
- 62
- 81 524
Perfecto Nsue
Приєднався 16 бер 2013
limpieza válvula EGR BMW e91 #problem #soluciones
limpieza válvula EGR BMW e91 #problem #soluciones
Переглядів: 33
Відео
#trending extranjeros crean alarma social #humor #youtubeshorts #futbol #brasil
Переглядів 282 місяці тому
#trending extranjeros crean alarma social #humor #youtubeshorts #futbol #brasil
frente derecha europea sea acerca #brasil #consejos #youtube #viralvideo #trending
Переглядів 402 місяці тому
frente derecha europea sea acerca #brasil #consejos #youtube #viralvideo #trending
extranjero al loro #brasil #art #army #beautiful #beautiful #comedy
Переглядів 462 місяці тому
extranjero al loro #brasil #art #army #beautiful #beautiful #comedy
inmigración extranjeros y mala gente
Переглядів 4,3 тис.2 місяці тому
inmigración extranjeros y mala gente
#humor #musicapp #ronaldinho #brasil #russia
Переглядів 1773 місяці тому
#humor #musicapp #ronaldinho #brasil #russia
la ultra derecha Europe sobre el extranjero
Переглядів 2973 місяці тому
la ultra derecha Europe sobre el extranjero
video viral de cómo cambiar cerradura de BMW e9X #viral #coches #bmw #instagram
Переглядів 28Рік тому
video viral de cómo cambiar cerradura de BMW e9X #viral #coches #bmw #instagram
como desmontar cerradura BMW e91 #coches #bmw #youtube #
Переглядів 71Рік тому
como desmontar cerradura BMW e91 #coches #bmw #youtube #
Como limpiar la válvula EGR de un BMW #coches #bmw #youtube
Переглядів 244Рік тому
Como limpiar la válvula EGR de un BMW #coches #bmw #youtube
cambiar sensor freno delantero BMW e91 2006
Переглядів 117Рік тому
cambiar sensor freno delantero BMW e91 2006
toca cambiar el sensor de freno trasero BMW e91
Переглядів 24Рік тому
toca cambiar el sensor de freno trasero BMW e91
automatic gearbox gear up and down repair BMW e90 BMW e91 BMW E92 BMW e93
Переглядів 852 роки тому
automatic gearbox gear up and down repair BMW e90 BMW e91 BMW E92 BMW e93
caja de cambios automática reparación de subida y bajada de marcha BMW e90 BMW e91 BMW E92 BMW e93
Переглядів 1692 роки тому
caja de cambios automática reparación de subida y bajada de marcha BMW e90 BMW e91 BMW E92 BMW e93
temperature bmw e90 e91 e92 audi Mercedes benz Notice
Переглядів 3232 роки тому
temperature bmw e90 e91 e92 audi Mercedes benz Notice
how to remove scratches from the car without painting it whole
Переглядів 3063 роки тому
how to remove scratches from the car without painting it whole
cual es la idea de desgenerar razas 😢😢😢
para que destino?
Le saludo desde mi querida República Dominicana pero los efectos oscuro casi no de ven nada
Mete palos
Y te meten preso a ti, así vamos
Chale me izo llorar😢
La gente como tu siempre es bienvenida
Gracias por subir la pelicula y el mensaje que da hay tantos bbs🥺🥺🥺😢
Es muy buena película del género de terror es difícil ver en la oscuridad lo que está sucediendo, está muy bien traducida es el único detalle la falta de calidad visual espero sigan subiendo películas de este género 👍👍
Tienes razon pero la ultra derecha siempre a estado en europa y es su cultura de ego y superioridad
Saludo desde Haïti 🇭🇹 que Dios bendiga a todos
Cm se llama esa musica
Bueno me gusto pq se termino feliz y estuvo muy buena
Es obvio que todos son iguales, ahora eso si el día que España llegue al limite de lo que esta sucediendo en UK, en que manifestación se van a posicionar?, que viene la ultra derecha que viene la ultra derecha, europa esta perdiendo el miedo inculcado por las izquierdas y esta viendo las orejas al lobo o se despierta ya de tanto buenismo o nos comen por los pies
Buena peli grasias desde Nicaragua
Tal cual amigo 👍❌🇪🇸
Esto es el plan Kalerji, investiga por favor 🙏. Gracias por tus palabras, saludos desde Barcelona.
Solo sabes decir tonterías? O es que te estás riendo de nosotros ?
Para que tú puedas decir nosotros deberías limpiarte la boca y cumplir con tu país tanto como lo he hecho yo, no te digo mas cumple con nosotros y tendrás derecho a hablar
Está buenísima la peli pero se ve horrible....casi no se ve nada!!
Estan inmigrando puros maleantes a destruir a los ciudadanos de bien
MUY BUENA PELICULA
marruecos y otros paises nos están enviando a presidiarios, es decir, a la escoria que no esos paises no quieren.
