida de nuevo. Feliz año a todos los colgados. Y que el 2022 nos traiga de nuevo a Antoni… ni que sea una vez al mes 🙏🏻
como echaba de menos esas risas del navajas cuando siro destapa el tarro de las esencias
Acabo de ver el directo…tenía sueño y me quedado como el mayordomo de Batman pero como mejor sabor de boca. Risas, muchas risas y ahora a dormir. ¡Grandes! Gracias Antoni
Primer video que veo desde que se fue Antoni, me duele más que a nadie
Feliz año Colgados! Que grande es Diosito
Echaba mucho de menos a Antoni, la nueva religión Faustiniana, a la que abrazo, me abriga y da calor, pero siempre recordaré a mi primer mesías Diosito
Delicioso 'desastre' de vídeo! Larga vida a colgados! Pero con Daimiel!
Buenisimo el directo
Grandes recuerdos de ver a estos cuatro juntos de nuevo
¡Cuanto se te echa de menos Antoni!
Casi lloro. Gracias Daimiel
Era necesario. Grandes Colgados.
El mejor directo de la temporada. No creo que haga falta decir por qué.
el final es tremendo
El bigotitos y el Madrid... y Daimiel en silencio pensando q bien he hecho en irme...
QUE TÁNDEM! QUE CUATRO! BRAVOOO!!
Cómo echaba de menos a Ántoni :_) es que es muy grande, macho.
El año que compramos la champions dice Siro... El primer paso es admitirlo.
Bravo los cuatro por este directo🌹⛄🌸🔷💙
Hoy está Antoni, toca verlo entero 🤣🤣
Como necesitaba esto
Feliz año colgados!
El Navajas es mi pastor, nada me falta
Un genuino CdA. Lo he disfrutado a tope.
Vuelve Diosito!
La familia siempre vuelve por Navidad, Grandes Cda.
Y el momento necrológico, dioss, están on fire..
Gracias colgados por este programa
Esto tenía que haber sido CdA desde que se fue Antoni, buen rollo e invitarle de vez en cuando a algún programa (por ejemplo, a un Indicius o a uno de María) y no el mal rollo que ha generado Itu con comentarios faltosos continuos a lo largo de la temporada hacia Diosito…
Por cierto, con Diosito se ha logrado relajar un poco el mal ambiente y tensión que hubo entre Lolaso y Siro la semana pasada…
Te puede pasar a ti! que buena Siro..
Gracias por esto 👏🏼
Daimiel vuelve a casa por Navidad 🥲
Y se hizo la luz
Gracias por el programa, felices fiestas a todos.
Feliz Año Colgados!
Gracias Antoni te necesitamos
Me alegro más de veros a vosotros, que a mi familia, soy mala persona?
Te echamos de menos, Diosito 😢
Joder,hoy vi un vídeo que colgó Siniestro Total en lo que parece ser un ensayo reciente, y estaba Miguel Costas a la guitarra rítmica y voz solista! Me llevé una gran alegría! Algo debe estar pasando porque por aquí también veo al hijo pródigo. ( Me sabe mal que no esté Faustino en un quinto recuadro)
Estoy pasando de los momentos más difíciles de mi vida y al menos tengo la alegría de veros otra vez juntos
Muchísimo ánimo y mucha fuerza!!!!
Fuerza compañero!!
MAGIA
Si señor, después de 25 años y 4 hijos , en abril será nuestro primer aniversario!!!
Grande el regreso de Tobey Maguire a Colgados xD
Todo lo que está bien con estos 4 es empezar un especial hablando de como cocinar un Cochinillo y Lechazo, Padreando.
Vuelve Daimiel vuelvo yo.
Ufffff...realmente nos merecemos este directo??
Los papeles!
Que descojone. ..siro julita y los sin papeles. ...
La cara de Antoni cada vez que Enchu' dice las distintas opciones es reveladora. Yo creía que Daimiel era prescindible, pero ahora me acabo de dar cuenta que debería volver y prescindir del dúo Iturriaga's... ✋🏻(Datos)
Sin Iturriaga padre se iría todo al carajo. No os dáis cuenta.
Cuando cambian la situación de las pantallas la primera vez, parece que lolaso tiene cuernos-navideños
Gracias por este video jajajajajajaja