Sonia Sandoval
Sonia Sandoval
  • 2
  • 708
BUENOS AIRES.
BUENOS AIRES.
Переглядів: 664

Відео

Vlog 1 - MUCHOS MESES
Переглядів 44Рік тому
Amigos y lugares

КОМЕНТАРІ

  • @oscarvalle94
    @oscarvalle94 2 місяці тому

    Al parecer son chilenos, critican todo de Argentina, por eso la naturaleza que es sabia les envía tsunamis, sismos, lava de los volcanes activos y muchísimo smog.

    • @oscarvalle94
      @oscarvalle94 2 місяці тому

      "el ascensor que feo".

    • @soniasandoval1243
      @soniasandoval1243 2 місяці тому

      le dije qué feo al gesto que hizo... la necesidad de pelear por todo dios mío

    • @oscarvalle94
      @oscarvalle94 2 місяці тому

      @@soniasandoval1243 no es necesedad, es conocer a los chilenos .

    • @soniasandoval1243
      @soniasandoval1243 2 місяці тому

      @@oscarvalle94 pero si se equivocó, señor. No sabe nada entonces.

    • @oscarvalle94
      @oscarvalle94 2 місяці тому

      @@soniasandoval1243 hacepto que es posible que lo hayas dicho por el gesto y no por el ascensor , eso no quita que todos los chilenos aborrecen a todos los argentinos, eso lo saben hasta los chinos.

  • @carlosgimenez5670
    @carlosgimenez5670 2 місяці тому

    HOLA CHICOS BIENVENIDOS, MUY BUENO EL VIDEO Y RECORRIDO. RECIEN VI OTRO Y COMENENTABAN QUEEL CAFE/BAR LA BIELA FRENTE A LA IGLESIA DEL PILAR EN RECOLETA TIENE 174 AÑOS DEJO UN APEDQUEÑA RESEÑA A MODO ILUSTRATIVO; Ubicado en Junín y Av. Quintana, una de las esquinas más bellas del barrio de la Recoleta, a cien metros de la Iglesia del Pilar y del Cementerio, este Bar Notable viene siendo lugar de encuentro de varias generaciones de argentinos. Por sus mesas pasaron intelectuales de la talla de Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Silvina Ocampo. También, deportistas de renombre internacional como Froilán González o Charly Menditeguy. La Biela tiene mucha historia: primero funcionó como un pequeño barcito, en una angosta vereda con sólo 18 mesas, y fue llamada “La Viridita”. Después le cambiaron el nombre por “Aerobar”, en homenaje a los pilotos civiles vecinos de la zona. Y, hacia 1950, la historia dio otro giro porque a un grupo de amigos a los que les gustaba la velocidad se le rompió la biela del auto justo en esa esquina. Entonces bajaron del vehículo a tomar un café allí y lo adoptaron como su lugar. Tal es así que empezaron a llamarlo La Biela Fundida. Finalmente le quedó La Biela y se convirtió en el escenario escogido por los amantes del automovilismo. Cuentan que, como la Asociación Argentina de Automóviles Sport no tenía sede, decían que La Biela era “la secretaría”. En la mesa que está justo en la esquina de Junín y Quintana, vas a encontrarte con las estatuas en tamaño real de Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, hechas por el escultor Fernando Pugliese.

  • @javierantoniosalazarosorio5287
    @javierantoniosalazarosorio5287 2 місяці тому

    Excelente video, nuevo sub, saludos desde nueva imperial, Hungría

  • @martingaray185
    @martingaray185 3 місяці тому

    muy buen video chicos! espero hayan pasado un lindo tiempo en la ciudad, muchos saludos!