¡Justicia para Tamayo!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 жов 2024
  • Inocencia en prisión. José Tamayo habla 3 idiomas. Español, inglés y alemán. Fue bartender durante más de 30 años y también ha sido taxista. Nunca había estado en la cárcel. Nadie de su familia había estado en la cárcel. Además de esto, José Tamayo también fue víctima de tortura policial.
    Un día, sin previo aviso, la policía lo acusó de un crimen que no cometió. Tamayo vivió tres días de ser brutalmente maltratado, tres días en donde le golpeaban la cabeza con un bate de béisbol, tres días de un tormento inhumano. Hoy, Tamayo cumple una condena de 12 años.
    Pero Tamayo no es el mismo de antes, debido a las golpizas sufrió un daño neurológico evidente. Esto, aunado al Parkinson, hace que Tamayo requiera de un diagnóstico certero y un tratamiento que mejore su calidad de vida. Además, dada su inocencia, necesita un equipo de abogados que pueda defenderlo y sacarlo de la cárcel.
    Reinserta quiere ayudar a José Tamayo para que pueda reinsertarse a la sociedad y para que, tras los daños sufridos, pueda tener una mejor calidad de vida. Ayúdanos a ayudarlo. Todo lo recaudado será destinado a que estos puntos se cumplan cabalmente.

КОМЕНТАРІ • 1

  • @julissachamorro15
    @julissachamorro15 3 роки тому +1

    Me gustaría saber que paso con el después, sí pudieron conseguir un neurólogo y abogado.