Mi consejo es que seais los inmigrantes honrados mismos los que empezeis a mostrar vuestra posición rápido,con hechos si es posible porque esto va explotar rápido.
Dicen que soy racista..Si lo Soy, con los delincuentes.. todos los extranjeros de bien son bienvenidos y respetados por mí. Gracias.
Tú nos das iwal, lo que en este país no queremos es a racistas asique pierdete😅😅😅
La precariedad y la falta de recursos obliga a la gente de péru a emigrar,en mi ciudad han hecho un pueblo paralelo a orillas del río,pescan y se bañan como en su país.
Gente como usted , es un orgullo de que vengáis.
Las películas coreanas son mejores,
La veré..
La ultraderecha de la que hablas (que no existe) no tiene nada en contra de los inmigrantes que venís a trabajar y a aportar. Te lo aseguro. Eres bienvenido.
Contigo.soy catalan(charnego).
Un ejemplo Suecia,un pais que funcionaba muy bien con un estado del bienestar que era envidiable antes y como sociedad,su buenismo y buena voluntad ....a hecho que sea un pais en crisis e inseguro...pero luego con justificarlo con el racismo...avala cualquien conducta...
Pues imagínate lo hartos que estamos los nacionales!!!sólo hay que ver las noticias o pasear por nuestra ciudad con inseguridad.Contra el racismo ,pero sí estamos hartos de las agresiones y la delincuencia extranjera que vemos denasiado a menudo.Si eres de los buenos enhorabuena y fuerza,pero se te olvidó fuerza al nacional,porque lo que estamos aguantando no es ni medio normal...y sí los nacionales estamos muyyyyyy hartos..,y estamos hartos los que somos tolerantes y pensamos que todo ser humano es igual,pero la cultura no es la misma...y requerimos también defender nuestro modo de vida ,que está cambiando rápidamente para peor
Que tío más grande
Creo que con prohibir el paso a todo inmigrante ilegal y la expulsión de todo el inmigrante delincuente, ya estaría todo. Y sí, si seguimos asi, seguramente gente como usted se lleve miradas de desconfianza de los españoles. Por no hablar de un posible auge de verdaderos movimientos f4scistas como ésta ocurriendo en otros paises. Un abrazo!
Vended a esos extranjeros que hacen actos criminales a la justicia y ya esta
De acuerdo contigo ❤❤
No es ultraderecha campeón . Es patriotismo
LOS BUENOS INMIGRANTES SOIS NUESTROS QUERIDOS ALIADOS EN ESTA LUCHA. AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN💪
Europa blanca y cristiana ,lo demás sobra .
Para decir eso te falta estudiar😅😅😅
Braaaavo compañero! me gusta escuchar gente como tu!
Párese ser que es buena película pero le hacen falta los subtitulos , en español. Gracias.
Como Español encantado de que un Ecuatoriano como tu venga a aportar, un abrazo hermano hispano
🇿🇦🇪🇸🫡
Hola, a mi me cae mejor un sudafricano que un marroqui-argelino.
Hermano.....que no se enteran....que no es una cuestión de raza ni de color....es educación.... ojalá tenga vecinos como tú...si no es ran difícil....pero no vamos a tolerar nada más.....eso es así......ya verás.....
No aquí la preocupación es el montón que vienen en pateras o donde les dé la gana que vienen como quieren y no aportan nada al país al contrario muchos millones en gastos sin embargo lo que están aquí trabajando y haciendo su vida normal están aquí como Dios manda ese es el problema los que vienen de stranky
Ole tus huevos hermano, gracias por decirlo.
Gracias a ti!
Contigo no ay problema ,la gente que se biene a buscar la vida se le ve ,pero estos musulmanes que quieren acer el mal ay que echarlos a todos .
No hay ultra derecha solo ciudadanos que están cansados de ser extranjeros en su propio país, de ver cómo pagan impuestos y las ayudas son para los de afuera, de cómo se colapsa la sanidad, de machetazos, violaciones, robos y ocupaciones de viviendas y e de añadir que hay muchos patrios que ayudan y fomentan estas desgracias por eso siempre utilizan ultraderecha, cuando ni siquiera saben su significado, así que ya está bien son nacionales de pura cepa artos de políticos, periodistas e inmigrantes que victimizan y se victimizan para llevarnos al caos y la desesperación.¡Viva la libertad! ¡Carajo!.
❤❤❤❤❤👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pues claro, yo estoy contigo. X supuesto q no metemos a todos en el mismo saco. Lo q queremos es seguridad, es decir, q cambien las leyes para aquellos q roban, asesinan, violan y ocupan viviendas ajenas, sean españoles, africanos, marroquies... q se les aplique carcel y/o deportación a sus paises. También es cierto q tampoco queremos q entren millones de inmigrantes, x dos motivos: Africa no cabe en España y no queremos más impuestos para mantenerlos a todos con pagas, y ayudas sociales, como sanidad, vivienda y educación, especialmente a los menas.