Rosario Villajos: "Lucía Berlin: el tiempo ganado"
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Cerramos el ciclo este año con la novelista Rosario Villajos que, recientemente, acaba de publicar su tercera novela, la maravillosa ‘La muela’ donde ha vuelto a dar muestra de su talento para la observación del universo familiar y sus problemáticas, el trazado minucioso de las crisis vitales. Rosario ha elegido a la deslumbrante Lucia Berlin, que fue tardíamente descubierta y que asombró al mundo con ese clásico contemporáneo que es ‘Manual para mujeres de la limpieza’ con un despliegue de lenguaje y de narraciones donde su autobiografía se volcaba en cuentos prodigiosos.
OH! DIOSAS AMADAS
‘Oh, diosas amadas: autoras frente a sus iconos literarios’
Este ciclo de conferencias es una especie de carta de amor colectiva, la que nos ofrecerán a lo largo de cuatro meses diez reputadas autoras estatales hacia sus autoras de referencia. Como toda declaración de amor tendrá su parte de rendición, pleitesía, ajuste de cuentas y obsesión. Será, además, un viaje en el tiempo para mirar a otras autoras fascinantes, en un maravilloso juego de espejos literario.
Conmovedor recorrido de las letras de Lucia Berlin, bello!!! Gracias Rosario!!!
Toma agua! que hermoso todo esto... gracias :)
Aplausos para Rosario Villajos por mostrarnos a Lucia Berlin de manera tan fascinante.
Qué estupenda, Rosario. Me has hecho disfrutar muchísimo, como con tus libros. Gracias!
Qué absoluta maravilla
Qué charla tan hermosa. Gracias!
Maravillosa conferencia. Gracias Rosario por tu sinceridad y honestidad. La lectura de Lucía Berlín y su Manual para mujeres de la limpieza es descarnada, sincera y de alguna manera reparadora.
Es fabulosa
¡Qué conferencia tan linda! Muchas gracias Rosario.
Excelente. Siento igual.
un poquito pesado escuchar tanto de la que da la conferencia y no tanto de Lucía Berlin
9
Vergonzosa la actuación que ha tenido esta escritora hoy en la feria del libro de Córdoba. Al comentario de un Señor sobre la igualdad, ha saltado como una fiera contra él y lo ha cortado. He aquí una muestra que la violencia no es exclusiva del hombre. Menudo mal ejemplo ha dado la muchahita. ¡¡¡DE PENA!!!
de seguro se lo ha buscado
Imagino el tipo de comentario que haría el señor y supongo que Rosario ha sido lo suficientemente contundente como para molestarle a usted.