Germán, Mattia, Miguel y Bonet: profesores de la Escuela de Preparadores CONAFE 2022

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Germán Fernández, Mattia Motta y Miguel Expósito fueron los monitores de la Escuela de Preparadores CONAFE 2022, apoyados también por Bonet Cid, que se incorporó los últimos días y que también actuó como juez del concurso de manejadores. En este vídeo nos cuenta algunas anécdotas y cómo han vivido este decimosexta edición de la escuela.
    ➡️ www.revistafri...
    Bonet Cid estuvo acompañado por Germán en el juzgamiento del concurso de manejadores. Mattia y Miguel juzgaron paralelamente el Concurso de Pelado, para elegir al mejor y segundo mejor pelador de cada sección.
    Los monitores también contaron con el apoyo técnico de Santiago Mato, como director de la Escuela de Preparadores, y de César Díaz y Ángel Amandi, como coordinadores.

КОМЕНТАРІ •